audience 1868137 640

Muchos de los cantantes, celebridades y superestrellas son muy queridos, sin embargo, algunos son muy odiados y en una cantidad preocupante. En algunos casos existen motivos de sobra por su personalidad, sus acciones fuera de escenario, su modo de pensar y más.

A continuación una lista de los 10 Artistas más odiados en la historia:

1. Justin Bieber

mini Justinbieber

Es una de las celebridades más populares en el mundo, uno de los más ricos siendo tan joven y a la vez uno de los más odiados. Justin fue una estrella infantil – adolescente.

Que se hizo famoso a comienzos del año 2009, se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100.

Gano su odio por su voz tildada de un poco afeminada en sus canciones. Otros lo tildan de homosexual y drogadicto; en la web existen muchas páginas y vídeos expresando su odio por el cantante.

2. Selena Gomez

giphy

Empezando su carrera como una chica Disney a los 14 años llamó la atención de muchas personas por su buen aspecto físico y su voz mezzosoprano, con la cual impacto en varias de sus actuaciones cortas.

Actuaciones que la llevaron a la fama a los 16 años, cuando firma su primer contrato con Hollywood Records. Selena es odiada por ser acusada de copia infame de sus pares artísticos, en cuanto a ropa, moda y estilo. Esto no es todo, también la tildan de envidiosa y promiscua con famosos por interés.

3. Lady Gaga

giphy

Aunque es considerada una artista de gran ingenio, con cimientos en Little Monster, apreciada como única en su género recibe millones de críticas en todo internet.

Mediante páginas de odio en Facebook, Twitter, Instagram y demás. Muchos de los fans de Madonna, la acusan de ser su copia barata y muchos otros la acusan de ser hermafrodita.

Hasta famosos la han criticado y mandado mensajes de odio por sus canciones de contenido obsceno, entre ellos destacan Shonda Rhimes, Pérez Hilton y Madonna.

Por último y no menos importante, su vestimenta poco usual ha sido usada de crítica para que muchos la odien.

4. Marilyn Manson

giphy

El odio esparcido alrededor del mundo por este Artista es incontable, no solo por personas, incluso la iglesia odia a Marilyn Manson por su supuesta inclinación y relación al satanismo.

Muchas otras millones de personas lo odian por las letras abstractas de sus canciones y otras tan solo por su físico satánico.

No es una persona normal, “esta poseído por el diablo”, “hizo un contrato con satanás”, “es el anticristo” son algunos de los comentarios por personas que lo odian.

Este artista de gran ingenio y pasión por su cultura ha experimentado ritos satánicos que le otorgan el apodo de sacerdote en la iglesia de satán donde es miembro activo.

Declarado como el anticristo y super estrella del rock. Ha realizado modificaciones en su cuerpo, tales como tatuarse un ojo y quitarse las costillas para practicarse sexo oral a así mismo.

A pesar de que esto último el mismo Manson lo desmintió hay quienes lo odian por eso.

5. Madonna

giphy

Conocida como la reina del Pop es una de las mujeres más reconocidas a nivel mundial, sin embargo es muy criticada por querer aparentar que sigue siendo una mujer joven cuando tiene ya 60 años. También es odiada por haber consumido cocaína en sus tiempos y tiene apodos como: La envidiosa, La abuelita del Pop, Viejonna, entre otros.

6. Michael Jackson

Michael Jackson

Elogiado por millones de personas aun después de su muerte como el Rey del Pop, Michael fue una persona excepcional que demostró un talento único.

Que lo llevo a la fama luego de haber tenido una infancia con muy bajos recursos.

A pesar de ello fue criticado por la comunidad negra al haber cambiado su piel de color.

Creando así un odio a su persona y también es protagonista de muchos grupos de odio en la internet que lo acusan de supuesto violador y abusador de menores.

Aunque después de muchos años, El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia dice ahora que era mentira.

7. Miley Cirus

giphy

Empezando su vida artística como Hannah Montana, protagonista de serie en Disney Channel, como una chica buena y bondadosa que era cantante.

Se gana el odio de algunos de sus fans y miles de personas por su cambio de chica buena, a una chica que fomenta el abuso a las drogas y el sexo descontrolado.

Pues algunos la conocen hasta sus partes íntimas, debido a que se han colado en la red varias fotos de ella desnuda completamente.

8. Britney Spear

giphy

Princesa del pop o ex princesa del pop, como es tildada por millones de personas y es una figura bastante odiada debido a sus problemas de conducta emocional.

Lo cual hace dudar si es una persona razonable. Britney apareció rapada un día y con una conducta poco estable que la hizo atacar a varios paparazis.

9. Eminem

Eminen también es uno de los mas odiados

Artista joven que se ganó sus primeros fans del odio el momento que empezó hacer música de genero RAP, ya que este género era liderado por la comunidad negra en estados unidos.

Se creían dueños del género y esto más aún porque nunca había existido una persona de tez blanca que triunfara en este mundo.

Sin embargo esto no fue un factor importante para Eminem, nunca se detuvo, su pasión y talento en el rap lo llevaron a la cima.

Otros grupos de odio son debido a que el cantante dedica muchos temas de odio a su madre y a su dura infancia, otros lo tildan de racista, malhumorado y drogadicto.

10. Jeniffer López

Jeniffer López es de las mas odiadas en el mundo del pop

Es cantante, compositora, actriz y productora discográfica. De origen puertorriqueño, Jennifer López de apodo JLO, llega a la fama por su gran voz, su gran actitud, su carisma y su conocimiento.

JLO no se salva de ser odiada por muchos, algunos dirían que es envidia, pero otros dirían tener razones.

Como el hecho de que a la artista le gusta vestir ropa con piel de animales y sus muchos rumores de romances con famosos suman el odio a la artista JLO.