Adivinos más famosos.

A lo largo de la historia, han existido personas que se han dedicado a la adivinación y que han ganado fama y reconocimiento por sus “supuestos” poderes o aciertos. En este artículo, te presentamos algunos de los Adivinos más famosos de todos los tiempos, esos que con sus acertadas predicciones han logrado obtener el reconocimiento de miles de millones de personas en el mundo. Así que sigue leyendo para que te enteres de quiénes son estos adivinos famosos.

¿Quiénes son los Adivinos más famosos?

La adivinación es una práctica que genera controversia y escepticismo, pero también hay quienes afirman que tiene una base real y que puede revelar aspectos ocultos del destino. Los adivinos se basan en la observación, la intuición y el uso de herramientas simbólicas para interpretar las señales del futuro.

Algunos de ellos han logrado una gran notoriedad por sus predicciones o por su forma de comunicarlas. A continuación, te presentamos algunos de los adivinos más famosos a los que puedes consultar si quieres saber qué te depara el porvenir.

1.      Adivinos más famosos- Ruth Montenegro

Ruth Montenegro es una reconocida tarotista y vidente que ofrece sus servicios de consulta online y telefónica. Con más de 30 años de experiencia, Ruth Montenegro ha ayudado a miles de personas a encontrar respuestas a sus dudas y problemas, así como a mejorar su bienestar y calidad de vida. Ella utiliza el tarot como una herramienta de autoconocimiento y orientación, combinándolo con su don natural de videncia y su intuición. Su profesionalidad, honestidad y cercanía la han convertido en una de las tarotistas más solicitadas y valoradas del mercado esotérico.

image
6+2 Adivinos más famosos 6

Ruth Montenegro es una de los “Adivinos más famosos” actualmente.

2. Adivinos más famosos- Esperanza Gracia

Esperanza Gracia es una astróloga, tarotista y escritora española. Nació en Barcelona en 1959 y desde muy joven se interesó por el mundo esotérico. Ha publicado varios libros sobre astrología, tarot y magia, y ha colaborado en diversos medios de comunicación como radio, televisión y prensa. Actualmente tiene una sección diaria en el programa Sálvame de Telecinco, donde ofrece el horóscopo y consejos astrológicos a los espectadores. Tiene su propio canal en la plataforma YouTube y es muy activa en la red social Twitter.

image 1
Esperanza Gracia es una de las más famosas astrólogas y tarotistas de España.

3.      Adivinos más reconocidos- La Bruja Lola

Esta famosa vidente y tarotista saltó a la fama gracias al programa “Crónicas Marcianas”, donde mostraba sus habilidades como bruja. Su estilo es directo y sincero, y no se anda con rodeos a la hora de dar sus predicciones.

Lola afirma tener poderes paranormales desde que era niña, y dice que puede ver el pasado, el presente y el futuro de las personas con solo mirarlas a los ojos. Además, ofrece rituales y hechizos para atraer el amor, el dinero y la salud.

4.      Adivinos más famosos- Aramis Fuster

Aramis Fuster es el nombre artístico de María Antonia Pérez Sánchez, una mujer que se ha hecho famosa en España por sus supuestos poderes de vidente y bruja. Nació en octubre de 1954 y dice tener más de 700 años, sumando sus vidas pasadas.

Ha participado en varios programas y realities de televisión, como Hotel Glam y Gran Hermano VIP, donde ha causado polémica y escándalo. También ha tenido problemas económicos, legales y personales, como un secuestro, un desahucio y un intento de suicidio. Se declara como la máxima autoridad en ocultismo y dice haber estudiado tres carreras universitarias y hablar cinco idiomas.

5.      Adivinos más famosos- Octavio Aceves

Octavio Aceves es un escritor, astrólogo y vidente argentino que reside en España desde 1978. Ha publicado varios libros sobre astrología, espiritualidad y fenómenos paranormales, y ha participado en programas de televisión y radio como experto en estos temas.

Su estilo es claro, didáctico y ameno, y busca transmitir un mensaje de esperanza y armonía a sus lectores y seguidores. Se podría decir que es uno de los que tiene una fama más “seria” por su trayectoria.

6.      Adivinos más famosos- Sandro Rey

Sandro Rey es un famoso vidente y astrólogo español que se ha hecho conocido por sus predicciones en televisión y en internet. Según él, tiene el don de la clarividencia desde que nació y puede ver el futuro con solo mirar a los ojos de las personas.

Sus seguidores lo consideran un maestro de la astrología y un guía espiritual, mientras que sus detractores lo acusan de ser un farsante y un estafador. Sandro Rey afirma que sus predicciones se basan en la astrología, la numerología, el tarot y la psicología, y que tiene una precisión del 90%.

7. Adivinos más famosos- Cristina Blanco

Cristina Blanco, como también fue conocida “la vidente de los famosos”, fue una famosa vidente, hoy en día retirada del medio. Maria- su nombre real- es madre del reconocido actor Angel Muñoz. Esta vidente estuvo envuelta en un escándalo relacionado a una acusación legal por sustraer supuestamente tarjetas de créditos a sus clientes. Famosos como Ana Obregón y Ana Esteban ha acudido a sus servicios. Actualmente Cristina lleva una vida alejada de los medios, pasando de la fama a estar totalmente en el anonimato.

cristina
6+2 Adivinos más famosos 7

Cristina Blanco fue una famosa vidente, hoy en día alejada de los medios.

8. Adivinos famosos- Paco Porras

Paco Porras fue un famoso vidente de los años 90 que ganó gran popularidad tras su participación en el reality show “Crónicas marcianas” y por su don de “ver el futuro en frutas y verduras”.

Este vidente fue tan famoso que llegó a la gran pantalla con un rol protagónico en el filme “FBI: Frikis Buscan Incordiar“, lo que de alguna forma contribuyó a que cesara su fama como vidente. Más adelante en 2015 incursionó en el mercado de licores y en el mundo radial, como colaborador en un programa de Radio Internacional.

image 3
Paco Porras tiene el don de “ver el futuro en frutas y verduras”

Para finalizar

Estos son solo algunos de los adivinos más famosos de todos los tiempos, que con sus predicciones y visiones han marcado la historia y la cultura de la humanidad. Si te ha gustado este artículo y crees que le pueda a interesar a otras personas, ¡compártelo en tus redes sociales!

Tal vez te interese leer este artículo: Clara Chía-Pareja de Gerard piqué