Ganar dinero con Presearch 🤑 Todo lo que necesitas saber 🤔

Presearch es un motor de búsqueda centrado en la privacidad basado en blockchain. El motor de búsqueda está diseñado para proteger las direcciones IP de los usuarios, la información del dispositivo, los navegadores y los datos de ubicación. Los usuarios pueden ganar dinero con Presearch, ya que son recompensados con tokens PRE (su propia criptomoneda).

La startup Presearch, basada en blockchain, ha entregado un buscador de Internet descentralizado para ayudar a darle una opción más privada a Google. Eliminando una buena opción como lo es el navegador de Internet Brave basado en protección, también remunera a sus clientes con su cripto-token local, PRE.

Presearch es un motor de búsqueda descentralizado, que te paga tokens de Presearch por cada búsqueda que realices a través de su motor de búsqueda. Si está configurado correctamente, ni siquiera puedes saber que lo estás usando y acumulas tokens con cada búsqueda que realizas.

La empresa basada en Ethereum utiliza la búsqueda impulsada por freehubs para ayudar a asegurar la identidad de las personas que realizan consultas de información. Además, pone una piedra en el poder monopólico de Google para organizar y clasificar los resultados.

Tabla de Contenidos mostrar

Presearch inicios

Ganar dinero con Presearch

La historia inicial del proyecto comienza en 2011 cuando ShopCity.com de Colin Pape tuvo sus resultados cubiertos por el cálculo de Google. La organización documentó una objeción con la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. de que los resultados se debieron a que el cálculo de Google favorecía sus propios artículos en competencia sobre los de ShopCity.

Por fin, Pape llegó a la conclusión de que se requería una herramienta de búsqueda web autónoma, por lo que comenzó a desarrollar Presearch. El nuevo marco ayudará a proteger los datos reconocibles, como las direcciones IP de los clientes, la información del dispositivo, los navegadores y los datos de ubicación.

Presearch dice que se ha desarrollado a más de 2 millones de clientes inscritos con alrededor de 300,000 dinámicas. Más de 100 administradores están criticando durante las pruebas beta de los centros de clientes.

Mientras que los motores de búsqueda convencionales obtienen ingresos de la venta de promociones en su portal, Presearch permite a las personas adquirir tokens PRE para realizar búsquedas o ejecutar sus propios nodos.

Cada vez que realizas una búsqueda en la web, las organizaciones de “gran tecnología” obtienen cantidades monstruosas de tu propia información, la utilizan para dirigirte a ti con promociones y luego venden esa información en cualquier lugar que la necesiten en la web.

Si eso no es lo suficientemente malo, la totalidad de eso se maneja sin tu conocimiento y consentimiento o sin darte ningún tipo de pago.

En esta publicación, le mostraremos cómo puede utilizar el motor de búsqueda descentralizado Presearch para recuperar tu privacidad mientras también obtienes dinero de tus búsquedas.

El ecosistema incluye:

Ganar dinero con el buscador Presearch haciendo búsquedas en internet

Vamos a enumerar algunas de las cosas que incluye el ecosistema del buscador Presearch y que te pagar por hacer búsquedas en internet, con su propia criptomoneda.

Grandes proyectos comunitarios

Una gran comunidad detrás de los proyectos contribuye regularmente proporcionando códigos de fuente abierta o promocionando la plataforma para construir una nueva era de motores de búsqueda.

Enorme plataforma descentralizada

Presearch es una plataforma basada en blockchain que se ejecuta en muchos servidores de nodos manejados por una gran cantidad de miembros de la comunidad.

Mantiene la privacidad segura

Presearch afirmó que, dado que se ejecutan en una gran cantidad de servidores de nodos, no recopilan ni almacenan ningún tipo de datos del usuario.

Mejores resultados como otros motores de búsqueda

Presearch puede proporcionar los mejores resultados de tus consultas de búsqueda como otros motores de búsqueda con información adicional que hace que tu experiencia de búsqueda sea más interesante.

Ficha de recompensa (token) de búsqueda previa

Cada vez que ingreses una consulta de búsqueda todos los días, obtendrás algunos tokens de búsqueda previa. Esos tokens que puedes retirar fácilmente directamente a las direcciones de tu billetera.

El token de Presearch se basa en la cadena de bloques de Ethereum, por lo que, como miembro de la comunidad, los usuarios pueden retirarlos, depositarlos o almacenarlos fácilmente en una dirección de billetera.

Pagan a sus usuarios a través de su token llamado Presearch (PRE) que están en el mercado desde 2017.

El efecto Google

Presearch-Vs-Google

El éxito de Google ha impulsado el crecimiento de Internet en lo que respecta al uso generalizado. Los legendarios algoritmos de búsqueda del motor de búsqueda han sido la columna vertebral de una industria y una empresa multimillonarias.

Google podría ser actualmente el motor de búsqueda más popular, pero no es el único. Las alternativas como Baidu, Yandex y Bing son competidores directos, mientras que otras plataformas como Imgur, Amazon, IMDB y muchas otras tienen un interés en la búsqueda en relación con las capacidades de búsqueda específicas de su plataforma.

Google es, sin duda, el motor de búsqueda más grande que existe y sirve como puerta de entrada a Internet para la mayoría de los usuarios. Logró convertirse con éxito en el filtro en el que todos pasan. Dado que proporciona un servicio gratuito, ha creado uno de los programas de almacenamiento de datos más precisos y complejos jamás vistos en el mundo.

Google se hizo extremadamente rico al centralizar el comportamiento de los usuarios en línea y venderlo al mejor postor. Vender la privacidad de sus usuarios por un servicio que facilita el uso de Internet puede parecer un pequeño precio a pagar, pero puede que no sea la única opción disponible por mucho más tiempo.

Blockchain ha comenzado a colarse en prácticamente todas las facetas de Internet, por lo que no debería sorprender que eventualmente llegue a la búsqueda.

Uno de los primeros en el espacio, Presearch, es un ambicioso proyecto basado en blockchain que busca obtener una parte del mercado de búsqueda ofreciendo una visión diferente de la búsqueda.

Un enfoque de búsqueda basado en Blockchain

PRE ganar dinero buscando en internet

Presearch es un motor de búsqueda basado en blockchain que se describe como una plataforma abierta y descentralizada que recompensa a los usuarios con Presearch Tokens en función de su uso, promoción y contribución a la plataforma.

El 15 de noviembre de 2017, se lanzó como una versión beta cerrada con membresía limitada y se abrió para la versión beta pública el 9 de abril de 2018.

La versión beta cerrada tuvo alrededor de 15,000 usuarios que se unieron de boca en boca, mientras que la versión beta abierta apuntó a 100,000 para finales de mayo de 2018.

La diferencia de Presearch

Presearch es el primer motor de búsqueda descentralizado que compensa a sus usuarios con una criptomoneda conocida como Token PRE. El motor de búsqueda se creó en respuesta al estado prevaleciente de los motores de búsqueda, donde Google y Bing son particularmente dominantes.

En un mundo donde el 77 por ciento de todas las búsquedas están controladas por una sola entidad, que influye en billones de dólares en gastos, da forma a las percepciones de las personas y, esencialmente, es el principal guardián de Internet, un nuevo motor de búsqueda abierto, impulsado por la comunidad es una necesidad.

A diferencia de los motores de búsqueda existentes, Presearch está tomando la ruta no tradicional utilizando un índice de cadena de bloques descentralizado de código abierto curado principalmente por la comunidad al igual que Reddit y respaldado por algoritmos de aprendizaje automático.

¿Qué ofrece presearch?

Presearch ofrece factores de clasificación transparentes y abiertos que permiten a los creadores de contenido elegir qué fuentes de datos utilizar. El proceso de toma de decisiones está impulsado por la comunidad para garantizar que solo se muestre el mejor contenido.

Los usuarios de Presearch pueden votar y financiar proyectos de desarrollo que pueden influir y mejorar la plataforma y, al mismo tiempo, ganar tokens por su contribución. Los primeros usuarios recibieron tokens como recompensa por usar y promocionar las plataformas.

Los titulares de fichas de búsqueda previa pueden votar sobre las decisiones y financiar/sugerir proyectos de desarrollo. Los anunciantes, por otro lado, pueden comprar patrocinios de palabras clave específicas y no intrusivas.

Principios de Presearch 

  • La búsqueda estará abierta
  • Los resultados de la búsqueda involucrarán a personas
  • Los datos de clasificación no se mantendrán en secreto.
  • Los datos web deben estar fácilmente disponibles
  • No hay una talla única para la búsqueda
  • La búsqueda avanzada será accesible
  • Las herramientas de los motores de búsqueda estarán abiertas a todos
  • La búsqueda y la comunidad van de la mano
  • El spam no pertenece a los resultados de búsqueda
  • No se violará la privacidad de los buscadores.

¿Cómo funciona un motor de búsqueda descentralizado?

Buscador seguro descentralizado
Photo by Marten Newhall

A diferencia de los principales motores de búsqueda centralizados como Google, Yahoo, Bing y Ask, los motores de búsqueda descentralizados no tienen ningún control central y, en cambio, se distribuyen a través de redes.

Un motor de búsqueda descentralizado garantiza que ninguna empresa sea propietaria de tus datos o acceda a tu información de búsqueda. Todos los datos están encriptados y almacenados en la cadena de bloques. En lugar de que un proveedor de motores de búsqueda como Google o Microsoft posea tus datos, tú eres el propietario y controlas el acceso a ellos con una clave privada.

Los motores de búsqueda descentralizados que no se basan en la cadena de bloques han existido durante un tiempo, pero tienen dificultades para escalar. Los motores de búsqueda basados ​​en blockchain, por otro lado, utilizan la descentralización para la escalabilidad y el crecimiento.

Si ingresas un término de búsqueda y presionas ‘enter’, el motor de búsqueda lo busca dentro de su libro mayor distribuido y enumera los resultados. Los detalles de la búsqueda se cifran y luego se almacenan en un libro mayor distribuido.

Luego, el libro mayor distribuido se compila a partir del esfuerzo colectivo de una red peer-to-peer. Cada nodo (computadora) en la red actúa como una fuente potencial de búsqueda y actualización del libro mayor distribuido.

¿Cuáles son las características clave de los motores de búsqueda descentralizados?

Presearch es seguro y descentralizado
Photo by Markus Spiske

Veamos a continuación cuales son algunas características clave de los motores de búsqueda descentralizados.

Privacidad

El motor de búsqueda no registra tu perfil de búsqueda en secreto con el propósito de espiar o hacer publicidad dirigida.

Impulsado por la comunidad 

A diferencia de las plataformas de búsqueda centralizadas que en su mayoría son impulsadas por empresas con intereses creados, los motores de búsqueda distribuidos se operan teniendo en cuenta los intereses de la comunidad.

Neutralidad

Los motores de búsqueda descentralizados no distorsionan los resultados de búsqueda en función de políticas corporativas, anuncios pagados o incluso políticas gubernamentales.

Recursos compartidos

El libro mayor público es propiedad y está distribuido por cualquiera en la red.

Transparencia

El registro de búsqueda está disponible públicamente para todos, lo que significa que no hay secreto, solo se retiene la identidad del buscador.

¿Qué son tokens PRE?

Cuanto dinero vale un PRE

Un token de Presearch es una unidad de cuenta dentro del ecosistema de Presearch que representa las recompensas obtenidas, la publicidad apostada o comprada y, en general, el valor creado. Solo habrá 500 millones de PRE. Los tokens PRE están alojados en la plataforma Ethereum como tokens de cadena de bloques ERC20 estándar.

Eso significa que PRE se puede transferir a cualquier billetera que sea compatible con Ethereum y reconozca tokens ERC20. Los poseedores de tokens pueden vender su PRE directamente a cualquier persona o empresa interesada en generar resultados de Presearch al precio que el vendedor pueda obtener por su inventario de tokens.

¿Cómo se puede ganar dinero con Presearch, realizando búsquedas?

Los tokens de Presearch son ofrecidos por el motor de búsqueda de Presearch para recompensar a aquellos que buscan usando la plataforma. Los tokens tienen un valor intrínseco, ya que pueden aprovecharse para publicidad en la plataforma Presearch.

La cantidad que se ofrece actualmente a los buscadores es de 0,5 PRE si buscan a través de un motor de búsqueda conocido como ‘Dsearch’ y de 0,25 PRE si buscan a través de cualquiera de los más de 100 recursos que se ofrecen en Presearch.org.

¿Cuáles son las tasas de recompensa?

Los usuarios pueden ganar entre 0,25 y 0,5 PRE por búsqueda y hasta 8 tokens PRE cada 24 horas. Una vez que alcances el umbral de 8 PRE, las búsquedas no se recompensarán hasta que el período de 24 horas se haya restablecido a las 00:00 a. m., UTC. Puedes ganar 25 tokens PRE cuando usas tu cuenta de referencia para recomendar a un nuevo usuario.

¿Es Presearch capaz de competir con Google?

En lugar de crear un motor de búsqueda destinado a competir con Google, el objetivo de Presearch es crear un grupo sólido de usuarios interesados ​​en crear su “propio rincón en la web”. Como tal, la estrategia no requeriría miles de millones de usuarios para ser un negocio viable.

El mundo no puede ni debe seguir confiando en Google exclusivamente para obtener la mayor parte de su información, especialmente cuando Google tiene tantos otros intereses creados que probablemente entren en conflicto con el suministro de respuestas objetivas.

Para aquellos que han trabajado con Google durante mucho tiempo y han aprendido sus algoritmos y cómo manipularlos junto con las estrategias de monetización de la empresa, es evidente que existe una necesidad clara y actual de una plataforma de búsqueda abierta y descentralizada.

Comienza a usar el motor de búsqueda Presearch y gana tokens PRE ahora

No debes ser un maestro de la ingeniería de software para darte cuenta de que la mayoría de las organizaciones web actuales ganan mucho dinero al recopilar tu información, utilizarla para orientarte con comerciales y luego ofrecer esa información al mejor postor.

Hay algunas herramientas que se esfuerza por arreglar una parte de esto en el lado del navegador (como los bloqueadores de cookies), pero, en cualquier caso, cuando se utiliza un programa seguro, tu propio buscador de Internet puede descubrir sutilezas individuales; ahí es donde entra en juego Presearch.

En primer lugar, para comenzar a ganar tokens, debes ser un usuario registrado; puedes registrarte de forma muy sencilla, solo tienes que ir a la página oficial de Presearch y seguir los pasos. Después de registrarte, asegúrate de permanecer conectado marcando “Recordarme” durante el inicio de sesión.

Configuración predeterminada del motor de búsqueda:

  • Haz clic en tres puntos en la esquina superior derecha mientras el navegador web Chrome está abierto y ve a “Configuración”
  • Desplázate hacia abajo hasta “Motor de búsqueda”
  • Haz clic en “Administrar motores de búsqueda”
  • Haz clic en “Agregar” y escribe los siguientes parámetros:
  • Nombre: Presearch
  • palabra clave: Presearch
  • URL: https://www.presearch.org/search?term=%s
  • Clic en Guardar”
  • Haz clic en los tres puntos junto al registro recién agregado y elige “Establecer como predeterminado”.
  • Ganar criptomonedas gratis con Presearch

¿Cómo obtener dinero de Presearch?

A diferencia de muchos rastreadores web existentes, se planea que Presearch comience desde la etapa más temprana para ayudar a proteger a los clientes y brindarles una experiencia de adaptación razonable para sus búsquedas.

Además, Presearch tiene otros aspectos destacados fascinantes, por ejemplo, el marcado de frases y la capacidad de obtener ingresos automatizados mediante la ejecución de un centro de Presearch, todo lo cual hablaremos en este artículo.

Hay muchas características interesantes con Presearch, pero entiendo que lo principal para la mayoría de las personas es garantizar su seguridad y obtener recompensas, por lo que ese es el lugar donde comenzaremos.

Anteriormente, cada cliente podía comprar en algún lugar en el rango de .25 y .5 PRE por look por una suma de 8 PRE por día, sin embargo, Presearch actualizó recientemente su modelo de premios, por lo que los premios actualmente cambian día a día.

Esto hace que la compensación real por usar Presearch sea un poco más difícil de determinar, sin embargo, dependiendo de mi propia percepción desde hace dos días, puedes adquirir alrededor de 3 PRE cada día.

Presearch protege la privacidad

Además del hecho de que Presearch brinda a los usuarios la capacidad de adaptar sus actividades, sin embargo, también garantiza la seguridad de forma natural.

“Naturalmente” es una consigna aquí porque muchos sitios y administraciones te permitirán optar por la seguridad, pero con Presearch, la protección viene de serie.

No tienes que hacer ningún diseño poco común para proteger tu información.

Dado que Presearch es un rastreador web y no un navegador de Internet completo, es totalmente concebible inclinarse sobre sus compensaciones ejecutando Presearch.

Dentro del programa Brave y “apilando” un programa de recompensas criptográficas encima del otro para obtener mejor seguridad y recompensas de búsqueda.

Comenzando con Presearch

Puedes buscar Presearch básicamente yendo a la conexión adjunta y haciendo clic en “Registrarte o iniciar sesión”. A partir de ese momento, puedes comenzar a buscar desde la página de inicio de Presearch y adquirir esos premios.

Si deseas mejorar las cosas, también puedes agregar la expansión Presearch para Chrome.

Con este aumento, no necesitas volver a la página de Presearch para tus consultas, y te permitirá dirigir todas tus actividades a través de Presearch simplemente escribiendo en la barra de direcciones de tu navegador de internet.

Por lo tanto, una cosa es obtener recompensas, pero otra cosa es tener un artículo razonable que te permita lograr algo con esos premios.

Algo que me gusta de Presearch es que hay algunas formas diferentes de utilizar realmente tu premio. El primer y más claro método de utilizar los premios es simplemente sacarlos y cambiarlos por criptomonedas o dinero fiduciario.

Cómo comprar fichas de búsqueda previa

Para hacer esto, básicamente necesitas explorar la conexión que te acompaña y retirar tus tokens. Cuando ingreses la dirección de tu billetera, los tokens se te enviarán y podrás intercambiarlos en Uniswap, KuCoin o cualquier intercambio que desees.

Ahora, tengo que especificar una cosa sobre Presearch. Presearch tiene un retiro base de 1,000 tokens, sin embargo, es posible que debas tener más de 1,000 tokens en tu cuenta para realizar un retiro.

Presearch está destinado a garantizar que los clientes solo reciban una compensación por realizar actividades reales y no solo por “búsqueda minera” mediante la búsqueda de un término inmaterial. Como característica de esto, se te repartirá un nivel PRE que puede afectar la suma que puedes retirar.

La medida genuina de Presearch a la que tienes acceso para extraer se encuentra duplicando tu nivel de PRE por la cantidad de tokens que tienes. Por ejemplo, si tengo 1000 tokens, pero solo soy un nivel 7, solo tengo 700 tokens disponibles para retirar.

De hecho, este marco está diseñado para evitar el maltrato de la plataforma, pero puede sorprender a las personas nuevas que están ansiosas por sacar sus tokens cuando alcanzan ese mínimo de 1,000.

De esta manera, pensé que era algo que valía la pena llamar la atención. Siempre que hayas obtenido tu retiro PRE, puedes cambiarlos en una variedad de intercambios, incluidos Uniswap o KuCoin.

Keyword Staking

Además de retirarse esencialmente, puede apostar una medida específica de Presearch en un eslogan. Si tienes la medida más destacada de PRE marcada contra ese eslogan y un cliente busca esa palabra clave, en ese momento se te mostrará un aviso que se puede utilizar para guiarlo a tu sitio.

El dispositivo de Keyword Staking es increíblemente fácil de usar y te permite buscar frases accesibles al igual que decidir qué cantidad se ha marcado en ese momento contra esas frases.

Por ejemplo, si espero desviar a las personas a mi sitio de dinero criptográfico centrándome en el eslogan “Criptomonedas”, puedo utilizar esta herramienta para descubrir que necesitaría al menos 11,000 PRE para ser el ganador para ese término búsqueda.

Por otro lado, si cambio mi eslogan a “contribución criptográfica” en igualdad de condiciones, puedo ver que actualmente no hay oposición para esta keyword y que esencialmente marcar la base 1,000 PRE, que me permitiría enviar visitantes a mi sitio web de forma más económica.

Ejecutar un nodo de búsqueda previa

1,000 PRE es actualmente el número mágico dentro del universo Presearch. Tener 1,000 PRE no solo te permite dirigir el marcado de palabras clave, sino que también te brinda la oportunidad de ejecutar un centro de Presearch.

Ejecutar un centro de Presearch te permite controlar el rastreador web descentralizado PRE al ofrecer tipos de asistencia como planificación y apropiación de preguntas, pedidos de información y destinos, y entrega de partes del registro de búsqueda para manejar consultas.

A cambio de ofrecer este tipo de asistencia, los hubs son remunerados en PRE. Según el documento técnico, Tokenomics Engine decidirá la cantidad de PRE que se pagará en todos los centros según las necesidades de la organización.

A medida que la organización necesite aumentar, los premios PRE se pueden ampliar para instar a más centros a conectarse a la web y comenzar a ofrecer ese tipo de asistencia.

Cuando hay momentos de menor acción, el premio se puede disminuir para impulsar los centros para que abandonen la organización, lo que hace que el nivel del premio para los centros en exceso vuelva a un nivel adecuado.

Hay una tonelada de criptomonedas “nuevas, progresivas, que evolucionan en el juego y futuras” que no tienen un incentivo y pueden aumentar su costo al hacer que más personas hagan conjeturas sobre su valor. Por otro lado, PRE tiene un caso de uso innegable que es tener la opción de publicar anuncios.

¿Cómo te pagan?

Como se explicó anteriormente, obtendrás tokens PRE por usar Presearch como tu principal motor de búsqueda cuando busques en la web. Y si aún no lo sabes, PRE tiene un equivalente monetario, por lo que puedes cambiarlo por efectivo en algunas plataformas de comercio de criptomonedas.

Sin embargo, como ocurre con todas las criptomonedas, el valor monetario de 1 token PRE variará según el momento en que lo cambies por efectivo. Así que no esperes ganar una cantidad fija por cada token PRE que tengas. Debes ganar al menos 1000 tokens PRE antes de poder solicitar un retiro.

Ahora bien, para poder retirar los tokens PRE que has ganado, debes ganar al menos 1.000 tokens PRE. Ese es el umbral que debes alcanzar, que, en mi opinión, es realmente un umbral bastante alto. También debes tener una billetera Ethereum porque allí es donde retirarás tus tokens PRE.

Una vez que hayas alcanzado el umbral, deberás enviar una solicitud de retiro a Presearch. Simplemente inicia sesión en la plataforma, ve a la sección de retiro y sigue las instrucciones que se te mostraran en ese momento.

Habrá una tarifa de gastos involucrada y debe pagarse en Ethereum. Cuando se pague la tarifa de retiro, tus tokens PRE se enviarán a la dirección de la billetera Ethereum que proporcionaste.

No hay un período de espera establecido para que se complete el retiro, lo cual es un gran inconveniente, en mi opinión. Pueden pasar días o incluso semanas para que procesen el retiro. Por lo que puedo ver, el sistema de pago de Presearch aún no es tan fluido como el de otros sitios que ofrecen recompensas criptográficas.

¿Cuánto dinero puedes ganar?

Como se explicó anteriormente, hay un límite en la cantidad de tokens PRE que puedes ganar todos los días.

La cantidad de tokens que puedes ganar también variará. Cuando estaba haciendo mi prueba, la recompensa por búsqueda solo se estableció en 0.085 tokens PRE y solo pude recibir pagos por un máximo de 30 búsquedas por día.

Si bien los valores pueden cambiar día a día, la diferencia será mínima, por lo que apenas la sentirás. Es por eso que diría que el potencial de ingresos de Presearch es realmente bajo. Pasará bastante tiempo antes de que puedas retirar tus ganancias.

Lo único bueno de esta plataforma, en mi opinión, es que esencialmente ganarás de forma pasiva porque no necesitas hacer nada especial para ganar dinero. Puedes continuar con tu rutina normal cuando navegas por la web, ya que tu motor de búsqueda predeterminado ahora será Presearch.

¿Puedes usarlo en el móvil?

Presearch tiene una aplicación móvil que puedes descargar para que puedas ganar mientras busca en la web en tu dispositivo móvil. Presearch ya tiene su propia aplicación de navegador y funciona con dispositivos Android y iOS.

La aplicación es una aplicación de navegador muy parecida a Google Chrome y Mozilla Firefox para dispositivos móviles. Funciona con dispositivos Android y iOS, por lo que la compatibilidad no será un problema.

Funciona como un navegador web normal, pero el motor de búsqueda predeterminado será Presearch. También es bastante fácil de usar y no encontrarás anuncios emergentes mientras lo usas.

¿Quién puede unirse a Presearch?

Dado que Presearch es un motor de búsqueda, tiene un alcance global. Eso significa que podrás registrarte como miembro sin importar dónde vivas. Para registrarte, todo lo que tiene que hacer es completar tu formulario de registro.

El proceso de registro también es muy sencillo. Simplemente puedes registrarte proporcionando tus propios datos de inicio de sesión. Una vez que hayas completado el formulario de registro, ahora podrás iniciar sesión en el panel de miembros de Presearch.

Pero como una recomendación, es mejor instalar primero la extensión del navegador de Presearch antes de hacer cualquier otra cosa. Después de instalar la extensión, solo proporciona tus datos de inicio de sesión y estarás listo para comenzar.

¿Puedes obtener apoyo (Soporte técnico)?

Si tienes alguna pregunta sobre tu cuenta o la plataforma en general, puedes iniciar sesión en el panel de miembros y acceder a la página de Ayuda y soporte. Allí encontrarás todos los temas básicos que necesitas saber sobre Presearch.

Si la página de Ayuda y soporte no te sirve de ayuda, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte utilizando el formulario de contacto que se proporciona en la misma página. Simplemente completa el formulario y envía tu consulta.

En general, diría que Presearch tiene un sistema de soporte decente, ya que ofrece una forma conveniente de comunicarse con su equipo de soporte.

Presearch vs otro motor de búsqueda

¿Alguna vez pensaste que después de buscar cualquier producto o servicio, por qué siempre ha visto anuncios de esos productos o servicios en las redes sociales u otros sitios? Porque recogen nuestros datos y los usan como quieren. Sucede todos los días.

Los datos son lo más valioso del mundo y las grandes empresas pueden almacenarlos fácilmente. Incluso cuando buscas iPhone en el buscador y vas a best buy o buscas algún tutorial en YouTube.

Hace muy poco tiempo, Google se enfrentó a una demanda por 5.000 millones de dólares por rastrear datos privados en el modo incógnito.

Después de esta noticia, puedes darte cuenta de que el modo de incógnito también recopila los datos del usuario. Y también debes comprender lo que podría suceder con tus datos de navegación normales.

Por otro lado, un nuevo motor de búsqueda descentralizado basado en blockchain que brinda a sus usuarios mejores resultados también protege tus datos, mantiene la privacidad y te brinda una recompensa simple.

Presearch afirmó que nunca rastrean ni almacenan tus datos. Todos los datos están controlados por una gran cantidad de nodos descentralizados. A veces, la búsqueda previa proporciona mejores resultados al usuario con información adicional.

Lo que más me gustó de la búsqueda en Presearch

Presearch llevó el ecosistema de búsqueda al siguiente nivel. Tienen muchas características por lo que a cualquier persona le gustará el ecosistema. Comenzaron en 2017 todavía, trabajando en sus proyectos. Están actualizando sus sistemas para hacerlos más utilizables. Estas actualizaciones y la gestión de proyectos demuestran que son muy prometedores en sus trabajos.

Su ecosistema hace que lo imposible sea posible para ganar dinero con las búsquedas diarias. Sin embargo, es limitado, pero si un usuario lo instala y se olvida de la ganancia, lo usa diariamente para sus necesidades de búsqueda y después de 2/3 meses ve que es elegible para retirar.

Los usuarios pueden buscar de forma privada y podrían obtener mejores resultados de otros motores de búsqueda. Se vuelve muy interesante que un motor de búsqueda no robe ni recopile ningún tipo de datos de los usuarios y brinde un mejor resultado.

No esperes o te lo perderás

Gana dinero en criptomonedas realizando búsquedas con Presearch
Photo by rupixen.com

En caso de que estés interesado en Presearch, creo que actualmente es quizás la mejor e ideal oportunidad para ser incluido.

Con el modelo actual sin despilfarro, puedes apostar eslóganes y cualquier tráfico adicional que provenga de esas consignas es totalmente gratuito para ti. Independientemente de que tengas 10 clics en tu anuncio o 10.000, no hay ningún gasto más que el PRE que hayas marcado, y cuando termines de marcar ese PRE sin duda podrás devolverlo a tu cartera y venderlo en una operación en caso de que decidas hacerlo como tal.

A pesar de que no hay mucho en el mundo, es probable que esto sea lo más cercano posible porque puede acumular tokens PRE, apostar una palabra clave y obtener tráfico publicitario, y luego vender esos tokens directamente de regreso a Fiat básicamente obteniendo publicidad gratuita.

En el caso de que suene demasiado bueno como para siquiera considerar que sea cierto, puede ser bueno al menos a largo plazo.

Dependiendo de cómo se desarrolle la situación, Presearch mostró inicialmente que muy bien podría estar cambiando y mejorando constante para cada día convertirte en una idea que cada vez atraiga y más y más personas.

Regístrate en Presearch y comienza a ganar dinero extra

Conclusión

Presearch es un motor de búsqueda legítimo que te permitirá obtener una criptomoneda específica (PRE). Tiene un par de buenas características, pero también tiene algunas limitaciones que debes tener en cuenta.

Permítanme terminar esta gran guía informatica con un resumen de sus ventajas y desventajas para brindarles una descripción general de lo que la plataforma tiene para ofrecer. Luego, puede decidir si debes registrarte o no.

Ventajas:

  • Ofrece una forma sencilla de ganar
  • Disponible globalmente

Contras:

  • Oportunidades de ingresos limitadas ofrecidas
  • Recompensas bajas
  • Hay un límite de cuánto puedes ganar por día
  • Alto umbral de pago
  • Largo tiempo de espera al retirar sus ganancias

Mi opinión personal sobre Presearch

En mi opinión, es realmente difícil justificar el cambio de Google a Presearch como motor de búsqueda principal, para alguien no lo ha utilizado nunca.

Esto es realmente lo que la plataforma te pide que hagas. Si bien la intención de Presearch es ciertamente interesante, todavía utilizo Google para algunas cosas.

Pero mi principal motor de búsqueda se ha convertido en Presearch, lo tengo instalado con la extensión del Google Chrome y la app del móvil.

Y por esa razón, realmente te recomendaría que te unas a esta plataforma pero si te hace falta puedes seguir utilizando Google. Tampoco ayuda que el sitio tenga más desventajas que ventajas.

Si deseas ganar criptografía de manera efectiva para hacerte rico, te sugiero que busques otra forma. Eso si como un pequeño aporte anual de ingreso extra o pasivo no esta nada mal.

Ya tendrás algo de dinero para gastártelo en un restaurante acogedor e intimo e invitar a tu pareja a una comida romántica.