Paulo Portada

El nombre completo del conocido  Paulo Londra, es Paulo Exequiel Londra Farías; y nació en Córdoba Argentina el 12 de abril de 1998.

Biografía de Paulo Londra

El Trap es un subgénero del rap que tiene su origen en los años 1990. El trap se utiliza para denominar todo lo que tiene que ver con el mundo de las drogas.

Desde que era un niño Paulo Londra siempre recibió el apoyo de su familia; más aún cuando decidió hacer una carrera musical.

A los 13 años de edad comenzó a darse a conocer ya que se presentó en un festival de freestyle que es un género del rap que solo se basa en improvisaciones.

Su influencia directa ha sido Eminem y es su ídolo; ya que por el hecho de ser blanco se dio a respetar en un mundo de personas de color; y tuvo que enfrentarse a un sinnúmero de situaciones de las que salió victorioso.

Paulo Londra manifestó su admiración hacia él y de allí viene su pasión por este subgénero de rap y el hip hop.

 Los géneros  musicales  que canta Paulo Londra son trap, rap freestyle rap y reggaetón.

Paulo Londra

Salto a la fama

 A pesar de participar en algunos festivales de freestyle; Paulo Londra se dio a conocer cuando lanzó su primer sencillo titulado “Relax” en el año 2017 y de ahí en adelante empieza a componer sus propias canciones.

La diferencia más marcada de este joven artista radica en el hecho de que en sus temas; no se encuentran presentes los temas de drogas violencia o insultos.

Posteriormente recibió la oferta de una discográfica pero la rechazo y se fue a Colombia a trabajar de la mano del productos Ovy on the drums y con la discográfica Big Ligas.

Ha trabajado con varios artistas haciendo colaboraciones y su última colaboración será con Ed Sheeran; con el que grabará un sencillo que hará parte de su próximo trabajo discográfico.

Paulo Londra es el tercer artista argentino que se ha logrado ubicar en la lista Billboard. Y uno de los artistas más escuchados en España y Latinoamérica.

Paulo Londra

HomeRum de Paulo Londra

HomeRum es el primer trabajo discográfico de Paulo Londra; que fue sacado a la luz el 23 de mayo del año en curso, 2019.

Este disco está compuesto por 18 canciones que en total hacen 1 hora y 2 minutos; todos los temas de este disco están escritos por Paulo Londra.

El nombre se debe a que Pulo Londra es fanático del béisbol, el baloncesto y todos los deportes; es por ello que en la mayoría de los videos aparece con camisetas estampadas de diferentes equipos deportivos.

Paulo Londra dijo vía Instagram que la experiencia de grabar su primer disco ha sido maravillosa; una de las mejores de su vida y agradece a los fanáticos  y a todos los que ayudaran a que fuera posible.

Para el artista el hecho de tener su primer álbum lo ha hecho muy feliz.

En este álbum hay participaciones o colaboraciones de Justin Quiles, Lenny Tavarez y De La Ghetto.

Hay canciones que ya son conocidas como otras;  que son totalmente nuevas y que sus fans escucharan por primera vez.

Paulo Londra

Artista con estilo diferente

Paulo Londra ha logrado la fama gracias a su esfuerzo; pues a pesar de que canta un género en el que la mayoría utilizan temas de violencia y drogas, él no lo hace.

En el primer sencillo que dio a conocer este artista; la letra está dedicada a agradecer Dios.

Este joven artista tiene un estilo diferente lo que lo hace único y su carrera se encuentra si no el en mejor momento en uno de los mejores ya que cuenta con mucha fama.

Al lanzar cualquier trabajo ya sea un video, un sencillo o en el caso de su primer trabajo discográfico; las redes sociales se saturan de tantas visitas a su material. En Spotify cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

El éxito mundial se debe a algunas canciones como; Tal vez, Nena maldición, Adán y Eva, y Social.

El sencillo “Tal vez” cuando fue lanzado alcanzo más de medio millón de visitas en 24 horas; lo que confirman lo exitosos que es este artista.

Curiosidades de Paulo Londra

Curiosidades de Paulo Londra

Existen algunos datos que son curiosos acerca de este artista que te presentaremos a continuación:

  • Desde que tenía solo 13 años de edad ya sabía que lo que le apasionaba era la música y empezó a presentarse en los freestyle.
  • En una batalla de freestyle tuvo que enfrentarse con Duki, quien hoy es un gran artista del género rap.
  • Su primer sencillo que se titula “Relax” fue el que le dio la mayor fama y apenas fue dado a conocer en el año 2018.
  • Lo que corono su fama fue haber ganado el concurso de freestyle “El quinto escalon”
  • A pesar de lo joven que es y lo corta que es su carrera musical; ha alcanzado una fama inimaginable.
  • El amor que siente por lo que hace; ha ayudado a que esté en el lugar que se encuentra hoy.
  • Artistas reconocidos admiran la rapidez con que ha crecido en la industria musical.

Noticias recientes de Paulo Londra

Paulo Londra entre los cordobeses más escuchados en Spotify

Paulo Londra es quien encabeza la lista de los cordobeses más escuchados en Spotify; este joven artista es considerado como el artista número uno en su género que es el trap.

Se dice que es un número aproximado pero alejado de la realidad; que cuenta con más de 16 millones de personas que lo escuchan.

Paulo Londra estará como invitado en el disco de Ed Sheeran

Ed Sheeran ha dado a conocer que lanzara su nuevo trabajo discográfico el 12 de Julio; aquí contará con la participación de Paulo Londra en una canción titulada “Nothing on you”. Esta también contará con la participación de Dave,  otro rapero.

Paulo Londra en los premios Gardel 2019

Paulo Londra tuvo una gran participación en la entrega de los premios Gardel 2019; fue nominado a cuatro categorías de las que ganó dos.

YouTube video

Ganó dos premios Gardel 2019 a mejor canción con su tema “Adán y Eva” y Mejor colaboración de urbana trap con la canción “cuando te bese” con Becky G.

YouTube video

Lo que es cierto que los éxitos de este artista van en aumento y cada día se esfuerza por ser mejor; lo que hasta ahora ha dado sus frutos.

Paulo 1