William levy

William Levy es un destacado actor, modelo y productor estadounidense de origen cubano. En Sentido Radio queremos hoy darle un repaso a la vida personal e impecable trayectoria de este famoso. Sigue leyendo para que conozcas todo sobre él.  

Biografía de William Levy

William Gutiérrez Levi, mejor conocido en el mundo artístico como William Levy, es un actor, modelo y productor que nació en Cuba el 29 de agosto de 1980. William Levi emigró hacia los Estados Unidos a la edad de 14 años, junto a su madre y padrastro, obteniendo asilo político en el país norteamericano y desde entonces no ha regresado a su natal Cuba. William cursó estudios de artes escénicas en Miami, Los Ángeles y en Ciudad de México.

Durante su carrera artística ha sido protagonista de varias telenovelas y películas, además de ser imagen de marcas como Pepsi y Dolce & Gabbana y de ser el productor de diversas series reconocidas internacionalmente. Con el tiempo, se ha consolidado como uno de los actores más solicitados en la televisión.

William Levy Novelas

Empezó su carrera actoral en Miami, participando en varias telenovelas como “Mi vida eres tú”, “No olvidarte jamás” y “Acorralada”, para más adelante incorporarse a otros proyectos en México, en donde grabó “Pasión” y “Cuidado con el ángel”.

En 2008 Levi llega a la gran pantalla y protagoniza “Retazos de vida” y en 2009 rueda la telenovela “Sortilegio”, además de dar vida con su voz a la película Planet 51 (versión latina). Asimismo, hace su debut como actor de teatro en la pieza teatral “Un amante perfecto”.

Luego en 2010 protagoniza “Triunfo del amor” y aparece en un capitulo de “Mujeres asesinas”. Posteriormente en 2012 protagoniza “Tempestad” y en 2014 debuta en Hollywood en la película “The single Mums Club” y estrena “Addicted” al lado de Sharon Leal.

En 2017 tiene una participación en el filme “Resident Evil: The Final Chapter”, para luego participar en la serie “Star” en su última temporada. Asimismo, participó en el exitoso proyecto “café con aroma de mujer” que le hizo ganar gran popularidad en más de 100 países- especialmente en España, participando también recientemente en la serie “Vuelve a mi” de Telemundo (2023).

Premios recibidos durante su carrera

Ha sido ganador de 23 premios, entre los que resaltan: 2 premios Bravo, 4 galardones Juventud, 1 premio TVynovelas, 2 premiaciones Califa de Oro, 1 premio Casandra y 13 premios otorgados por la revista People en español.

photo 5174799077982972776 y
William Levy ha recibido 23 galardones durante su carrera artística.

Sus emprendimientos

Además de ser actor y modelo, tiene otros negocios que le generan ingresos. Uno de ellos es Level 29, un restaurante de sushi que abrió en Miami. Otro es ShüCrü, una compañía de calzado deportivo en la que ha invertido parte de su capital. También se ha dedicado a la producción audiovisual, creando su propia empresa, William Levy Entertainment, desde donde participa en proyectos detrás de las cámaras, siendo productor de filmes como “En brazos de un asesino” (2019).

William Levy en Redes Sociales

William es activo en Redes Sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde tiene 11,7 M seguidores, en la cual le vemos compartir con sus fans momentos especiales de su carrera, así como momentos familiares con sus hijos adolescentes.

Cambios físicos de William Levi

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención sobre Levy es su cabello. En 2011, se sometió a un trasplante capilar para combatir la alopecia que padecía. Sin embargo, al año siguiente, optó por un estilo completamente diferente. Para su papel en “Single Ladies”, en 2012, el actor cubano se afeitó la cabeza, luciendo un look que sorprendió a sus fans y demostró su versatilidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la edad y estatura de William Levy?

El actor tiene 42 años actualmente y su estatura es 1.83 cm. Su signo zodiacal es virgo.

¿Quiénes son los hermanos de William Levy?

Los hermanos de William Levy son Jonathan y Bárbara, quienes viven actualmente en los Estados Unidos.

¿Quién fue el gran amor de William Levy?

William Levy estuvo en una relación desde 2002 con la actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien procreó a sus dos hijos y de quien se separó a inicios del año 2022. También ha estado relacionado sentimentalmente con Maite Perroni y Jacqueline Bracamontes.

¿Dónde está William Levy en este momento?

Se encuentra en España, trabajando como productor y actor de la Serie “Montecristo”, el clásico literario de Alejandro Dumas, en la que interpreta al enigmático “Alejandro Montecristo”.

¿Cuál es el último trabajo de William Levy?

Su ultimo trabajo fue en la serie “Hasta encontrarte” de la cadena Telemundo.

¿Quién es la pareja de William Levy 2023?

Aunque se le ha visto recientemente junto a su expareja, Elizabeth Gutiérrez, el actor no ha confirmado que exista una reconciliación entre ambos.

¿Cómo cuida su cuerpo William Levy?

El actor hace deporte y cuida muy bien su alimentación para mantener un cuerpo saludable, además de practicar meditación.

¿Cuántas horas duerme William Levy?

Según ha afirmado el propio artista, suele dormir 4 horas al día.

¿Cuántos años tiene William Levy en la actualidad?

Tiene 43 años.

¿Dónde se pueden ver las novelas de William Levy?

Si eres fan de William Levy, tienes varias opciones para disfrutar de sus actuaciones en diferentes novelas. Una de ellas es Café con aroma de mujer, que está disponible en Netflix y en Vix, donde también puedes ver otras producciones como Sortilegio o La tempestad. Además, la novela Vuelve a mí, la puedes ver en Telemundo.

¿Dónde vivía William Levy en Cuba?

Vivía en Cojímar, municipio de La Habana del Este, Cuba.

Te puede interesar también: Nacho Guerreros: su lado más íntimo.