rollercoin

Rollercoin es un simulador de criptominería en línea con pagos reales y en funcionamiento. En el juego de declaraciones la diversión y la emoción son bastante precisos, ya que puedes aumentar el poder de la minería con pequeños minijuegos y competir con tus amigos.

Toma el concepto de minería de bitcoin, pero en lugar de la cadena de bloques sofisticada y los algoritmos de procesamiento, RollerCoin te permite probar tus habilidades, completar misiones y jugar juegos para construir tu imperio minero. Básicamente, los desarrolladores de Rollercoin dejaron de lado las cosas difíciles y aburridas y mantuvieron la diversión.

¿Qué es RollerCoin?

Rollercoin es un simulador de minería en línea que puedes usar para recolectar 6 criptomonedas diferentes. En el cual puedes ganar criptomonedas gratis de verdad y enviar a tu Wallet para canjearla por dinero real. Estos incluyen 5 monedas clásicas como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Binance (BNB), Tether ERC20 (USDT), Dogecoin (DOGE) y el token interno, el Rollertoken (RLT). 

Rollercoin se fundó en 2018 y ha seguido desarrollándose desde entonces. La idea detrás de esto es simplemente extraer criptomonedas jugando pequeños minijuegos. Cuanto más a menudo visites el sitio y más juegos juegues, más poder de minería habrá y, por supuesto, esto significa tasas de minería más altas y pagos más altos.

Ninguno de estos minijuegos dura más de 60 segundos y contiene un sistema de niveles. Esto significa que, si ganas una cierta cantidad de juegos, tu nivel aumentará y obtendrás más poder de minería. 

Entonces, si juegas ciertos minijuegos regularmente todos los días, obtendrás poder minero. Este poder aumenta aún más con los niveles más altos y también extiende la duración de este poder minero obtenido. En principio, el Mininpower ganado es válido por 24 horas. Sin embargo, si has ganado una cierta cantidad de juegos, aumentas tu llamado nivel de pc y, por lo tanto, la validez del logro obtenido por hasta 7 días.

¿Cómo empezar con Rollercoin?

rollercoin-1

El registro es rápido y fácil. Simplemente usa tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook para registrarte y puedes comenzar después de unos pocos clics.

Personaliza tu avatar en el juego según tus deseos

Ahora comienzas un juego de minería de tu elección. Juega misiones secundarias y minijuegos divertidos y adictivos para aumentar tu poder de minería. Cuanto más poderoso sea tu minero, mayor será tu participación en el grupo.

Recibe recompensas en bloque y amplía tus mineros

Construye un pequeño imperio minero y gana criptomonedas al mismo tiempo. Después de un registro exitoso, inicia sesión en Rollercoin y termina en el tablero, el centro de control de tu futuro imperio minero.

Desde aquí puedes llegar a todas las áreas importantes. Puedes usar el botón en la parte superior izquierda para acceder a tus billeteras criptográficas, a las que se acreditarán las monedas extraídas.

Si vas más a la derecha en la barra superior, primero verás una casa. Al hacer clic en esta casa, volverás a tu panel de control. Un campo más allá está la tienda de mineros, loot boxes, skins, el pase de evento y los llamados “racks”. Esta es la fuente de poder en este juego.

Fundamentos de la minería de Rollercoin | Los términos más importantes explicados brevemente

Rollercoin está diseñado para ser relativamente simple a propósito. Aun así, hay algunas cosas que debes saber para comenzar. Por ejemplo, puedes ver términos como “Electricidad”, “Network Power”, “My Power” y “Recompensa” en tu tablero.

Network Power: es el poder minero de todos los jugadores combinados, aunque cada jugador tiene su propio poder minero.

My Power: Tu poder minero personal. Se puede construir jugando y comprando máquinas de minería. Cuanto más poder tengas, más grande será el bloque minero que obtendrás.

Bloque de minería: cada bloque tiene una recompensa fija en BTC, DOGE y ETH al mismo tiempo, que se comparte entre todos los jugadores de RollerCoin según su poder de minería.

Recompensa: todos los jugadores reciben criptos reales en sus billeteras virtuales cuando se “calcula” el bloque de minería, lo que ocurre aproximadamente cada 5 minutos.

Mineros:se pueden comprar en la tienda y aumentar permanentemente tu rendimiento minero

Estantes:  estos son estantes muy simples que se utilizan para almacenar tus mineros. Además, suministran energía a los mineros.

Roller Token (RLT): El Roller Token, RLT para abreviar, es la moneda del juego. Esto paga todo dentro del juego.

Electricidad: La electricidad suministra energía a tus mineros comprados y debe renovarse después de 5 días como máximo. Simplemente haz clic en el pequeño botón “Recargar”.

¿Cómo empiezo la criptominería y aumento mi hashrate?

Al principio tienes que pensar qué criptomoneda quieres minar. Básicamente, puedes elegir entre 5 criptomonedas. Las monedas deseadas se pueden seleccionar a través del panel de control en “My Power”.  Miras debajo de “My Power” y haces clic en la pequeña flecha que apunta hacia abajo. La gran ventaja de Rollercoin es la división de potencia. No tiene que comprometerte con una moneda, en principio puedes distribuir el 100% a todas las monedas ofrecidas.

Criptominería en Rollercoin

RollerCoin actualmente admite la minería de 5 criptomonedas: BTC, DOGE, ETH, BNB y RLT. Puedes extraer solo una moneda, dos o las cinco monedas a la vez. Sobre todo, necesitas el nuevo Rollertoken (RLT) para poder comprar artículos dentro del juego.

Minería RLT

La opción más reciente para minar en RollerCoin es RLT MINING. El RollerToken es la moneda del juego de RollerCoin y te permite comprar mineros mejores y más grandes en el juego. Para minar RollerToken, cambia tu poder de minería a RLT.

Gana poder minero a través de minijuegos

Gana poder minero a través de mini juegos en Rollercoin

Como ya se mencionó varias veces, obtienes poder de minería a través de los juegos. Para hacer esto, ve al elemento del menú superior “Juegos” en tu tablero. Esta pestaña te lleva a la selección de los minijuegos. Básicamente, cada uno de estos juegos tiene una duración máxima de 60 segundos. Sin embargo, hay diferentes poderes mineros para ganar. Algunos juegos son más fáciles y rápidos de jugar que otros juegos. Solo pruébalo.

Cada uno de estos juegos tiene 10 niveles de dificultad diferentes y 3 niveles dentro de cada nivel de dificultad. Así que tienes que ganar 3 juegos para subir de nivel. Las tasas de hash aumentan de un nivel a otro y esto significa ingresos cada vez más altos para ti. Si has alcanzado el nivel más alto, por supuesto puedes continuar jugando para ganar más gigahercios de hashrate. Cada 24 horas, los niveles obtenidos se restablecen al nivel 1. 

Breve descripción de los minijuegos

Te contamos un poco acerca de todos los minijuegos mas destacados y populares que puedes encontrar en Rollercoin (cada vez más se van agregando otros minujuegos que pueden darte más potencia):

  • Coinclick: un usuario debe hacer clic en las monedas que caen del cielo. Cuidado con hacer clic en la bomba.
  • Token Blaster: Un juego al estilo de Space Invaders. El usuario tiene que disparar a pequeños alienígenas sin que le disparen.
  • Flappy Rocket: Similar al juego Flappy Birds. El usuario tiene que guiar a un hámster a través de un laberinto con solo clics del mouse.
  • Criptonoide: el usuario debe romper los ladrillos o “hashes” para ganar puntos.
  • Coin Match: más similar al clásico Bejeweled. Combina 3 o más monedas seguidas.
  • Crypto Hamster: el usuario tiene que hacer saltar a un hámster en una pantalla, aterrizar en las almohadillas y evitar a los extraterrestres.
  • Coin Flip: Almacenamiento de monedas. El usuario debe unir pares de monedas para ganar puntos.
  • Dr.hamster:  en principio, un juego de tetris con criptomonedas.
  • Tokensurfer:  aquí surfeas y saltas obstáculos y recoges monedas en el camino.

Tutorial Minijuegos Rollercoin

Así que selecciona un juego, haz clic en “Iniciar” y decide en la siguiente ventana si deseas jugar el juego en modo de pantalla completa o si el tamaño dado es suficiente para ti.

“CoinClick”, se trata de recolectar monedas. Estas monedas no deben tocar el suelo, de lo contrario perderás una vida. Las bombas caen de vez en cuando. No se debe hacer clic en estas bombas, de lo contrario perderás otra vida. Con cada nivel, estos elementos caen más rápido y debes tener mucho cuidado de no presionar las bombas.

Si ha completado con éxito los juegos, aparecerá un mensaje de éxito. Aquí ahora acumulas el poder de minería que acabas de ganar haciendo clic en el botón “Grin Power”. Después del clic, aparece una pequeña barra de carga.

Luego verás la tasa de hash ganada en GH/s. Ahora puedes elegir si quieres volver al panel de control o si quieres seguir jugando. Para ganar criptomonedas con Rollercoin, tiene sentido ganar una cierta cantidad de juegos todos los días. En primer lugar, tu nivel de juego aumenta, lo que significa que logras tasas de hash cada vez más altas y, en segundo lugar, aumentas tu nivel de PC, lo que aumenta la validez de la tasa de hash que has obtenido hasta en 7 días.

Obtén poder de minería a través de mineros comprados

A través del elemento del menú superior con el carrito de compras, accede a la tienda. Eres libre de disponer de los satoshis que has ganado. Entonces tienes la opción de pago o la opción de reinvertir. Entonces puedes comprar algunos mineros en la tienda con los Satoshis ganados para obtener un rendimiento minero permanente. Te contamos paso a paso como comprar un minero en la siguiente sección.

Guía paso a paso para comprar mineros en Rollercoin

Guía paso a paso para comprar mineros

Así que has ganado algunos Satoshis y ahora quiere reinvertirlos, está bien. Para poder almacenar los mineros comprados, primero necesitas un estante. Por lo tanto, la primera compra debe ser un llamado “estante”. Tú compras este estante en la pestaña “Bastidores”. 

Tienes 2 para elegir. El estante pequeño le cuesta 0,08 RLT, que son aproximadamente 8 centavos y el estante grande cuesta 0,15 RLT, que en consecuencia son 15 centavos. Aquí ahora compras un estante (recomendamos el estante más pequeño) configurando la cantidad deseada y luego haciendo clic en “Comprar estante”. A continuación, se te preguntará de nuevo si estás seguro. Confirma esto y regresa a tu tablero.

Allí encontrará la pestaña “Panel de elementos” en la esquina inferior izquierda. Esto se abre haciendo clic en la flecha pequeña. Ahora debes ver el estante que acabas de comprar. Si ahora presionas el botón azul “Auto” a la derecha, tu estante encontrará un lugar en tu habitación. Ahora puedes comprar un minero.

Si calculas los precios correctamente, verás la diferencia de precio. Por lo tanto, pagas 0,01333 RLT por una sola celda en el estante pequeño y 0,01875 RLT en el estante grande. Esa es una diferencia de precio de 0.00542 RLT por celda. Dado que el token está destinado a reflejar el dólar estadounidense, el RLT de 0.00542 aún debería estar valorado en 0.00542 dólares estadounidenses, lo que a su vez significa una diferencia de medio centavo.

Gane Mining Power a través del programa de referencia de Rollercoin

El programa de referidos de Rollercoin es realmente muy bueno. Todo se pondrá a tu disposición. Desde los necesarios banners publicitarios en diferentes tamaños hasta estadísticas muy detalladas.

Obtienes la friolera de un 25 % de las ganancias de tu usuario referido y un 15 % adicional de cada compra en el juego. Esto puede dar sus frutos rápidamente, ya que se requieren algunos tokens para el nuevo EventPass.

El sistema de recompensas en bloque en Rollercoin

Se lanza un nuevo bloque cada 5 minutos. Este bloque es compartido por todos los jugadores dentro del grupo. El jugador con el poder minero más alto del juego obtiene la mayor cantidad de Satoshi.

El tiempo de bloque programado de 5 minutos a veces varía un poco. Esto significa que a veces pueden pasar 10 minutos hasta que se genera el bloque o, a veces, solo 3 minutos. Sin embargo, este tiempo se restablece regularmente a 5 minutos.

La recompensa total por bloque puede cambiar cada 1000 bloques, pero depende del rendimiento, la actividad y la cantidad de mineros. Tu fuerza individual en relación con la fuerza acumulada de todos los jugadores determina la cantidad de cada bloque que obtienes.

Al principio obtienes un promedio de 700 GH/s por juego. A medida que aumentas el nivel, también lo hace la tasa de hash que se puede ganar. Sin embargo, esto es muy diferente de un juego a otro y dentro de los niveles individuales. Para empeorar las cosas, por supuesto, no todos los juegos son adecuados para todos. 

Alcanzar niveles más altos realmente vale la pena. Los juegos que usas dependen de ti. También tiene mucho que ver con tus habilidades. Otra opción muy importante para aumentar la tasa de hash es la llamada actualización de la computadora. Se incrementará tu nivel de PC y con él la vigencia del hash rate que hayas ganado.

Actualización de computadoras y niveles de PC

Aumentar el nivel de tu PC debe ser el primer gran objetivo en este juego, ya que hace que la minería sea mucho más rentable. Con PC-Level Pro, obtienes una duración de bonificación de 168 horas o 7 días, lo que activa un multiplicador de bonificación indirecto de 7 veces en sus resultados de minería. 

Una vez que hayas alcanzado el nivel más alto de 7 días, solo necesitas ganar un juego por día para mantener este nivel. La información sobre el nivel de tu PC se puede encontrar en la ventana de selección de minijuegos en la parte superior.

¿Cómo puedo cobrar mis Satoshis?

Por supuesto, puede enviar tus Satoshis ganados a una billetera de tu elección en cualquier momento. Todo lo que tienes que hacer es prestar atención a la cantidad mínima y las tarifas. Recuerda que aunque puedes cobrar apenas llegues al mínimo de cobro de la criptomoneda de tu preferencia, es mejor revertir las ganancias para obtener aun más ganancias a largo plazo.

Criptomonedas extraíbles

  1. Bitcoin desde una cantidad mínima de 0.0001 BTC y sin comisión
  2. Ethereum desde un monto mínimo de 0.008 ETH y la tarifa de la red Ethereum (Cuidado, actualmente muy alta)
  3. Dogecoin desde una cantidad mínima de 30 DOGE sin cargos adicionales

El mercado en Rollercoin

El mercado de criptomonedas en Rollercoin

El equipo de Rollercoin ha publicado un artículo de blog sobre el próximo mercado. El artículo está repleto de información sobre qué esperar y cuándo se lanzarán las cosas. Aquí hay una breve descripción:

  • El mercado permitirá a los jugadores comprar y vender artículos del juego en RLT/BTC/ETH
  • Se espera que Marketplace se lance a principios de la temporada 3.
  • Los jugadores pueden recolectar monedas de los juegos.

Conclusión

Podemos llegar a la conclusión de que Rollercoin es una de las mejores y más ingeniosas formas de ganar dinero en la actualidad sobre todo para aquellas personas que no quieren complicarse la vida con todos los términos complejos de la minería de criptomonedas y en cambio quieren hacer algo divertido que genere ganancias.

Aunque a pesar de que es básicamente un juego, hay que dejar muy claro que estás tratando y manejado dinero real. Por ende, tienes que dedicarle toda la seriedad y compromiso para generar las ganancias que aspiras.