Ina Shai presenta “Oh My God”, una increíble versión en directo de la reciente canción de Adele.

La cantante eslovena Ina Shai presenta una increíble nueva versión de la canción de Adele Oh My God, grabada en los Konk Studios de Londres. La canción es una versión del éxito británico y ya está acumulando miles de visitas en YouTube.

La artista y productora Ina Shai dijo: “Quería rendir homenaje al poder de una potencia vocal como Adele”. La nueva canción de Adele de Ina Shai está bellamente cantada y es bastante diferente de la original, pero con un sentimiento musical similar.

La voz de la cantante suena tierna, a veces ligera como el aire, otras veces suave y audaz. Esta es una hermosa interpretación de una de mis canciones favoritas que recomendaría a cualquiera que ame la voz de Adele o los buenos sonidos en general. No puedo dejar de escuchar esta versión!

¿Quién es la cantante Ina Shai?

¿Quién es la cantante Ina Shai?

El nombre de pila de Ina Shai es Martina Shai nació el 21 de septiembre de 1992 cerca de Domžale y creció en el pequeño pueblo de Ljubljana. Su nombre se lo debe a su padre y su abuelo que se llamaban Martin y de ahí su nombre de pila. Cuando era niña estaba fascinada con la banda de chicos del grupo Game Over.

La carrera de esta chica comenzó a la temprana edad de 12 años, comenzó a actuar en Eslovenia en varios festivales de música, conciertos y eventos.

A los 15 años de edad gano un concurso de la discoteca Global interpretando la canción de Beyoncé “Irreplaceable” a partir de ahí sigo creciendo como artista, cosechando mas premios hasta que fue finalista para representar a su país en Eurovisión.

Se muda a Londres para estudiar música en el BIMM Brighton (Instituto de Música Moderna Británico e Irlandés), donde conoció a muchos artistas influyentes e importantes y saca su primer sencillo Overload.

YouTube video

Recientemente lanzó el sencillo “What Is” y colaboró con el famoso productor Vladish, interpretando una maravillosa versión de la canción “Starboy” del artista The Weeknd ft Daft Punk, que ya tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma de Spotify.

Adele – Oh My God el cover por Ina Shai en directo grabado en Konk Studios

YouTube video

La música es un lenguaje universal que trasciende fronteras, razas y religiones. Tiene una habilidad innata para unificar los corazones de las personas. Por ese mismo motivo InaShai, nos presenta su particular visión del tema de Adele “Oh My God”, de la cual siempre se ha considerado una verdadera fan, como  bien demuestra su canal de Youtube donde podemos encontrar algunas otras versiones cono “When We Were  Young” o “Hello”.

Ha sido grabado por el propio Charlie Thomas en el mítico Konk Studios de Londres, mezclado por Caco Refojo y masterizado por Randy Merrill.

Cabe mencionar que Charlie Thomas esta detrás de otros grandes artistas como Pink Floyd, Paul McCartney y Ella Henderson. La última publicación de The Daydreamer Illustrator de Binary Beryl Music, Caco Refojo (ganador de 5 premios Grammy Latino), Randy Merrill (ingeniero de Adele, Taylor Swift, Olivia Rodrigo y Lady Gaga).

El vídeo de la actuación en directo ha sido rodado por Amoroso Films bajo la cuidada dirección de la polifacética artista Cat Couture, una de las principales directoras de la escena londinense. La actuación está filmada en un ambiente íntimo, revelando los matices de la actuación de la banda y la cantante.

El video comienza con una toma cercana de la cara de Ina Shai y luego se agranda el plano mientras gira la cámara para capturar a la banda tocando. Sencillo con calidez y fuerza.

Portada creda por la artista Viktoria Gerask

Adele - Oh My God ( Ina Shai cover )

La ilustración de la portada es de una artista llamada Viktoria Gerask, que es una gran fan de Adele. Viktoria tiene muchos dibujos de ella en su Instagram, que publica de con frecuencia y son una maravilla.

A diferencia de otros músicos que aparecen con frecuencia en la portada de las revistas, Adele no suele aparecer en los titulares, pero se sabe que sus fanáticos arman una escena cuando escuchan noticias sobre ella. “Daydreamers” es como se les conoce a los fanáticos de Adele, estos mismos sienten una profunda conexión con ella y sus letras.

Lanzado por el sello Binary Beryl Music

Binary Beryl Music

El sello discográfico que ha apostado por esta artista es Binary Beryl Music, conocido por lanzar algunos discos de Ruth Lorenzo como por ejemplo: “Loveaholic” o su sencillo “Underworld”.

También es el responsable del disco de ELE/Elena Iturrieta titulado “What Night Hides” grabado en el mítico Abbey Road Studios, el de la icónica foto de The Beatles cruzando el paso de peatón cuando grababan su disco allí.

Binary Beryl Music también representa a otros muy buenos artistas entre ellos los artistas Javier Sánchez y Verónica Ferreiro, ¡que es un dúo de jazz que os recomiendo mucho!.

Conclusión

Este es de esos Covers que te hacen saber mas por el artista que lo interpreta y te dan ganas de escuchar mas de la misma. Hasta el punto de grabarse a fuego su nombre artístico y darse cuenta de que ha nacido para ser una estrella.