coachellafest

El Coachella Fest es uno de los festivales más importantes de los Estados Unidos, y siempre trae consigo una serie de eventos escandalosos y curiosidades que hacen de este un motivo de que hablar, a continuación mencionaremos los escándalos más impactantes durante dicho Festival al pasar del tiempo y en su ultimo edición año 2019.

coachella
Instagram Coachella

Festival Coachella Fest 2019

Para este año 2019 la edicion del Coachella Fest y las noticias impactantes de esta gran fiesta, no tardaron en esparcirse en las redes, en Sentido Radio no somos la excepción; razon por la cual queremos mostrarte estos increibles hechos detalle a detalle sin perder un momento de la gran experiencia del Coachella Fest 2019.

Despues de 2 fines de semanas intenso de musica pura y de primer nivel, el festival coachella cerro sus puertas el viernes 12 de Abril de 2019, dando como participantes a grandes estrellas como:

  • Ariana Grande
  • Billie Ellish
  • Childish Gambino
  • Justin Bieber
  • Y mas

Con mucha intensidad y pasion la musica fue llevada a los corazones de millones de personas y algunos de estos cantantes nos sorprendieron con sus presentaciones; como es el caso del rapero Kanye West quien llevo un servicio religioso dominical.

En este sentido queremos presentarte todos los escandalos y grandes actuaciones de estas famosas estrellas:

Festival Coachella desata brote de Herpes en los Jovenes de USA

De acuerdo con varios especialistas en la rama medica de este tipo, se mostro un intenso aumento de emfermedades de trasmisión sexual, especificamente herpes los dias de la realizacion del festival de Artes y Musica Coachella Fest 2019, este gran escandalo tiene preocupados a los especialistas de esta area, ya que comentaron recibir alrededor de 200 pacientes por día.

coachella fest

Evangelio según Kanye West

Aprovechando el cierre de un dia festivo “semana santa”, el famoso artista con mas de 29 millones de seguidores en sus redes, hizo una presentación especial con el nombre Sunday Service, que fue transmitido a traves de un circulo caotico visualmente pero muy emotivo a la vez, contando con la compañia de Teyana Taylor, Chance the Rapper y DMX.

Luego de todo esta presentación, West aprovecho el momento para dar a conocer su nuevo negocio de camisas haciendo hincapie “en que no era algo de la iglesia”; camisetas Trust God por 70$ y calcetines Jesus Walk a 70$.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_DafKPJrV8

Lizzo tomando el Show a Capella

El reconocido artista Lizzo se encontraba plagado por una mala racha de problemas tecnicos en sus presentaciones, por lo que decidio tomar por los pelos el Show y empezar a improvisar a capella, sorprendiendo a millones de personas, fans y productores.

Afirmando que “es mi primera vez en el Coachella Fest asi que a joder, yo mismo demostrare mi talento, si tengo que hacer las cosas yo para que salgan bien, pues las hare”.

YouTube video

Diplo anunciando a su proxima colaboradora Paloma Mami

Al terminar su presentacion en el festival Coachella 2019, Diplo anuncio su nueva integrante colaboradora: la chilena Paloma Mami a traves de la red social Instagram, por medio de las Stories, mostrando a la ya mencionada en un estudio de grabación, con manos a la obra.

palomamamidiplo
Histories Diplo Instagram

Ariana Grande invitó a Justin Bieber a su Escenario

Por ultimo tenemos a nuestra afamada estrella Ariana Grande, poseedora de millones de corazones en el mundo por su increible carisma y talento musical, sorprendiendo y confundiendo a todos en el Fest 2019 al momento de presentar a Justin Bieber con quien interpreto “Sorry” y que aparantemente no logro aprenderse muy bien por los constantes errores en la letra.

YouTube video

Will Smith rapeó junto a Jaden

Padre e Hijo Smith en un famoso y reconocido festival, sorprendiendo a millones en el Coachella fest 2019, interpretando Icon con Jaden Smith, Will reconoció y agradeció por estar presente en el Coachella, afirmando que no se iba a retirar tan fácil, pues anhelaba estar presente hace mucho; razón por la cual terminaron cantando dos veces Icon.

Otros Escándalos resaltantes en Coachella Festival

Siendo uno de los festivales más grandes e importantes de todos los Estados Unidos el Coachella Fest ha tenido en su trayectoria gran cantidad de artistas invitados que han resultado estar en el ojo del mundo gracias a  los diferentes escándalos de los que han sido protagonistas, entre los más resaltantes mencionamos:

coachella fest3

Kanye West

En esta ocasión Kanye se negó a participar en dicho festival debido a que el mismo tenía ciertas exigencias que no pudieron ser cubiertas, razón por la cual el cantante no se subió a los escenarios.

Motivo por el cual la organización del festival anunció como las estrellas principales a Ariana Grande y Tame Impala. Sin embargo West tuvo su domo para el especial de “Sunday Service” en donde dio una excelente presentación en compañía de coros.

Kendall Jenner

La hermana Kardashian en el Coachella 2015 fue víctima de algo a lo que pudiera llamarse un malentendido, cuando el rapero Tyler The Creator la señaló expresando “Quien cree que se ve muy linda“, y ella respondió levantando el dedo medio de su mano, razón por la cual la polémica reacción dio mucho de qué hablar en aquella oportunidad.

Vanessa Hudgens

La actriz famosa por su interpretación en la película High School Musical, asistió al  festival Coachella 2011, en donde fue el centro de atención debido a que supuestamente fue capturada consumiendo una sustancia de color blanca, a lo que muchos creyeron que se trataba de algún tipo de droga. Por su parte la actriz de 30 años de edad aseguró que tan solo se trataba de chocolate blanco derretido.

Drake y Madonna

El polémico beso entre Drake y Madonna es uno de los mayores escándalos que se encuentran protagonizados por “la reina del pop“, esto debido a la impactante reacción del artista tras el incómodo beso, a tal escala que sus gestos fueron tendencia convirtiéndose en un célebre “meme” para ese entonces.

Este festival sigue dando de qué hablar cada año por lo que solo queda esperar quienes serán los protagonistas de las noticias más escandalosas del próximo año en el Coachella test.  

Festival coachella