Los siete principales gadgets que necesita todo abogado de éxito

Los mejores regalos para abogados y estudiantes de derecho -que están siempre ocupados- son los que les ahorran tiempo, aumentan la productividad o les ayudan a relajarse después de un día de trabajo estresante.

Cuando busques regalos para abogados, asegúrate de que sean considerados y, sobre todo, útiles. Pero admitimos que hay un cierto factor de diversión en el uso de productos tecnológicos fiables que facilitan el trabajo.

Hoy nos gustaría compartir con ustedes un puñado de nuevos dispositivos que hemos estado recomendando a nuestros amigos.

Proyector de bolsillo.

Este dispositivo portátil te permitirá hacer una presentación en prácticamente cualquier superficie plana. Comparte imágenes o documentos con cualquiera, o realiza una presentación durante una reunión o conferencia con este gadget que cabe literalmente en tu bolsillo. 

Estación de carga de sobremesa

Por unos 35 dólares, puedes conseguir una estación de carga para varios dispositivos y una base de carga que te asegurará que tus aparatos electrónicos favoritos estén siempre cargados.

Cargador solar portátil

Exactamente como suena, X-Dragon fabrica un cargador solar que puede ajustar automáticamente la corriente y el voltaje para conseguir la máxima potencia para tu iPhone, iPad, iPod, Samsung, Smartphone Android y más. 

Escáner de lápiz

Escanea un texto subrayándolo con este gadget portátil de mano. Luego puedes cargar el texto en tu ordenador personal o transmitirlo por Bluetooth. 

Pantalla inalámbrica

WiDi (Intel) permite que tu portátil se conecte de forma inalámbrica a tu televisión de alta definición. Compartir documentos y presentaciones importantes nunca ha sido tan fácil.

Livescribe Echo Smartpen

Este bolígrafo puede grabar cualquier cosa y enlazar conversaciones, así como conectarlas a las notas o documentos que escribas. Dispone de un conector micro-USB para la carga que también te permite transferir tus notas y clips de audio a tu ordenador. Puedes compartir tu información a través de Evernote, Google Docs y portales de redes sociales. 

PaySaber o Square

Estos prácticos sistemas pueden convertir tu iPhone o iPad en una máquina de punto de venta de tarjetas de crédito.

Conclusión

Si ninguna de estas ideas llenan tus expectativas de regalo, recuerda que siempre será posible actualizar su teléfono celular, computador o iPad, no solo para el trabajo, sino también para realizar sus actividades de esparcimiento en los fines de semana, como ver series y películas.