fiesta americana

¿Bienes de vacaciones en la ciudad de México? Sin duda, algo que tiene que complementar tu experiencia es el alojamiento. ¿Por qué? Porque forma parte de tu oasis de relajación y tranquilidad. Así que elegirlo sabiamente será un factor que haga de tus vacaciones toda una agradable (o quizá no) experiencia vacacional y por ello, ahora mismo nosotros te diremos cuales son los mejores hoteles para ti.

Hoteles en la CDMX

La ciudad de México es la capital de la república y la ciudad más poblada en el país. Cuenta con más de 5 mil hoteles y más de 10 mil diferentes tipos de alojamientos entre rentas vacacionales, casas, departamentos y AirBNB. Así que si te andas preguntando donde sería bueno alojarte, aquí mismo te lo diremos.

Central Hoteles

Central Hoteles hace referencia a una prestigiada marca de hoteles dentro de la CDMX y el cual posee dos resort: Histórico Central y Zócalo Central. Como toda marca exclusiva: sus hoteles son de alta gama, ubicados estratégicamente cerca uno del otro y claro, dentro del centro de la CDMX. Por ende, toda las mejores atracciones estarán a la vuelta de tu hotel.

¿Por qué debería de alojarme aquí? Porque como hotel ofrece grandes beneficios a sus huéspedes, sin dejar por fuera el excelente servicio del personal y por si fuera poco la cercanía al zócalo de la CDMX.

Central Hoteles

Hotel Camino Real Aeropuerto

Hospedate cerca del aeropuerto. Este hotel Camino Real Aeropuerto goza de una ubicación ideal frente a la terminal 1 del aeropuerto de la Ciudad de México y ofrece servicios de lujo y alojamiento cómodo. Está conectado con el aeropuerto por una pasarela y hay un mostrador de registro de entrada exclusivo para los huéspedes del hotel.

Así que si solo estas de paso en la ciudad y buscas comodidad, lujos e instalaciones de primera clase: Entonces este hotel es para ti.

hotel camino real
Hoteles en la ciudad de México 7

Barceló Mexico Reforma

El paseo de la reforma es uno de los lugares más transitados de la CDMX y un lugar lleno de bares, restaurantes, monumentos, casas coloniales y edificaciones con muy llamativas arquitecturas. Eso sin contar con la gran cantidad de actividades que se puede encontrar tanto de día, así como de noche.

Y si tu planeas alojarte por estos lugares, entonces el hotel que te podemos recomendar es el hotel Barcelo México Reforma.

Se trata de un hotel de 5 estrellas que cuenta con con centro de fitness, spa y piscina climatizada. También alberga un bar y 4 restaurante a la carta. Además, si rentaste un auto o bien, tienes tu auto propio, aquí lo puedes dejar.

Barcelo Mexico Reforma
Hoteles en la ciudad de México 8

NH Collection Mexico City Airport T2

¿Recuerdas que te hablamos de un hotel cerca de la terminal 1 del aeropuerto de la ciudad? Bueno el NH Collection Mexico City es otro hotel pero este con conexión directa a la terminal 2 y al igual que el anterior: Es un hotel de lujo de 5 estrellas y perfecto para los que buscan estar cerca del aeropuerto.

Cabe mencionar que el hotel acepta mascotas, así que si viajas con tu perro o tu gato el personal se encargada de consentirlo y tratarlo como todo un rey.

NH Collection Mexico City
Hoteles en la ciudad de México 9

Fiesta Americana Reforma

Regresando nuevamente al paseo de la Reforma, otro hotel que te podría interesar por estos lugares es el hotel Fiesta Americana. El hotel dispone de más de 20 pisos y 900 habitaciones con vista a la ciudad y claro, no es necesario decirlo pero mientras más alto este tu habitación, más deslumbrante será la vista que tendrás.

fiesta americana
Hoteles en la ciudad de México 10

Conclusión

Como puedes ver, estos 5 hoteles están en zonas estratégicas y tiene una clase de lujos y comodidades que harán de tu estancia en México algo inolvidable y un excelente lugar de descanso. Así que no te olvides de seguirnos a nosotros a https://sentidoradio.com/ y conocer más novedades de la CDMX en nuestros próximos post.