que hacer en la cdmx

La ciudad de México es una de las ciudades más pobladas en el mundo y claro, una de las que tiene cientos de atractivos turísticos: Desde zonas arqueológicas, gasta grandes arquitecturas y estructuras coloniales.

Tiene de todo y para todos. Así que sacar una lista de las mejores cosas que hacer se vuelve imposible ¿Por qué? Porque todos tenemos gustos diferentes y percepción sobre las cosas que nos parecen ser de interés y las cuales no lo son.

Así que no te podemos decir que a continuación te presentaremos una lista de las mejores cosas que hacer, pero si te podemos presentar la lista de las cosas más populares. Así que comenzamos.

¿Qué hacer en la CDMX?

Entre nuestra lista de atractivos de la CDMX no puede faltar conocer el palacio de bellas artes o pasar un día en six flags México, son alguna de las cosas que podremos encontrar aquí. Pero antes de iniciar no te olvides de tu alojamiento.

Si lo que quieres es que nada te arruine tus vacaciones, entonces Kali Hoteles es tu mejor opción para hospedaje. Pues las habitaciones de Kali Hoteles se encuentran diseñadas para que disfrutes una estancia perfecta, pues contamos con todas las comodidades y exigencias del mundo actual, pero con un toque exclusivo de lujo y confort. Nuestras instalaciones te ofrecen todo lo necesario para hacer tu viaje de negocios o placer una experiencia única.

Castillo de Chapultepec

Este enigmático castillo cuenta con unas habitaciones ambientadas la mas conocida es la sala que esta dedicada a la batalla de Chapultepec llena de historia, de los niños héroes que no puedes perderte  con una arquitectura hermosa, el cual  tiene una exposición de hace Sesenta años en la historia de México pueden decirte visitas guiadas, representaciones y talleres cuenta el desarrollo y los importante hechos histórico en la vida de la nación de una manera amena y diferente. Tienes que  visitarlo, ¡lo amaras!

imagen
¿Qué hacer en la CDMX? 5

Palacio de Bellas Artes

El imponente palacio de bellas artes una edificación que aparte de bella antigua lleno de historias el cual fue construido bajo el mandato de Porfirio Díaz  para honrar el centenario del inicio de la independencia de México este cuenta con : la Orquesta Sinfónica Nacional, La Compañía Nacional del Teatro, La Compañía Nacional de Ópera y La Compañía Nacional de Danza.

El cual se ha convertido en el teatro nacional con un telón de cristal majestuoso

Cuanta con conferencias recitales, y presentaciones editoriales. En su último piso se encuentra el Museo Nacional de Arquitectura.

Se presentan teatro, danza, ópera, artes plásticas y música; y entre sus bellos murales podemos encontrar los míticos trabajos de Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, Rufino Tamayo y José Clemente Orozco.

El Papalote Museo del Niño

En lo personal es un espacio el cual niños y adultos pueden divertirse, no solo los chiquitines te sorprenderán con sus actividades por que aparte de estar enfocado al aprendizaje también tiene tantas actividades interactivas en el cual te distraes como niño con la tecnología y arte

En el cual tienes como 6 áreas en el cual son únicas

1 hay una estrella en ti el cual es una inducción al mejor museo de aprendizaje que he conocido

2 mi cuerpo en el cual tiene dinámicas tan increíbles de como funcionamos que mejor que sea interactivo

3 viva México en el cual no se si fue lo mejor ya que tenemos una serie de información el cual el país de México es el mejor teniendo tanta diversidad en el mismo

4 mi hogar y familia en el nos implementan cosas de día a día con la familia

5 mi ciudad aquí nos ayuda a conocer la cuidad de un modo diferente ¡con legos!

6 laboratorios de ideas y estos son de lo más interesante de conocer y poder experimentar a tu manera sensorial de lo más divertido mejor que ir a la escuela y aprender  

Lo más sensacional la noche para adultos del papalote del museo del niño México

Que no puedes perdértelo

imagen 1
¿Qué hacer en la CDMX? 6

Six Flags

Este es un de los mejores parques de atracciones temáticos la cuál fue fundadas en Texas en 1961

La  admisión general su entrada esta aproximadamente en 659 estos tienen mucha variedad de juegos ejemplo:

  • Aquaman. Paseo familiar, caída rápida en balsa directa al agua. …
  • Batman The Ride. Una emocionante montaña rusa de alta velocidad, caídas libres, vueltas. …
  • Boomerang. …
  • Crazanity. …
  • Piñas Locas. …
  • Supergirl Sky Flight. …
  • Superman El Último Escape. …
  • The Dark Knight Coaster.

Las trajineras de Xochimilco

Las trajineras son una experiencia una embarcación muy colorida la cual es representativa de CDMX por que esta se remonta a la historia del imperio azteca y la antigua tenochtlán

Nuestros ancestros de movían en estas embarcaciones para   movilizarse en su gran asentamiento

Justo con la llegada de los españoles durante la conquista México-Tenochtitlán

Lo cual se volvió atractivo para las nuevas generaciones las cuales se ha hecho una atracción distinguido de cdmx lo cual si vienes no te lo puedes perder esta gran experiencia.

imagen 2
¿Qué hacer en la CDMX? 7

Balcón Zócalo

¿Quieres disfrutar de una agradable cena mientras contemplas el zócalo de la CDXM? El Balcón Zócalo es un lugar ideal y perfecto para ello. Se trata de uno de los mejores y más exclusivos restaurantes de la ciudad y si estas de vacaciones familiares, celebraciones de aniversarios o incluso solo de paso: Lo tienes que conocer.

Conclusión

Esto es todo por hoy estimados amigos viajeros. Recuerden que la CDMX tiene muchas cosas para ofrecernos y sin duda alguna estas son alguna de ellas. Así que nos vemos pronto en otro de nuestros post.