BricoValera

Se trata de una empresa familiar que cuenta con tres generaciones de experiencia en el mercado. Se especializa en la fabricación y distribución de productos para el hogar innovadores. BricoValera es uno de los distribuidores oficiales de QuickStep.

Actualmente el catálogo online de BricoValera ofrece casi 400 variedades de suelos QuickStep, con distintos colores y acabados. Incluye laminados, vinílicos y parquet; con múltiples diseños.

Los suelos laminados son durables y estables. Poseen una capa de melamina prensada, un panel de fibra, una fotografía en alta resolución y un refuerzo que evita que se arqueen con el paso del tiempo.

Por otro lado, los vinílicos son resistentes al agua y fáciles de limpiar. Por eso sirven para baños y cocina. Por último, el suelo de parquet fabricado con tres capas de madera maciza es ideal para la sala y los dormitorios.

Envío garantizado

El cliente puede acercarse a BricoValera para retirar su pedido en la tienda o solicitar un envío a domicilio. En caso de que quiera recoger el producto personalmente en la fábrica, deberá acordar una cita previa.

Si prefiere recibirlo en la comodidad de su casa, le será entregado a pie de calle. BricoValera bonifica el costo de envío dentro de la península en todos los pedidos cuyo valor supere los 350 euros.

Múltiples formas de pago

La empresa cuenta con TPV (Terminal Punto de Venta) físico para quienes se dirijan a la fábrica y virtual para aquellos que prefieran realizar sus pedidos online. Este dispositivo procesa pagos con tarjeta de débito, crédito y carteras electrónicas. También se aceptan transferencias bancarias.

Entrega inmediata

BricoValera cuenta con un gran stock de productos disponibles para entrega inmediata. Estos artículos poseen la leyenda “Entrega YA” en la tienda online, se despachan en un plazo de 24 horas, y tardan 2 o 3 días en llegar al domicilio del interesado.

Si el pedido incluye bienes fabricados a medida o requerimientos especiales, el cliente puede comunicarse para consultar la fecha estimada de entrega. El plazo total de espera en ningún caso superará los 90 días.

Garantía

La compañía comercializa exclusivamente productos de excelente calidad. Por lo tanto, ofrece a sus clientes garantías que oscilan entre los 20 y 25 años. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, puede ser devuelto sin costo alguno para el comprador.

Buen servicio de atención al cliente

BricoValera
Photo by Mitchell Luo

BricoValera brinda asesoramiento personalizado a lo largo de todo el proceso de selección del producto, pago y envío. También ofrece un buen servicio posventa para atender cualquier tipo de eventualidad que pueda surgir luego de la entrega.