silver iMac turned on at the table

La funcionalidad de poseer toda la información de tu sitio web en un sólo lugar y además poderla controlar desde cualquier parte del mundo hace de la elección una tarea difícil, descubre cuál es el hosting en México que mejor se adapta a las necesidades y exigencias que poseas.

Con  los hosting es posible centralizar información sobre tus productos y servicios que luego puede ser consultada por tus leads o clientes fidelizados que siempre vuelven por un producto ya conocido o están al pendiente de novedades. 

Sin embargo, cómo todo en el mundo los hosting están diseñados de variedad de tipos que hacen posibles hacer distintas funcionalidades según las necesidades que se tengan y el destino que se le dará a la plataforma web. 

Hosting Compartidos:

black corded electronic device

Es el tipo de hosting que se utiliza mayormente, esta es la modalidad, dónde las cuentas hosting de distintos usuarios son alojadas en un mismo servidor físico. En él se comparten elementos técnicos cómo memoria RAM y el CPU. 

Siendo el tipo de hosting más asequible porque se almacenan distintos sitios web, sólo se recomienda su uso si el sitio web tendrá un volumen y tráfico bajo, ya que al compartir espacios de servicio con otras empresas o individuos.

Una problemática de los hosting compartidos es la tardanza en cargar los contenidos, sobre todo cuando se saturan los servidores.

Hosting VPS:

Sus siglas son de Servidor Privado Virtual, en este tipo de hosting, no se comparten recursos. Sin embargo, los usuarios hacen uso del mismo servidor físico, diferenciándolo de los hosting compartidos comunes por está característica.

Esto significa que la empresa proveedora asegura un servidor único para tu negocio o empresa, aunque los servidores siguen estando en el mismo equipo físico.

Los hosting VPS brindan una mayor personalización de los sitios y mayor rapidez para navegar, otorgando a su vez espacios exclusivos de almacenamiento para el sitio web de un negocio, junto con un rendimiento constante. 

Hosting Elástico:

Este tipo de hosting está conformado por las mejores características de los hosting compartidos y los VPS, las ventajas de ambos garantiza recursos para cada uno de los usuarios del servidor que sólo comparten características físicas. 

Permitiendo diseñar entornos de fácil gestión cómo los hosting compartidos, pero sin perder la independencia de los recursos. 

Cloud:

El alojamiento en nube es una opción novedosa de hosting. El servicio de este tipo de hosting permite que una variedad de servidores separados funcionen juntos, de esta forma se comportan cómo un servidor de gran tamaño, que coexisten en un espacio virtual.

Por lo que las pérdidas por fallos en los sistemas es casi inexistente, pues la  información no se ve comprometida. 

Servidor Dedicado: 

Siendo el tipo de hosting más exclusivo, se trata de un hosting web en él se ofrecen servidores físicos completos para cada cliente . Dedicados a empresas y negocios dónde el tráfico es alto durante largos periodos de tiempo. 

De esta forma grandes empresas resguardan su información y la mantienen segura, asegurando rápida navegación, funcional para las actividades comerciales en línea.