lego minifig on brown wooden table

Hay momentos que son ideales para entregar un presente y regalo a nuestros seres queridos, ya sean familiares, amigos o compañeros. Es una muestra de afecto, valoración y expresión de deseo a partir de compartirle un objeto que represente sus gustos y preferencias. 

Los juguetes para navidad son uno de los instantes más alegres, emocionantes y preferidos para la mayoría de las personas. Es el instante en que la fantasía, ilusión y entusiasmo de la infancia se vuelve presente y abarca no solamente a chicos sino también a jóvenes y adultos. La mayoría de las personas quizás recuerden cuando esperaban el momento para ir al árbol de navidad y comprobar si había llegado el tan preciado juguete. 

Aquí vas a poder recorrer y buscar las mejores propuestas de juguetes para navidad con la mejor calidad y precios sumamente accesibles y económicos. Ya sea que busques juegos de roles, legos y armables, rompecabezas, juguetes didácticos, muñecas, peluches, autos y vehículos, maquillajes, pistolas de juguete o disfraces, todas las opciones están llenas de magia y emoción.

Un elemento divertido, práctico, dinámico y que permite aprender a desplazarse es el triciclo. Se trata de un juguete muy funcional que brinda seguridad, autonomía y estimulación del cuerpo mediante el uso de brazos y piernas del niño o la niña que lo utilice. 

Un triciclo es fundamental y seguro gracias a los tres apoyos en sus dos ruedas traseras y una rueda delantera. Es un medio de movimiento que suele emplearse como instancia previa a utilizar la bicicleta y genera momentos de entusiasmo y adrenalina. 

Las opciones más divertidas de juguetes para navidad 

El calendario avanza y las fiestas de fin de año se aproximan, por eso una recomendación es poder gestionar las compras de los regalos festivos con tiempo y garantía. Por ejemplo, en cuanto a juguetes para niñas tienes un set de pulseras y mostacillas que estimulan la creatividad, las manualidades artísticas y la decoración. Se encuentra a un 40% de descuento y su valor de venta es de 53.90 soles.

FAPE8248 FOTO 2 1

También puedes encontrar la propuesta de un mega set de arte y dibujo para fomentar la creatividad, la elaboración de imágenes propias a partir de las figuras, formas y colores preferidos. Está equipado con marcadores, crayones, hojas y lápices de diferentes colores. Se vende con un 25% de descuento y su valor es de 59 soles. 

Los juguetes niños ofrecen un carrito de supermercado equipado con 22 piezas para desarrollar el aprendizaje de las tareas y los roles de participación en el hogar sin distinción de sexo. Los elementos son de plástico y el kit de juego se vende con un 50% de descuento a 44.90 soles.

FAPE8248 FOTO 1 1

Además, existe el kit de cocina de masas y plastilina para elaborar las comidas preferidas. El valor de venta es de 39.90 soles y permite crear los alimentos más sanos, coloridos y divertidos para compartir e imaginar. Es apto para niños mayores de 3 años y debe tenerse mucho cuidado de que no ingieran las piezas y los materiales, por lo que se recomienda la supervisión de un adulto responsable. 

En cuanto a juguetes de navidad para niñas puedes encontrar pizarras, mesas, disfraces, pelotas, libros, carteras, bolsos, peluches, animales, carpas, relojes, scooter, resbalines, rompecabezas, trucos de magia, autos y herramientas. 

Los modelos de triciclos más elegidos

Los triciclos para niños son una propuesta atractiva y funcional para estimular su desplazamiento y motricidad. Por ejemplo, un modelo de triciclo de carga de la marca Market Solution hecho de plástico es una gran opción y su valor de venta es de 200 soles. Un modelo versátil y cómo es el triciclo 3 en 1 plegable, de acero y a un precio de venta de 269.90 soles. 

El triciclo para bebe es un elemento que ofrece una enorme comodidad y apoyo para la familia, ya que permite trasladarlo con seguridad y sin tener que estar cargándolo todo el tiempo a upa, brindando mayores momentos de descanso y relajación para madres y padres. 

Un triciclo guiador se presenta en el mercado como uno de los modelos más consultados y buscados por las familias. Son equipos funcionales, duraderos y resistentes, cuentan con los accesorios necesarios para que el niño o la niña comiencen a dar los primeros pasos de manera firme y orientada gracias al mecanismo de palanca que puede ir comandando la persona adulta. 

La marca Voyage ofrece un modelo a 499 soles equipado con una serie de comodidades muy seguras. El mismo ofrece respaldar anatómico, reposa pies retráctiles, barra protectora frontal, canasto trasero para organizar elementos, mini canasto frontal, timbre manual y llantas de caucho.

Por el lado de la marca Ebaby cuenta con el modelo Brose de acero, que soporta un peso máximo de 35 kg, cuenta con luces, respalda anatómico y llantas de eva. Sus medidas son 62 cm de largo, 50 cm de ancho y 38 cm de alto. La edad mínima para utilizarlo es a partir de los 9 meses. Su precio de venta es de 369 soles. 

La misma marca ofrece un modelo más equipado y moderno como es el Chopper. Se trata de un triciclo con asiento ergonómico, respaldar anatómico y asiento giratorio. La franja de edad para utilizarlo va de los 18 meses a los 5 años, lo que otorga un período extenso gracias a su resistencia y la calidad de la estructura. A su vez, incluye una capota expandible con tapasol y ventanilla, respaldar reclinable en 3 posiciones, llantas de goma y cinturón de seguridad. 

Los modelos de triciclos para niños de 2 a 5 años son ideales e indispensables para acompañar en el desplazamiento y la exploración de los más pequeños cuando comienzan a moverse con sus familias por las calles y lugares de la ciudad. Estos equipos ofrecen seguridad, garantía y confianza, a la vez que genera diversión y entretenimiento en los más chicos. 

En conclusión, los juguetes y los triciclos son elementos que cuentan con grandes ventajas y beneficios para estimular la diversión, el desplazamiento y la movilidad de manera segura, práctica y divertida.