Nosotros

🤔 ¿Quieres saber quienes Somos?

En primer lugar, si has llegado hasta aquí, decirte dos cosas muy importantes: ¡Enhorabuena y Gracias! ?

Y porque decirte esto, porque significa que eres una persona con un sentido único, fuera de lo común y por si fuera poco, además de eso también escuchas Sentido Radio. Porque te gusta la mejor música del momento y nosotros somos eso.

Nosotros somos una radio online única en su especie, “ya eso lo dicen todos los vende humos” pero… ¿tu nos has escuchado alguna vez? …

Si crees eso… es porque no nos conoces lo suficiente o porque simplemente aún no nos has escuchado lo bastante o también puede ser que no te vaya nuestro estilo propio 😎. Esto es un mundo libre y nosotros también. Al igual que tu.

Escuchar radio online gratis, música sin interrupciones gratis

Nuestro objetivo es bastante simple, ofrecerte una combinación de éxitos musicales única, para que disfrutes oyéndonos y formar una gran familia de oyentes.

🌍 ¿Dónde estamos situados?

Somos una emisora de radio europea y nos encontramos en las islas Canarias, concretamente en la isla de Fuerteventura (España). No pienses que por eso somos poca cosa por eso, porque sabes de sobra que somos muy internacionales y en internet no hay ninguna frontera.

Escuchar radio online gratis, que sea internacional y hecha en Canarias

🙀 El director de todo esto

El director y creador de este maravilloso proyecto es Tamar Melián una persona que ha hecho poco de todo en su vida laboral (en la personal mejor no entramos). Comenzó en el mundo de la música como Dj y en la radio por allá en el año 2000, se dedicó a hacer muchas cosas distintas a niveles, hasta volver a sus inicios y formar parte de Sentido Radio.

🎧 Puedes escuchar música gratis en nuestra web o con nuestra APP

Escúchanos donde quieras y cuando quieras, con nuestra aplicación de radio para android.

Descarga en Google Play y en Amazon APPstore.

También con este simple reproductor de radio online. Todo ello totalmente gratis.

Escuchar radio online gratis con música sin interrupciones gratis en el teléfono móvil

Ahora ya sabes quien o que es Sentido Radio y la clase de emisora que somos.

Porque no solo somos una de las demás emisoras de radio musicales que existen. Ya que estamos emitiendo en directo por Internet con sentido propio.

🤑 La publicidad en la radio funciona y da beneficios.

Si eres una empresa o cualquiera que se quiera anunciar en nuestra radio. Nosotros podemos ayudarte a darte a conocer tu negocio o marca, a bastante oyentes. Contacta ahora con nosotros para anunciarte en esta radio. Puedes ganar presencia, mejorar tu marca y generar más ventas.

💪 ¡Muy Importante!

Recuerda que también puedes seguirnos en las redes sociales o compartir con quien quieras. Cuantos más personas seamos mejor, ya que llegaremos a mucha gente y eso nos hará más fuertes. Porque la unión hace la fuerza 💪.