casas prefabricadas

 Si estás pensando en comprar casas prefabricadas, La Casa de Madera cuenta con excelentes modelos en tu catálogo. Actualmente cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de construcciones para sus terrenos. Las razones para optar por una casa de madera son múltiples, siendo algunas de las más destacadas:

  • Ahorro de tiempo. El proceso de fabricación se llevará a cabo en una fábrica, por lo que no dependerá de las condiciones climatológicas ni otros factores. Una casa prefabricada puede construirse en pocas semanas, llevando a cabo después el ensamblaje para colocarla en el lugar donde vaya a estar.
  • Buen precio. Las casas prefabricadas cuestan un 20% menos que las de construcción convencional. Empresas como Casas Baratas disponen de gran cantidad de modelos para que puedas elegir aquel que más se adapte a tus necesidades.
  • Precio fijo. El proceso de fabricación hace que los constructores vendan las casas a un precio fijo. De esta forma, serás tú quien fije el presupuesto que puedes gastarte.
  • Ahorro de energía. Durante el proceso de fabricación se producen técnicas de aislamiento que ayudarán a reducir el consumo en calefacción y aire acondicionado. Todo ello se traduce en un mayor ahorro en la factura de la luz.
  • Durabilidad. A pesar de la creencia extendida, las casas prefabricadas tienen una larga duración. Soportan gran cantidad de fuerza del viento. La mayoría de las casas cuentan con garantía estructural de diez años.
  • Elige el diseño. El proceso de fabricación hace que tú puedas elegir gran cantidad de elementos en el diseño y distribución de la vivienda. Podrás tener la casa de tus sueños de forma fácil y rápida.
  • Mantenimiento a largo plazo. Las casas prefabricadas están construidas con materiales de gran calidad. No tendrás que preocuparte por su mantenimiento más allá de los elementos que toda casa necesita.

Contacta con profesionales como La Casa Prefabricada para obtener la casa de tus sueños. Las mejores viviendas para instalar en tu terreno.