Cantantes con mas seguidores en Facebook

No es sorpresa para muchos que la red social Facebook se ha vuelto una de las aplicaciones web más utilizadas a nivel mundial.

Tanto así que los famosos la usan y ya no es una simple creación de un chico universitario sino que ahora es uno de los factores de cambio en la evolución de los humanos con un valor de Trescientos mil millones de dólares (US$300.000), permitiendo comunicar a las personas en tiempo real.

Facebook ha sobrepasado los límites de su creación y de sus expectativas, convirtiéndose en una herramienta multiusos, es por esta razón que los famosos, empresas, influencers, youtubers y demás se ven interesados en esta plataforma.

Te detallare algunos de los cantantes con más seguidores en Facebook, quienes son y algunos de los beneficios de tener tantos seguidores.

Shakira

Shakira

Enumerando el puesto número 1, la cantante colombiana de 41 años, considerado por muchos como filántropa y reina del pop latino es la artista femenina internacional con más seguidores de Facebook actualmente con, ciento un mil millones de seguidores (101MM), de hecho, es la primera y hasta ahora única persona junto con Cristiano Ronaldo que ha conseguido cien millones de seguidores.

Aunque la colombiana vivió una infancia con bajos recursos ha logrado convertirse en una gran estrella, ganando muchos seguidores por su música y sus actividades de buen corazón. El primer beneficio de ser uno de los cantantes con más seguidores en Facebook la convierte en un gran target de ventas, comunicación masiva y anuncios de todo tipo.

Eminem

Emimem

El cantante de Rap Eminem con una edad de 46 años, posee en la actualidad Ochenta y siete millones de seguidores (87MM) en Facebook ubicándolo en el puesto número 2, dedicándose al hip-hop Eminem obtuvo su fama a comienzos del año 1996 y obtuvo su primer premio Grammy por “Mejor álbum de rap” The Slim Shady LP en 1999.

Ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los raperos con más ventas, y uno de los más influyentes, tener una cantidad tan cuantiosa de seguidores en Facebook le da la ventaja al cantante de rap comunicarse con su público, sus fans y sus clientes de manera inmediata.

Justin Bieber

Justin Bieber

Con tan solo 24 años de edad Justin Bieber se ha convertido en el joven que ha roto todos los records, superestrella e influencer de la nueva generación. Con setenta y siete millones (77M) de seguidores en facebook el chico canadiense ha logrado sobresalir una vez más, posicionándose en el puesto número 3 de nuestra lista.

Katy Perry

Katy Perry

Chica californiana de 34 años, enumera su lugar en el puesto número 4, con sesenta y siete millones (77MM) de seguidores en Facebook, ha sido protagonista de canciones como Roar y Firework que lograron un éxito en muchos países.

Katy Perry se ha convertido en un icono de fama con mucha atención, ganando seguidores a nivel mundial por su gran personalidad y estilo de música. Otro tip de beneficio con masiva influencia de seguidores en Facebook, es vender la imagen para crear valor.

Taylor Swift

Taylor Swift

Actualmente con Setenta y dos millones (72MM) de seguidores en Facebook, Taylor Swift se ubica en el puesto número 5, Swift es una cantante y compositora estadounidense de 29 años, encabezando como una de las artistas más jóvenes con tantos seguidores en la plataforma.

Desde los 14 años Taylor trabaja en la música de manera apasionada convirtiéndose con el tiempo en la artista más joven contratada por Sony/Atv music. En apenas su segundo álbum la cantante ya había conseguido ganarse cuatro grammys, obteniendo asi su camino a la fama y a sus millones de fans.

Bob Marley

Bob Marley

El ídolo Bob Marley y “Rey del Reggae” es un gran personaje nacido en Jamaica que cambio la historia de la música y de la paz, a pesar de estar muerto el cantante famoso de reggae posee una página numerosa de Facebook de setenta y un mil millones de seguidores (71MM). Situándolo en el puesto número 6, lamentablemente la familia de Marley perdió los derechos de autor por lo que la viuda del cantante, no disfruto de los logros y millones de dólares de su esposo.

Marley murió a los 36 años de edad y es considerado aun el Rey del Reggae. Uno de los grandes beneficios de ser una cuenta con más seguidores en Facebook son los derechos de autor y el ingreso por uso de los mismos.

Adele

Adele

La artista de 30 años de edad lanzo su debut en el año 2008 que se situó como doble platino en estados unidos y en el número 1 de la lista de albúmenes británicos. Posee sesenta y tres millones (63MM) de seguidores en Facebook, 18 nominaciones Grammy, 15 de ellos ganados.

Y se sitúa en el puesto número 7 de nuestra lista de cantantes con más seguidores en Facebook.

Selena Gómez

Selena Gómez

Es una chica Disney que encabeza la lista como una de las cantantes, compositoras, filántropa y actriz más joven con influencia de sesenta y un millones (61MM) de seguidores en Facebook.

Ganadora de dos premios Emmy con su participación en Wizards of Waverly Place.

Lady Gaga

Lady Gaga

Con cincuenta y Nueve millones de seguidores de Facebook (59MM) Lady Gaga “The Little monster” se convierte en la cantante en el puesto número 9, destacando por su música exótica y de estilo único, Lady gaga de 32 años de edad, es cantante, compositora, bailarina y diseñadora de moda.

Wiz Khalifa

Wiz Khalifa

Es un rapero cuyo mentor es Snopp Dogg, de 31 años de edad, Wiz es compositor y actor. Siguiendo los pasos de su maestro Snopp, el rapero Wiz Khalifa se define por fumar cantidades cuantiosas de marihuana y posee cuarenta millones (40MM) de seguidores en Facebook.

Snoop Dogg

Snoop Dogg

Es un rapero de 47 años de edad, productor y actor estadounidense, ha sido uno de los raperos más exitosos en el mundo, comenzando su carrera musical en el año 1992 gracias a Dr. Dre.

Snoop Dogg es etiquetado por ser un fumador excesivo de marihuana y con muchos negocios al respecto.

Su puesto es el número 11 y posee treinta y cinco millones (35MM) de seguidores en Facebook.