Artistas que no sabias que han muerto

En este triste Top te traemos a 10 artistas que no sabías que han muerto, por desgracia la muerte es la única carrera que tienes toda una vida de ventaja, porque por desgracia siempre llega el día de tu funeral.

La música, es algo que une a todas las personas sin excepción, es un sentimiento innato el que se siente. Al escuchar una buena canción o una melodía que se hace familia, la nostalgia se apodera de cada uno. Bien sea, por recuerdos de buenos momentos o por el significado de una canción de amor en sí, se hace sentir.

De tal forma, muchas de estas canciones aún siguen perdurando con el pasar de los años. Esto gracias a que los artistas las inmortalizaron con su música, pero actualmente muchos de ellos están muertos. En este artículo, se conocerán 10 artistas que no sabías que han muerto.

Natina Reed

Natina Reed - Artistas que no sabias que han muerto

Seguro la recuerdas de la famosa agrupación Blaque, siendo muy famosa en los años 90. Su agrupación estaba conformada por dos cantantes más, Shamari Fears y Brandi William al igual que Natina Reed. De tal forma, el éxito de sus canciones, rápidamente las posicionaron en la lista de las más escuchadas.

Aparte de ser una excelente cantante, se inclinaba por la actuación, a lo que le dedicó parte de su vida. Así mismo, llegó a grabar una película llamada Bring it On la cual obtuvo mucho éxito. Pero, al poco tiempo de su comienzo en la actuación, sucedió la tragedia de su muerte.

La cantante se encontraba hospedada en Norcross, Georgia en una habitación de un hotel reconocido. Fue el 26 de octubre de 2012, al cruzar la calle fue arrollada por un coche a muy alta velocidad. A pesar que la atención médica fue rápida, no se recuperó, los golpes eran muy fuertes.

Michael ‘QT’ Cuccione

Michael 'QT' Cuccione

Muchas personas no lo saben, pero en la década de los 90 las agrupaciones de música femenina dominaban la industria. Producto de la creciente demanda de canciones y la gran popularidad de las bandas más famosas. Por esta razón, surgió el grupo de chicos 2Gether con el fin de darle atención a los grupos masculinos.

De tal forma, Michael era integrante de esta agrupación, la que duró poco tiempo. El proyecto se trataba de la creación de una banda, el rodaje de una película y el lanzamiento de una serie. Cada una de estas cosas conectadas, con el fin de causar gran impacto en los jóvenes de la época.

Producto de la fama que obtuvo la película, los protagonistas de la misma se convirtieron en cantantes profesionales. Lo que muchas personas no sabían, era que el cantante y actor estaba luchando contra una enfermedad poco común. La cual era linfoma de Hodgkin, lo que lo llevó a ir decayendo en temporadas.

Aunque los tratamientos que se le aplicaron fueron los mejores que el dinero podía pagar para la época. El resultado fue fatal, a los 16 años el actor y cantante pop, muere de deficiencia respiratoria. Lo que arrojó como resultado, que los tratamientos aplicados para su enfermedad provocaron su muerte.

Stephen Gately

Stephen Gately

A finales de los años 90, se desarrolló un furor por las bandas de pop masculinas. Las cuales, estaban teniendo gran éxito en todo el mundo, producto de las buenas melodías así como las letras. De tal forma, para ese entonces en todos los rincones del mundo se empezó a desarrollar el gusto por el género.

Lo que produjo, que en Irlanda se creará uno de los grupos de pop más famosos para ese entonces. El cual, llevaba por nombre Boyzone donde pertenecía el cantante Stephen Gately. Por un tiempo, perteneció a la banda, pero a comienzo del año 2000 decide iniciar una carrera como solista.

Esto, representó un golpe fuerte para los fans, puesto que la banda significa mucho para ellos. Al cabo de unos años, el grupo se vuelve a reunir en homenaje a los fans y acatando sus solicitudes. Lo cual, fue una alegría para todas las personas que añoraban su música de vuelta.

Fue en el año 2009 exactamente el 10 de octubre, cuando el cantante fue encontrado muerto en su residencia. Según la autopsia se estimó que la causa de la muerte fue producto de un paro respiratorio. Su música seguirá viva, era aclamado por sus fans en el entierro.

Rob Pilatus

Rob Pilatus - Milli Vanilli

Miembro del dúo Milli Vanilli, el cual dejó fascinado a todas las personas que los vieron en escena. Son muchas las canciones que el dúo saco, pero solo fue una la que perduró y perdura por siempre. La cual es, Girl You Know It’s True una canción que se adentra en sus fans, al escucharla es imposible no llorar.

De tal forma, el dúo, conformado por Rob Pilatus y Fab Morvan prometía, pero no duró mucho. No se conoce el motivo exacto, pero su música dejaría de sonar junta, cada uno decidió independizarse. Luego de la separación, el futuro de Pilatus se tornó un poco difícil y adverso.

En reiteradas veces pronunció, que no estaba de acuerdo con el contrato que le hicieron firmar. Además, cayó en el mundo de las drogas, donde fue decayendo poco a poco como cantante y como persona. Incluso, se llegó a conocer que en reiteradas ocasiones intentó suicidarse.

Justo cuando las cosas prometían salir bien para el cantante sucedió lo lamentable. El 2 de abril de 1998 fue hallado muerto el cantante, al sufrir una sobredosis de alcohol.

Simone Battle

Simone Battle

Una cantante con gran talento, la cual su fama duró muy poco, fue muy lamentable para la industria. La cantante, era integrante desde el año 2013 de la banda conocida como GRL, creada por Robin Antin. Desde el comienzo de su carrera comienza a grabar canciones con el grupo, obteniendo éxito rápidamente.

Ella, al igual que los demás integrantes de la banda, se estaba posicionando como una promesa musical. Su muerte fue muy lamentable, así como impactante para la industria disquera de entonces. Fue el 5 de septiembre del año 2014 cuando la encontraron muerta en su casa, colgada por el cuello.

Casualmente, ese día se celebraba Hollywood lo cual fue aún más impactante para sus seguidores. Así como lo fue, para sus familiares y amigos más cercanos, los que lamentaron su pérdida. Luego, de las investigaciones pertinentes por parte de la policía forense, se declaró su muerte como suicidio.

Al entrevistar a sus familiares, se conoció que Simone Battle, sufría de graves problemas de depresión. Con los cuales luchaba hasta el cansancio y estaba tratando de sobrellevar. Sumado a esto, se hizo público que tenía deudas y problemas de dinero, lo que la lleva a tomar tan lamentable decisión.

Rich Cronin

Rich Cronin
Rich Cronin of LFO during Elle Girl Magazine Launch Party at Roxy in New York City, New York, United States. (Photo by James Devaney/WireImage)

Integrante de una de las agrupaciones más famosas de la década de los 80 y 90. La cual, lanzó muchas canciones que se volvieron éxitos mundiales, sobre todo para los de la época. Era integrante de la banda LFO conformada por Devin Lima, Brad Fischetti y Rich Cronin, sus éxitos aún se escuchan.

De tal forma, la canción que obtuvo más fama y la que gustó más en sus seguidores fue Summer Girls. Sin dejar a un lado, la igual fama de canciones como Girl on TV que se popularizaron de forma grandiosa. El cantante se caracterizaba por ser muy saludable incluso atlético, pero empezó a quejarse de fuertes dolores.

Luego, de varios estudios realizados, se le diagnosticó leucemia mielógena aguda. Por lo cual, se enfocó en su enfermedad, a tal punto de crear una fundación que motivara a la donación. Puesto que, su enfermedad requería de un trasplante de médula ósea. Luego de tratamientos y mucha fe, Rich Cronin logró recuperarse de su grave enfermedad.

Su carrera desde entonces volvió a temas fuerza, y empezó a dedicarse a la música y el espectáculo nuevamente. Fue en el año 2010 el 8 de septiembre, cuando muere Rich Cronin producto de un derrame cerebral. Tenía 35 años cuando sucedió lo lamentable, sus canciones serán recordadas por siempre.

Pauly Fuemana

Pauly Fuemana

Integrante de la agrupación de Hip-Hop OMC era la estrella principal de la banda. Gracias a ser el autor de la canción más popular de la banda, se llevó el respeto de todas las personas. Además, se caracterizaba por tener una actitud muy condescendiente, lo que hacía que le cayera bien a todo el mundo.

También, sus canciones no tenían mucho sentido, pero para la época era lo que gustaba. Causando gran gusto entre los fans, al escuchar las letras y melodías que entonaban. Por otro lado, se conocía que el cantante padecía de una enfermedad muy extraña y poco conocida, polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica.

La cual, es una enfermedad degenerativa, la que causó la pérdida de visión en Pauly Fuemana. Poco a poco, fue sufriendo de otras degeneraciones, lo que provoca que se alejara por completo de la música. Fue el 31 de enero de 2010 cuando se registró el deceso del cantante, una verdad que aún lamentan sus familiares.

Shannon Hoon

Shannon Hoon

El cantante de una banda muy popular, la cual era Melón ciego, su éxito fue rotundo en todo el mundo. Las letras de sus canciones y la capacidad de interpretación que tenía era algo muy fabuloso de ver. En sus conciertos se caracterizaba por ser un cantante extrovertido al que le gustaba llamar la atención.

Poco a poco, fue adentrándose en el mundo de las drogas, donde por largo tiempo lo hacía. Incluso, llegó a presentar varios conciertos en el que estaba bajo los efectos, lo cual provocó la decepción de muchos fans. Los problemas del cantante se comenzaron a agravar, incluso su familia comunicó que había perdido la fe.

Fue en el año 1995, exactamente en una de sus giras de conciertos cuando sucedió lo lamentable. El 21 de octubre de ese año, la causa fue producto de una sobredosis, la cual provocó su muerte inmediata. Fue muy lamentable su pérdida, pero ya sus fans y familiares estaban resignados a que en cualquier momento sucedería.

Izora Armstead

Izora Armstead

Fue una de las cantantes más influyentes de los 80, puesto que sus canciones eran revolucionarias. Las cuales, representaron el furor de muchas personas, para muchos eran consideradas himnos. Las cuales, fueron clave para la impulsar la independencia femenina y la igualdad de los derechos.

Conformaron un grupo, The Weather Girls donde se volvieron imparables, la fama era suya. De tal forma, lanzaron muchas canciones y álbumes, los cuales aún hoy día se siguen escuchando. Incluso, sus canciones han sido utilizadas en movilizaciones gay, puesto que las letras son de liberalismo.

En 1990, el dúo se separa pero el grupo sigue, tomando el lugar una nueva generación. Por esta razón, el grupo siguió siendo exitoso por muchos años, ideal para todos sus seguidores. Actualmente, la agrupación se mantiene con una generación de relevo, la cual ha hecho muy bien su trabajo.

De tal forma, fue el 16 de septiembre de 2004 cuando se conoció el deseo de la gran cantante. La causa de la muerte fue por insuficiencia cardíaca, esto representó un gran dolor para sus seguidores familiares y amigos.

Melanie Thornton

Melanie Thornton

Esta es una de las cantantes pop más populares de los 90, integrante de la gran agrupación Bouche. Sus canciones, al igual que las canciones de su banda, fueron escuchadas por todo el mundo. Aún hoy día, se siguen escuchando sus letras más famosas, tal es el caso de Be My Lover.

Toda la década de los 90, esta cantante se mantuvo en su banda, la cual obtuvo mucho éxito. Pero a principios de la década de los 2000, decidió abandonar el grupo y seguir su carrera sola. Se independiza y grabó canciones como solista, las que incluyó en su álbum Ready to Fly.

Este fue uno de los álbumes más vendidos de ese año, el cual se lanzó a mediados del 2001. Su independencia musical duraría muy poco, puesto que a unos meses de su lanzamiento sucedió lo tan lamentable. Lo cual, ocurrió en un accidente de avión, el cual se dirigía a Zúrich.

El 24 de noviembre de 2001 fue el día que Melanie Thornton, tomó el vuelo desde Berlín. El avión se estrella de forma brusca, provocando la muerte de 24 pasajeros en total. Entre los que destacaba la muerte de la cantante pop.