beckyg-nattinatasha

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista nace el 10 de diciembre de 1986, se ha convertido en una gran estrella de la música específicamente en el género reggaetón con el nombre de Natti Natasha.

El interés en la música por parte de Natalia comenzó desde muy pequeña, afirmando su participación en la iglesia a la cual asistía de niña para cantar, su espontaneidad y dulzura de su voz hizo que ganara rápidamente la atención de muchos.

Natti Natasha

Comienzos Musicales desde su Juventud

Motivados por la excelencia de su talento y voz demostrado en la iglesia donde asistía, sus padres, deciden inscribirla en la escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de edad.

Fue allí por donde primera vez tomo clases de canto, aprendiendo nuevas maneras de alimentar su talento.

Hoy día la famosa joven define este momento como uno de los más importantes en su carrera, pues la pasión, el amor y el fuego que siente por la música y el entretenimiento reforzaron sus sueños.

A la edad de 14 años empezó a componer, escribir y cantar sus propias canciones, experimentando asi su talento.

Sus compañeros de clases, vecinos y amigos empezaron a notar su talento, convenciéndola cada vez más de que podía lograrlo.

Carrera Musical

Natti Natasha empezó a ganar mucho espacio en la industria musical, gracias a su gran talento para cantar y su gran personalidad a la hora de presentarse y crear arte.

Debido a esto, Don Omar, un grande del Reggaeton, decidió apoyarla convirtiéndose en su mentor, asesorándola en temas como “Love is pain” y participando en éxitos internacionales como “Dutty Love”, sencillo que gano tres premios Billboard Latinos.

YouTube video

Participo en remezclas como: “Tu recuerdo” “Grind” y “Te dijeron Remix” con Plan B, entre otros.

Primera Firma Discográfica de Natti Natasha

Luego de haber ganado algunos miles de seguidores por su dulce voz y haber participado en varias remezclas; su mentor Don Omar, le ofrece su primer contrato como artista oficial de Orfanato Music Group, sello discográfico fundado por su padrino musical.

En junio de 2012, Apple Music, en aquel entonces iTunes, le dio la bienvenida al EP de Natti “All About Me”, siendo este su primer material en ingles en toda su carrera.

En medio de un boom por el reggaetón romántico, Natti Natasha saca provecho de su voz y colabora en el tema de Farruko Crazy In love” para más tarde concluir su contrato con Don Omar y colaborar en un dúo para la creación del tema “Perdido en tus ojos”.

YouTube video

Tema que gano el disco de platino en España a través de PROMUSICAE y sobrepaso los 100 millones de views.

Esto le abrió paso a nuevos proyectos musicales personales que la llevarian al exito.

Salto a la Fama – La Reina de las Vistas

La artista paso un tiempo entrenando, componiendo y cantando su música enfocada en el reggaetón y pop latino.

En el año 2017 Daddy Yankee le pide que colabore con él en su nuevo tema “Otra cosa”

Música de natti natasha

En seguida, el cantante conocido como Ozuna le escribe con la intención de que participe con él en su nueva canción “Criminal”

Uultimo salto que necesito la artista Natti para ganar sus propios millones de seguidores y empezar su nueva carrera musical.

No tarda mucho en sacar sus primeros sencillos los cuales toman delantera en los top latinos del momento.

Gracias a sus exitosas interpretaciones ha generado una elevada cifra de ventas en Apple Music.

Actualmente considerada como una de las cantantes que están cerca del codiciado millón de copias de mezclas populares.

Rompe records

Ha sido premiada en los Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios tu Mundo, entre otros premios que reconocen a este género.

Las canciones que interpreta han sobrepasado los 200 millones de reproducciones en cuentas de plataformas streaming como YouTube.

Un claro ejemplo de estos éxitos es el tema “Sin Pijama” con Becky G la cual actualmente posee 1.330 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Ha sido duramente criticada en el mundo de la fama por someterse a varias cirugías estéticas que han cambiado su apariencia de forma radical.

YouTube video

La cantante se consolida con Iluminatti 2019, su nuevo Disco

Con su nuevo lanzamiento, es considerada como una de las artistas del momento según Htv, la cantante acaba de lanzar su nuevo material artístico, con nombre ilumiNATTI, que a las semanas de publicado rompió records en ventas, debutó como número 1 en ventas de álbumes latinos en EE.UU y es el número 32 en las ventas de Billboard 200.

El nuevo álbum contiene 17 canciones sobre el amor, el deseo, sexo, y otras temáticas parecidas en el empoderamiento de las mujeres como “Quien sabe” que ya posee 318 millones de visualizaciones en YouTube y “La Mejor versión de mi”.

YouTube video

Además, está compuesto por 10 videos musicales, incluida la colaboración de la superestrella Anitta en “Te lo Dije “qué ya tiene 22 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

La joven artista reafirma su status como la Reina de las Vistas, siendo poseedora de 4.60 mil millones de visualizaciones totales en YouTube, cada tema que crea, es un nuevo éxito, su carrera apenas comienza y todos estamos muy entusiasmados por seguir enterándonos de sus creaciones artísticas.

Quédate escuchando “Te lo Dije”, es considerada una creación innovadora en el empoderamiento femenino junto a Anitta:

YouTube video

Hoy en día es considerada una de las mujeres con mas fama a nivel mundial, todo ello a su esfuerzo y talento.