Clara Chía

Quieres saber todo sobre la vida de Clara Chía, eso lo sabemos en Sentido Radio y por eso en este post te contamos todo sobre la chica que conquistó el corazón de Gerard Piqué: su biografía, su edad, su ocupación, los detalles sobre su relación sentimental con el exfutbolista y otros aspectos de su vida. Así que no perdamos más tiempo, ¡comencemos!

Clara Chía Biografía

Clara Chía Martí, mejor conocida como Clara Chía, nació el 7 de febrero de 1999 en Barcelona, España. Chía es hija unica, proveniente de una familia de clase media alta de Barcelona. Sus padres son Lluís Chía, un abogado experto en derecho civil y divorcios, y Marga Martí, una administrativa que estudió Derecho, quienes viven en un piso sencillo cerca de San Gervasio, una de las zonas más ricas de la ciudad. Tanto Clara como sus padres son aficionados al fútbol y seguidores del Barça. Clara Chía es estudiante de Relaciones Públicas y trabajó en la empresa Kosmos, propiedad del exfutbolista Gerard Piqué.

Relación entre Clara Chía y Gerard Piqué

Su salto a la fama se debe a que en 2022 empezaron a verse imágenes de ella con Gerard Piqué, quien en junio de 2022 habría anunciado su separación de la madre de sus dos hijos, la cantante colombiana Shakira, después de 12 años de relación.

Y es que Chía y Piqué han sido vistos en varias ocasiones paseando por Barcelona y en eventos públicos. En agosto de 2022, acudieron juntos al concierto de Dani Martín en Barcelona. Hay que resaltar que luego del tema de la cantante Shakira con el DJ y Productor argentino Bizarrap, Sesión 53, la polémica de la relación entre Chía y Piqué ha ido en aumento, convirtiéndose la misma desde entonces en todo un escándalo mediático.

Otras versiones

Según algunas versiones, Piqué y Chía se conocieron mucho antes, en 2020. Chía trabajaba como azafata de eventos y Piqué era uno de sus clientes. La pareja habría tenido un breve romance que no prosperó.

Otra versión afirma que Piqué y Chía se conocieron en 2021, pero que no comenzaron a salir hasta que Piqué y Shakira se separaron. Sea como sea, lo cierto es que Piqué y Chía están juntos y su relación parece consolidada.

Clara Chía sostiene un romance con el exfutbolista Gerard Piqué

Relación de Chía con los padres de Piqué

La familia de la joven tiene una buena relación con la madre del futbolista, Montserrat Bernabeu, según una fuente cercana. Ambas familias pertenecen a la alta sociedad de Barcelona y comparten valores y costumbres similares.

“Está feliz de llevarse tan bien con su suegra, Montserrat Bernabéu, y que aprovecha los momentos que tiene junto a ella para pasarla bien y que todos se enteren”, reseña el portal de noticias El Heraldo USA.

Su relación con Shakira

No se tiene mucha información sobre cómo es su relación con Shakira, la ex de su pareja Gerard Piqué. Lo único que se sabe es que ha estado recibido muchos insultos y burlas en las redes sociales después de hacerse pública sus salidas con el exfutbolista, especialmente de parte de los fanáticos de la cantante Shakira.

Clara Chía en las redes sociales

Clara Chía es una joven discreta que prefiere mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, por eso no la vemos en las redes sociales. Sin embargo, su relación con Piqué inevitablemente la ha convertido en una figura pública.

Intereses de Clara Chía

Clara Chía es aficionada al fútbol y al baloncesto, además le gusta viajar y conocer nuevas culturas, lo cual evidenciamos en algunas fotos filtradas de su viaje a Croacia con Gerard Piqué. Asimismo, es una persona activa y deportista que le gusta practicar paddle surf.

Clara Chía en su viaje a Croacia, con su novio Gerard Piqué.

Preguntas frecuentes

¿Clara Chía es hombre o mujer?

Clara Chía es mujer.

¿Cuál es la estatura de Clara Chía?

Tiene una estatura de 1.68 cm y pesa 55 kg.

¿Cuántos años tiene la Clara Chía?

Tiene 24 años.

¿Dónde estudia clara Chía Martí?

Estudió en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona (EIP), una de las más prestigiosas de Europa en dicha área de estudios.

¿Dónde trabajaba antes Clara Chía?

Trabajaba en kosmos, la empresa de Gerard Piqué.

¿Dónde vive Clara Chía Martí?

Según la revista ‘Diez Minutos’, vive con su pareja Gerard Piqué en un lujoso ‘chalé’ situado en las afueras de Barcelona. La impresionante propiedad estaría cerca del mar, en una zona elevada y aislada, lo que les daría la tranquilidad y la intimidad que tanto buscan, lejos de los focos mediáticos.

¿Esta embarazada Clara Chía?

No hay información oficial que confirme o desmienta el embarazo de Chía, pareja de Gerard Piqué. Sin embargo, en los últimos meses han circulado por las redes sociales varias fotografías de la pareja en las que aparece con un posible bulto en el vientre. Estas fotografías han alimentado los rumores de embarazo, pero no hay pruebas definitivas que los confirmen.

En mayo de 2023, la astróloga Mhoni Vidente afirmó que Chía estaba embarazada de una niña. Sin embargo, esta predicción no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.

¿Tienen hijos Gerard Piqué y Clara Chía juntos?

No, no tienen hijos juntos. Gerard Piqué solamente tiene dos hijos Milan y Sasha, producto de su relación con Shakira, su ex pareja.

¿Qué hace para ganarse la vida?

No se cuenta con suficiente información sobre la ocupación actual de la estudiante Clara Chía, solo se sabe que disfruta de viajes y paseos con su pareja Gerard Piqué.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Gerard Piqué y Clara Chía?

La relación entre Gerard Piqué y la joven estudiante se hizo pública en agosto de 2022, cuando asistieron juntos a un concierto de Dani Martín en la Cerdanya (Girona) Desde ese momento, han compartido varios momentos especiales, como una boda en Cataluña.

Tal vez te interese leer este artículo: Ana Mena: la estrella pop del momento