dispositivos de musica caros

La música puede hacer que tu mundo cambie en unos, segundos, la mayoría de las personas la consideran como un desahogo, y que mejor que tener los mejores dispositivos para optimizar ese medio, que tal un mejor dispositivo de música, un buen amplificador o una barra de sonido.

Normalmente solemos escuchar las canciones por medio del televisor o en la radio, pero que pasa cuando ya no queremos escucharla por ahí, si no tenerlas en nuestro dispositivo, y ponerle cuanto volumen queramos, para ello lo mejor es tener una buena barra de sonido o un amplificador. Lo mejor es que no solo lo usas para la música, puesto que podrás conectarlo a tu televisor y disfrutar de películas o series con el sonido del cine.

Dispositivos de musica de alta gama

Existen diferentes alternativas para reemplazar los iPod Shuffle y obtener un mejor reproductor de música, así como también para obtener amplificadores y barras de sonido, entre esas alternativas tenemos:

Sistemas de sonidos como altavoces, amplificadores y barras de sonido

Estos Sistemas son para aquellas personas que buscan la mejor calidad de sonido, dependiendo de su capacidad, calidad y funciones tienen precios diferentes, estos deben ser conectados al televisor o a los dispositivos móviles para poder configurar el audio y amplificar su sonido, su conexión puede ser por medio de cableados, manejarse por medio de una aplicación móvil e interconectarse con otros dispositivos, así como también conectarse por una vía inalámbrica.

Altavoces Activos

Loa altavoces activos son ideales para aquellas personas que no les gustan los cableados alrededor de la casa, puesto que estos altavoces son unos estéreos que actúan de manera inalámbrica, de manera que captan una señal eléctrica convirtiéndola en una acústica, para ello, los altavoces activos poseen la mejor función puesto que para lograr captar la señal deben poseer unos altavoces, los cuales están incluidos en estos estéreos, existen otros llamados altavoces pasivos que requieren un amplificador aparte para poder crear la acústica.

altavoces

Los precios de estos altavoces varían según la marca y sus funciones. Los puedes conseguir desde 89  euros, hasta unos 260 euros.

Altavoces HIFI

En este caso tenemos una oferta que varía desde 169 euros, hasta 500 euros, puesto que en su mayoría suelen poseer un rango dinámico y un ritmo insuperable entre otras características. Los audiofilos, los cuales son personas que requieren la mejor calidad de audio, sin importar el precio, son amantes de este tipo de altavoces por la calidad que ofrecen.

Barras de sonido

Las barras de sonido son una buena opción para aquellas personas que no tienen espacios para los amplificadores, e igual desean una buena experiencia auditiva, dichas barras de sonido pueden ser conectadas también por medio de bluetooth, para aquellos dispositivos móviles que tengas en tu casa, sus precios son de alrededor de 210 euros.

Hifi

Altavoces con conexiones inalámbricas

Si bien los que ya hemos expuesto tienen la capacidad de conectarse por vía inalámbrica, existen otros dispositivos que nos permiten conectar nuestro teléfono inteligente con nuestro altavoz, actúan como un receptor, por medio de Bluetooth, de audio inalámbrico. Su precio es mucho más accesible, puesto que mientras que los altavoces con amplificadores y las barras están alrededor de  100 y 200 euros, estas torres de sonido o también llamados altavoces sin cable cuestan aproximadamente 40 euros.

inalambrico

Los sistemas de sonido de alta gama más caros del mundo:

  • Plato Brinkmann Spyder junto con brazos y capsulas EMT.
  • Previo D’Agostino
  • Etapa D’Agostino Mono
  • Cable altavoz VDH TheWind ademas de cable Revelation
  • Previo Phono D’Agostino
  • Mueble rack hifi Gran PrixMonaco
  • 3x VDH The Mountain 1m
  • Filtro de red Shunyata además de cable de red
  • 2x Shunyata E Sigma Analog C15
  • 1x Shunyata E Sigma Digital C15
  • 2x Shunyata E Alpha HC C15

Dispositivos de música más caros del mundo

Muchas personas mantienen la calidad ante cualquier otro elemento, incluso son capaces de pagar una suma significativa de dinero por complacerse auditivamente, aquí mostraremos una lista de los dispositivos más caros del mundo, entre los que tenemos auriculares y mp3

Auriculares

Auriculares

Los gustos de cada consumidor varia, ya que algunos prefieren tener un buen equipo de sonido, un amplificador o barras de sonido en su casa, otros prefieren mantener un buen sonido en su coche o altavoces en los buses, y hay personas que simplemente prefieren tener un espacio de ellos solos donde no molesten a nadie a su alrededor, ese es el caso de los auriculares, que te pueden ofrecer una buena experiencia y sin perturbar a las personas que no les guste la música a alto volumen.

Existes 5 auriculares considerados los más caros del mundo, su precio va alrededor de 1500 y 5500 dólares, son considerados como una experiencia única, puesto que su uso da la experiencia de tener a la banda ahí mismo, cerca de ti.

Esos auriculares son:

  • Byss AB-1266: Steve Guttenberg “Con las buenas grabaciones parece que estas en la habitación con la banda tocando para tí”.
  • Ultrasone Edition 5: exclusivo, con producción limitada y reducida.
  • Stax Sr – 009: posee monitores electroestáticos.
  • Audeze LCD – 3: posee una apariencia frágil que no tiene nada que ver son la realidad.
  • Sennheiser HD800: según los consumidores, opinan que es igual a llevar 2 altavoces en los oídos.

Mp3

No todos los dispositivos más costosos deben su precio a su calidad, puesto que algunos poseen algo que los diferencia de los demás, así es el caso del mp3 más caro del mundo, el cual no debe su valor a la calidad si no a que se encuentra recubierto en oro, su precio está entre los 20.000 euros, con una batería de 25 horas, memoria de 1GB. Su cubierta lo convierte en un objeto único y muy preciado, existen otros mp3 relacionados mucho más económicos ya que no poseen ese baño de oro en su cubierta. Este dispositivo mp3 funciona bien para aquellas personas que además de una buena experiencia auditiva desean portar algo significativo y llamativo.