aumento de mamas en Sevilla scaled

¿Te acabas de realizar un aumento de mamas en Sevilla y no sabes cómo dormir? Te lo explicamos en esta entrada. Lo primero que debes saber es que, independientemente del tipo de intervención, los primeros días puede ser algo más difícil dormir. Pese a que esta intervención es una de las más demandadas del mundo, aún muchos pacientes no saben cómo deben de gestionar su día a día en el postoperatorio.

Los días siguientes son muy importantes y los resultados de lo más esperados para poder recuperarse sin ningún problema. Una duda de lo más frecuente es la posición a la hora de irse a dormir para no tener ningún dolor.

Una vez que hemos pasado por un aumento de mamas en Sevilla deberemos de estar unos  meses durmiendo boca arriba. Esto garantiza que se curen las heridas de forma adecuada y tengas menos molestias. Además, ayuda a que los implantes tengan la posición adecuada. No obstante, para quienes tienen hábitos de sueño muy concretos, puede ser todo un reto.

Los especialistas aconsejan comenzar a dormir boca arriba días previos a la intervención. Para así poder ir acostumbrándonos. Esta posición es la que más se utiliza y la recomendada por los especialistas. No se trata de una postura decúbito supino, es decir, una posición recta boca arriba, debido a que podría producir una mayor presión e incomodidad.

Es una postura cómoda y reclinada durante los primeros días para poder evitar una mayor inflamación. Pueden colocarse almohadones para que el torso quede levemente levantado. Un danto importante es no dar mucha fuerza al torso a la hora de levantarse dado que tenemos que preservar que el tejido cicatrice correctamente.

Para poder dormir de lado habrá que tener en cuenta las indicaciones que ofrece l especialista. Dado que habrá que esperar unas semanas para poder utilizar esta posición. Ante cualquier duda consulta siempre a los profesionales para lograr que la operación sea todo un éxito.