Álvaro de Luna

Álvaro de Luna, talentoso cantante y compositor español, actual novio de Laura Escanes, ha logrado saltar recientemente a la fama, cautivando a audiencias de todo el mundo con su voz única y sus letras emotivas. En este artículo, exploraremos la vida y carrera artística de este artista multifacético.

Álvaro de Luna: Biografía

Álvaro de Luna nació en 1994, en Sevilla, España. Su nombre es el mismo que el del actor que interpretó a Algarrobo en Curro Jiménez, pero no tiene ninguna relación con él. Desde que tenía 8 años, se interesó por la música y se inspiró en artistas como Jarabe de Palo o Melendi. Estudiaba Comunicación audiovisual, pero un acontecimiento inesperado cambió su vida para siempre.

Dejó sus estudios a medias para irse a Londres a buscar una oportunidad como productor musical. Allí tuvo la ocasión de cantar en público por primera vez, lo que le animó a volver a España para terminar su carrera.

Trayectoria artística

Álvaro de Luna empezó a ser conocido en el 2017, cuando formaba parte del grupo musical “Sinsinati”, que tuvo éxito con canciones como “Indios y Vaqueros” o “Cuando éramos dos”. Después de esa experiencia, decidió seguir su propio camino y lanzarse como solista.

En el 2020, presentó su primer sencillo en solitario, “Juramento eterno de sal”, una canción que tiene más de 22 millones de visitas en YouTube. Aquí mostró una gran voz y el talento necesario para destacar en la música.

A sus 28 años, el cantante ha ganado mucha popularidad en España y está entrando al mercado internacional. De hecho, en noviembre de 2022 realizó una gira por varios países de Latinoamérica, como Santiago de Chile, Bogotá, Lima, Buenos Aires o Montevideo, entre otros y en 2023-2024 tiene una comprometida agenda llena de presentaciones en las que estará promocionando su nuevo álbum “Uno” en varios países de Europa y Latinoamérica.

391617378 18395250097019163 2990526106350296618 n
Álvaro de Luna es un cantante español que triunfa en varios países de Europa y Latinoamérica.

Álvaro de Luna en “La Voz”

Una experiencia que marcó la carrera del artista fue su participación en el programa “La Voz” en 2019. Allí, consiguió que Pablo López se girara en las Audiciones a Ciegas y lo eligiera para su equipo, pero luego Luis Fonsi se lo arrebató en un robo. Llegó hasta la batalla final, pero no pudo ganar. Sin embargo, su paso por el programa le sirvió para darse a conocer y demostrar su talento ante más gente.

Redes Sociales

Su actividad en las redes sociales es muy intensa, ya que suele compartir fotos y vídeos de sus conciertos, sus viajes y su vida personal. También interactúa con sus fans, respondiendo a sus comentarios y mensajes; por ejemplo, en su cuenta de Instagram cuenta con 309 mil seguidores quienes lo siguen día a día.  

alvaro2 1
Álvaro de Luna: Vida personal y carrera artística 4

Preguntas frecuentes

¿Quién es Álvaro de la luna?

Es un cantante y compositor sevillano, quien es novio actualmente de la influencer Laura Escaner.

¿Cuántos tatuajes tiene Álvaro de Luna?

No se tiene conocimiento del numero exacto de tatuajes que tiene el cantante, debido a que él mismo reconoce haber perdido la cuenta, sin embargo, se estima que tiene unos 43 tatuajes en su cuerpo.

¿Qué años tiene el cantante Álvaro de Luna?

Nació en 1994, así que tiene 28 años.

¿Dónde vive Álvaro de Luna cantante?

El cantante vive en Malasaña.

 ¿Quién era la novia de Álvaro de Luna?

Elena era la novia del artista, quien era su fan numero 1. No obstante, se desconocen los motivos de la ruptura de la pareja.

¿Quién es la novia actual de Álvaro de Luna?

La novia actual del cantante es la famosa influencer Laura Escanio, con quien vive un tórrido romance, revelando que tiene unos 30 encuentros sexuales en 30 días.

¿Qué canción le dedicó Álvaro de Luna a Laura?

“Yo quiero todo contigo” es la canción que le dedico el artista a su pareja actual, la influencer Laura Escanes.

¿Dónde se conocieron Álvaro de Luna y Laura Escanes?

La pareja se conoció en los Premios Cadena Dial.

¿Cuánto llevan Álvaro de Luna y Laura?

Álvaro de Luna y Laura Escanes tienen 11 meses de relación, la cual inicio desde noviembre de 2022.

¿Por qué se separaron Sinsinati?

Sinsinati se separaron debido a que, en 2020, Álvaro de Luna decidió empezar su carrera como solista.

Tambien te puede interesar: Los cantantes españoles de todos los tiempos.