Discograficas q rechazaron famosos a

A lo largo de la carrera de un artista famoso hay altas y bajas; el hecho de ser actualmente famoso no quiere decir que haya tenido éxito desde siempre.

Hay algunos artistas que con solo nombrarlos son conocidos inmediatamente en el mundo entero. Muchos de estos artistas fueron rechazados en sus comienzos por discográficas.

Estas discográficas no se sentían a gusto con el trabajo de estos artistas; pero lejos de dejar de intentarlo continuaron con sus sueños y ahora los tenemos como artistas famosos.

Pasando desde The Beatles hasta Madonna hoy te presentaremos los seis artistas más famosos que fueron rechazados por discográficas más importantes del mundo.

Decca Records

Era una discográfica que tenía como encargado de la música pop al Señor Dick Rowe; esta discográfica era una de las más importantes de la época.

Esta discográfica debía buscar un grupo de música Beat  que es un género del rock que nació en el Reino Unido en 1960.

The Beatles

The Beatles era una joven banda que para la fecha en que Decca Records estaba buscando un grupo de música beat ya había dado algunos conciertos.

El mánager de la banda Brian Epstein ya tenía la idea de buscar una discográfica, por lo tanto consiguió una audición el 01 de enero de 1961.

El resultado no fue lo esperado, en pocas palabras resulto un desastre; no se supo si fue por falta de tiempo o porque su baterista habitual no estaba presente. Otros pensaron que se tocaron o grabaron muchas versiones pero pocos temas de John Lennon.

Lo cierto es que Decca Records rechazó rotundamente el trabajo de The Beatles; afirmando que “los grupos de guitarra no tenían futuro”.

Lo cierto es que este error le costó ganar fama a l Señor Dick Rowe.

En el año 2012 la audición que fue catalogada como un desastre; fue subastada por 47 mil dólares.

Discograficas q rechazaron famosos 2

Island Records

Island Record era la discográfica que busco Amy Winehouse para grabar su tercer álbum discográfico.

 El argumento de Island Record fue que en estos temas se evidenciaba el rompimiento de su anterior relación amorosa; además afirmaban que eran más estilo reggae que no era igual que su anterior estilo.

Esta discográfica, pidió a la artista que realizara un nuevo grupo de canciones para poder aprobar su trabajo. Ya que este podía representar una amenaza a futuro para su carrera.

Amy Winehouse

En el año 2009, la esperanza de esta artista con su tercer trabajo discográfico era convertirse en la Reina del sol.

Ella había estado en una especie de retiro en Santa Lucia, una isla y allí trabajo y cuando ya tenía suficiente material fue a Island Records; en ese momento fue cuando la discográfica rechazó su material.

Además de tener demasiada influencia del reggae sus canciones eran oscuras afirmo la discográfica. Lo cierto es que tras su fallecimiento en el 2011, estas canciones nunca  salieron a la luz.

Solo algunas ya que posterior a la muerte de la artista solo sacaron algunas canciones inéditas en forma de trabajo recopilatorio.

discograficas 6

Discográfica del bajista de Blur

Alex James que es el bajista de Blur monto una discográfica a finales de 1990; en esos momentos la banda que lidera Chris Martin de Coldplay  no había realizado ningún trabajo discográfico.

La banda deseaba una disquera que los apoyara en su trabajo y se dirigieron a la discográfica del bajista de Blur; este junto a sus dos socios pensaron que eran “demasiado vulgares”.

Tanto el bajista como sus socios pensaron que ellos no eran los únicos en rechazar su trabajo. Actualmente piensa Alex James que Chris Martin en bueno pero que la banda sigue siendo vulgar.

Coldplay

Actualmente es una de las bandas más prestigiosas. En el año 2016 comenzó una gira que duro hasta el 2018 y ha sido catalogada como la tercera gira que más éxito ha tenido en la historia.

Así mismo sus discos han alcanzado millones de copias vendidas.

discograficas 5

Def Jam Music

Cuando el productor L.A. Reid de la discográfica Def Jam Music en 2006 vio a Laidy Gaga en una audición;  sentada frente a un piano actuando y cantando  quedo maravillado; así que firmaron un contrato.

A los dos meses de haber firmado el contrato la artista regresa con un material nuevo y el productor dijo “que había perdido la pasión” y que ya no quería trabajar con ella.

Además de esto le dijo a Laidy que su música era desagradable. Afirmo el mismo productor que él deseaba alguien que le diera un éxito inmediato y reconoció el gran error cometido.

Laidy Gaga

 Actualmente es llamada la nueva Reina del pop y es una de las más exitosas y reconocidas artistas de la música pop.

Esta artista afirmó que se valió de algunas trampas y trucos para poder saltar a la fama y estar en el lugar en que se encuentra hoy.

Por ejemplo una de esas trampitas era llamar haciéndose pasar por el manager de la cantante y reservaba actuaciones; manifestando que tenía mucho potencial y que prometía ser una gran cantante.

Discograficas q rechazaron famosos 3

RSO Records

El 10 de mayo del año 1979, que era un día importante para Bono el vocalista de U2; recibió una carta de RSO Records que no era lo que esperaba.

En esta carta amablemente manifestaba Alexander Sinclair que había escuchado cuidadosamente la cita grabada para ellos; pero que lamentablemente  no resultaba en aquellos momentos adecuada para ellos. Que les deseaba mucha suerte.

Esta discográfica cerró sus puertas en 1983, es decir; cuatro años después de rechazar a la banda.

U2

Después que la banda fue rechazada por RSO Records;  firmaron contrato con Island Records y grabaron su primer sencillo, el cual fue un éxito total para la banda.

Actualmente la banda ha acumulado un poco más de 255 millones de dólares debido a las ventas de sus trabajos discográficos;  aunque la disquera que los rechazó cerrara poco después de haberles dado la noticia de que no eran aceptados.

Discograficas q rechazaron famosos 4 1

Media Sound

Esta fue la discográfica a la que acudió Madonna cuando deseaba ser cantante; esta disquera le manifestó a Madonna que su trabajo parecía no estar listo, rechazándola.

Madonna trabajo durante algún tiempo como bailarina y luego formo una banda con el músico Stephen Bray y ella tocaba batería, guitarra y cantaba.

En ese tiempo su música le gustó mucho al fundador de Sire Records y firmó finalmente un contrato discográfico que fue un éxito total.

Madonna

Actualmente quién no conoce a Madonna; esta artista ha establecido un record mundial de la solista más exitosa. Incluso se encuentra entre los Record Guines  como la solista con más ventas en el siglo XX.

Esta artista Ha vendido más de 300 millones de producciones musicales. En la revista Billboard es la número dos; ya que los numero uno son The Beatles.

Discograficas q rechazaron famosos 5

Esta es una muestra de que estos artistas en sus primeros intentos no recibieron las puertas abiertas; pero a pesar de las adversidades siguieron intentándolo para llegar  a ser lo que son hoy. Estrella famosas…