Pañales para bebés: ¿Cómo elegirlos?

¿Cómo elegir pañales para bebés? Esta es una pregunta recurrente en las parejas que tienen un hijo. ¡Después de todo, todos desean que el bebé esté cómodo sin dañar la salud!

Cuando otro miembro de la familia aparece en la casa, la mirada confundida de los padres se sumerge en los estantes de las tiendas en busca de buenos pañales para bebé. ¿Cómo elegir los pañales para bebés adecuados? Aquí hay algunos consejos útiles.

Hay pañales reutilizables y desechables

Hay pañales reutilizables y desechables

Es una opción muy conveniente, tanto para el bebé como para los padres. La ventaja es que después de su uso no es necesario eliminarlos, basta con reemplazarlos por uno nuevo. Además, están hechos de fibras naturales y, por lo tanto, no dañan la piel del niño. Cuanto más a menudo se cambie el pañal del bebé, mejor se sentirá.

Los pañales desechables para niños siguen siendo buenos, puedes usarlos cuando salgas con el bebé a caminar, vayas a una carretera o en otro caso donde un niño necesite sentirse seco y cómodo por mucho tiempo.

Elegir pañales para bebés es bastante fácil. Es necesario tener en cuenta la edad, la altura y el peso del niño. El bebé crece muy rápido, por lo que debe elegir pañales para recien nacido no menos ni más, sino exactamente del tamaño del bebé. 

Ahora en las tiendas hay una gran selección de pañales para bebés de fabricantes nacionales y extranjeros, como los pañales Huggies, una de las marcas más populares del mercado.

Paso a paso: cómo elegir pañales

Paso a paso: cómo elegir pañales

Para elegir los pañales de bebé adecuados, preste atención al embalaje. Allí se debe indicar la edad y el peso del niño. Hay pañales de 1 (3-6 kg) y 2 tallas (5-9 kg), por ejemplo. Elija en consecuencia, pero tenga en cuenta que la determinación del peso del niño en el paquete depende del fabricante y puede diferir de uno a otro. 

Para no equivocarse en la elección, pruebe varios pañales desechables de diferentes fabricantes. Entonces comprenderá en cuál de ellos su bebé será más conveniente. Todos tienen tres capas. 

La primera capa de los pañales desechables es responsable de la absorción inmediata de la humedad sin dejar rastros. La estructura de la segunda consiste en adsorbente y celulosa, que también son responsables de la retención de humedad. La tercera capa es sintética. Apoya la protección del bebé contra derrames y marcas no deseadas en la ropa.

Para la noche del bebé es mejor elegir pañales mejorados, con una capa absorbente más gruesa que la convencional. Pero cuando el bebé crece y comienza a intentar ir al baño, es conveniente cambiar a pañales para bebé en forma de ropa interior. 

Por su ventaja en la estructura, este tipo de pañales permiten el paso del vapor, mientras retienen la humedad. Todo porque tienen una película porosa especial. Por lo tanto, tales se llaman “respiración”.

Los pañales para bebés se sujetan de diferentes maneras: bandas elásticas, velcro. Giran las piernas del niño sin molestarlo. Pero, si elige pañales con velcro, debe tener en cuenta que pueden debilitarse rápidamente, por lo que el pañal perderá la estabilización.

Para elegir pañales con dispositivos de sujeción confiables, preste atención al fabricante. Los pañales japoneses están hechos con clips reutilizables. Esta es una opción muy conveniente.

Junto con los pañales se pueden comprar pañales higiénicos o toallas de papel. Le serán útiles cuando estés en tu casa o fuera de ella, en algún lugar de al aire libre o de paseo.

Si después de aplicar el pañal, su bebé tuvo alergia, es necesario cambiar el fabricante. Tal reacción puede asociarse con una cubierta del pañal, que puede no coincidir con la identidad del niño. La aparición de una reacción alérgica a veces se asocia con una transmisión de humedad insuficiente, lo que suele generar irritación de la piel.

Tenga en cuenta nuestros consejos y podrá elegir pañales para su bebé de forma correcta y sencilla.

Pañales Huggies

Los pañales son una necesidad para todos los padres. Brindan comodidad y protección, a medida que crecen los bebés. Pañales Huggies es una de las marcas más populares del mercado.

Estos pañales existen desde 1978 y se han convertido en un nombre familiar en el mundo de los productos para bebés. La marca pañales Huggies recien nacido ha recorrido un largo camino a lo largo de los años, con innovaciones constantes para mantenerse al día con los tiempos cambiantes.

Las tallas de pañales Huggies están disponibles en la mayoría de las tiendas minoristas, y se pueden comprar en paquetes o por caja, según lo que sea más conveniente para usted. 

Vienen en tamaños que van desde recién nacidos hasta niños pequeños de 6 meses. Siempre hay uno que se ajusta perfectamente al tamaño de su hijo.

Tipos de pañales Huggies

  • Little Snugglers de Huggies: Estos Huggies pañales precio están diseñados para mantener la delicada piel de su bebé seca y saludable al proporcionar un ajuste ceñido alrededor de las piernas, la cintura y las nalgas. 

Estos Huggies vienen en una variedad de tamaños, como recién nacido, tamaño 1-2-3 y tamaño 4-5-6 para bebés mayores.

  • Huggies DryNites: Es un pañal de noche, especialmente diseñado para evitar fugas cuando tu bebé duerme. Está hecho con una capa extra que absorbe más líquido que otros pañales, para que pueda permanecer seco toda la noche.
  • Pantalones de entrenamiento Huggies Pull Ups: Estos pantalones de entrenamiento están diseñados con una pretina elástica que los hace fáciles de subir y bajar. Están hechos para usarse desde el momento en que su bebé comienza a aprender a ir al baño. 
  • Huggies Super Snugglers: Estos pañales están diseñados con un “bolsillo de cinta” que ayuda a mantener la delicada piel de su bebé seca y saludable, al proporcionar un ajuste ceñido alrededor de las piernas, la cintura y las nalgas. 
  • Pañales Huggies Overnites: Este pañal está diseñado para pasar la noche cuando desea asegurarse de que su bebé permanezca seco toda la noche y sin fugas. Tiene absorbencia extra. 
  • Pañales Little Movers de Huggies: estos pañales están diseñados para ayudar a que tu bebé se mantenga en movimiento con una cintura suave y flexible que se adapta a la forma natural de las piernas de tu bebé.