58409901 386200765438397 9111908008853842512 n

La noche del domingo 01 de mayo de 2019, se llevó a cabo la ceremonia de los Billboard Music Awards 2019, donde varios artistas fueron premiados por su talento, considerando que este evento es uno de los más importantes de la industria musical, premian a los artistas más populares de la música actual.

Taylor Swift Iniciando la ceremonia de los Billboard 2019

Abrió Taylor Swift una de las artistas con mas premios, junto a Brendon Urie con su nuevo sencillo titulado ‘’Me’’, obtuvo gran respuesta por parte del público; fue una gran apertura del concierto puesto que se presentó con más de 100 elementos y bailarines que adornaban el escenario volando alrededor de él.

YouTube video

En el transcurso de la ceremonia se entregaron 29 premiaciones por parte de la conductora del evento Kelly Clarkson; quien decidió abrir también el show con un popurrí de canciones.

Especial agradecimiento a Arya Stark

Drake recibe una premiación y aprovecha para dar un mensaje a un personaje muy importante de Game of Trons, Arya Stark; al recibir su premio expresa “Un agradecimiento a Arya Stark por su arduo trabajo la semana pasada“, mostrando ser un gran seguidor de la serie.

Jonas Brother en Billboard Music Awards 2019

Además, se revive el regreso de los Jonas Brothers, quienes se presentaron con un mix de canciones, tras haber pasado 6 años de ausencia en los escenarios, acaparando miradas con sus respectivas esposas en la alfombra roja.

YouTube video

Maluma, por su parte; fue uno de los pocos latinos invitados a presentarse en los Billboard, su presentación fue junto a la famosa Madonna interpretando la canción ‘’Medellin’’.

Jenifer Hudson se refirió a Mariah Carey como ‘’un ícono’’, a su vez le fue otorgado el premio al ícono en los Billboard Music Awards de 2019, a lo que ella comentó:

“Gracias Billboard por dejarme crecer en las listas con ustedes. ¿Ícono? Yo no pienso de esa manera sobre mí. Comencé a hacer música por necesidad y para sobrevivir y para poder expresarme. En esta vida todo se hace posible. Agradezco a mis fans que me han apoyado, me han levantado y rodeado de amor en los altibajos y en sus luchas. A todos aquellos que no se permitan caerse y volverse a levantar, sigan haciéndolo, les rindo homenaje a todos ustedes y gracias a todos los que piensan que les salvé la vida, fueron ustedes los que me han salvado”

Drake- El galán más premiado de la noche

Drake fue el artista más galardonado de la noche. Convirtiéndose en el cantante con mas premiaciones de los Billboard, ya que ha sumado 27 galardones a lo largo de su trayectoria musical.

El líder de la banda BTS, confesó que querían interactuar con cantantes como Madonna y Drake, además de compartir con otros artistas como Becky G.

https://www.youtube.com/watch?v=o9oy05nc9oM

Una de las mejores presentaciones fue la del grupo coreano BTS que junto a la cantante Halsey realizaron una impecable presentación. Asimismo, la actuación de Maluma y Madona costó, según algunos medios, 4 millones y medio de euros; por los efectos especiales que lo integraron, lo cual fue costeado por la misma artista.

https://www.youtube.com/watch?v=P2vt4YvwOQg

¿Quiénes fueron los ganadores de lo Billboard Music Awards 2019?

  • Top Social Artist: BTS
  • Top R&B Artist: Ella Mai
  • Top Rock Artist: Imagine Dragons
  • Top Billboard 200 album: Drake ‘’Scorpion’’
  • Top New Artist: Juice Wrld
  • Top: Duo/Grupo: BTS
  • Top Male Artist: Drake
  • Top Rap Artist: Cardi B
  • Top Rap Songs: Cardi B, Bad Bunny y J Balvin ‘’ I like it like that ‘’
  • Top Country Artist: Florida Georgia Line & Bebe Rexha
  • Top Rock Songs: Panic! At The Disco “High Hopes”
  • Top Hot 100 Songs: “Girls like you” – Maroon 5 ft. Cardi B
  • Top Artist: Drake
  • Top Female Artist: Ariana Grande

De igual manera; Ariana Grande también realizó una espectacular presentación, donde recibió muchos aplausos por su baile sexy.

YouTube video

La alfombra roja

Ya que este es uno de los eventos más importantes de la industria, los artistas aprovechan para sorprender con sus atuendos; portando colores y cortes atrevidos, además de ello, las fotos a las que posan puede decir mucho de ellos mismos.

Billboard Music Awards 2019.2 e1602872005254

Los primeros en llegar a la alfombra roja fueron Tanya Rad, Taylor Swift, Maluma y la banda BTS. Una de las primeras artistas que realiza su desfile por la alfombra roja fue Taylor Swift; quien llevaba puesto un vestido de la colección de primavera de Raisa Vanessa, el atuendo es de color púrpura; con unos llamativos y elegantes detalles.

La rapera Cadi B, muestra todo en la alfombra roja, en unas fotografías aparece levantando la pierna, donde se le ve todo. Becky G cautivó con su atuendo, puesto que vistió un ajustado vestido de color plateado, con pedrerías.

Terry Crews por su parte salta para una foto, donde se le ve muy emocionado de encontrarse en los Billboard.

Uno de los personajes que no contó con mayores repercusiones positivas sobre su atuendo fue el Colombiano Maluma, ya que vestía un atuendo con muchos colores eléctricos.

Cardi B.

De los más aclamados tenemos a la banda coreana BTS, quienes vestían elegantes trajes, de los cuales 5 contaban con una camisa manga larga blanca, pantalón y saco negro, otro traía un saco negro con lunares blancos y el último vestía un traje gris con camisa blanca.

57488157 459233764821840 5640217707969372906 n e1602871646942

Entre lo más comentado de la alfombra roja tenemos la elegancia de la esposa de Nick Jonas; Priyanka Chopra. Así como también la simpatía de Becky G además de la picardía de Cardi B y su marido Offset.

Mejores actuaciones

Si bien se realizaron numerosas actuaciones, siempre existen unas que resaltan más que otras, aquí te traemos unas de las mejores presentaciones de los artistas, que más llamaron la atención del público.

  • Taylor Swift “ME!”, con el cantante de Panic! At the Disco’s Brendon Urie.
  • Kelly Clarkson
  • Ciara
  • BTS y Halsey
  • Dan + Shay y Tori Kelly
  • Jonas Brothers
  • Khalid
  • Madonna y Maluma
  • Paula Abdul
  • Mariah Carey

Como siempre los premios Billboard Music Awards presenta lo mejor de la música y le otorga galardones a los artistas más populares, cada vez nos sorprenden más con su talento, atuendos, y presentaciones de otro nivel.