ReyMod

Cientos de artistas hoy en día son escuchados y es gracias a que arriba desde reymod. La plataforma que está haciendo conocidos a cientos de dj y productores de todo el mundo. En este artículo te contaremos más sobre esta grandiosa nueva plataforma.

Los DJ y productores están en el corazón de cada canción que escuchamos. Detrás de los ritmos, notas, acordes y voces hay productores de música que diseñan y mezcla esos sonidos, los cuales permiten disfrutar y conectar con grandes momentos y cientos de artistas. 

Tabla de contenidos

Quien es ReyMod

ReyMod es un productor EDM del genero House, diseñador gráfico e incluso un desarrollador web. Él como muchos otros dj y productores, ha salido de la vieja escuela del techno House siendo destacado su estilo personal muy único.

Reymod, empezó desde los años 90’ en la industria del EDM, lo que antes veía como un hobby o pasatiempo, terminó siendo una de sus más grandes paciones. 

Actualmente, ReyMod ha estado trabajando en la producción de más música del genero EDM, pero también ayudando a otros artistas para darse a conocer en su nuevo sitio web donde pueden subir sus composiciones de manera gratuita.

Regístrate y produce música como dj en la web reymod.com

Regístrate y produce música como dj en la web reymod.com

Como te hemos mencionado Reymod, es una herramienta digital orientada a la promoción gratuita de música pues ya que permite que dj y productores musicales pueden registrarse gratis y promocionar su música en la web, crear sus perfiles, y navegar en esta plataforma conociendo a su vez cientos de artistas y usuarios. 

Además, se debe mencionar que es un buen sitio en donde encontrar excelente música y videos en la web de manera gratuita. En la web de reymod.com tendrás la opción para escuchar a nuevos artistas como también, darse a conocer.

No esperas para ser parte de este gran mundo que es la música en la era digital: la música en la web.

La manera para acceder a toda esta música es muy sencilla, solo debes ingresar en la web reymod.com y regístrate de forma gratuita. Disfruta de esta gran ayuda y sobre todo produce música, promociona, disfruta y vive el momento en la web dándote a conocer al mundo.

Dj y productores principiante, intermedio y profesional

two laptop computers and DJ turntables
Conoce la nueva música que arriba desde Reymod 4

Hay varias cosas que diferencias a los dj y productores en la industria musical. Si bien, es una persona profesional considerada artista en el ámbito musical, orientados en crear mezclas musicales el cual requieren un equipo especial.

Lo vemos de forma muy común en lugares de fiestas ya que son los encargados de animar y realizar las mezclas musicales. Esta profesión cuenta con niveles como principiante, intermedio y profesional. Estos niveles se serían interpretados de esta manera:

  • DJ Amateur: enfocado a manejar y aprender cómo dominar una fiesta, subir el ambiente de la fiesta, disminuirlo y tomando experiencia de toques con diferentes grupos o equipos. 
  • DJ Semipro: maneja diferentes escenarios, cualquier tipo de público, tiene experiencia con los equipos a nivel de conexión, luces y efectos
  • DJ Pro: experiencia en montaje de sonidos, luces y producción de sonidos. Son por general los más buscado y solicitados para cualquier tipo de trabajo en su área.

Ahora bien, los dj se complementan con los productores para llevar a cabo esta profesión, lo más importante es conocer y gestionar los diferentes programas de software desarrolladas.

Estos trabajos de los dj y productores van desde la grabación a la incorporación de efectos, la gestión del presupuesto y otras cuestiones necesarias para convertir una idea musical en algo real y se ayudan mucho con los nuevos avances de la tecnología. 

Hay que recordar también que la diferencia entre los dj y productores es a veces muy confusa. Un dj profesional, es aquel que vemos mucho en televisión o videos donde sale dando un concierto. Los productores son los encargados de hacer la música. 

No tengas miedo de ser diferente, los productores exitosos de hoy son conscientes de que es esencial mirar hacia adelante a los nuevos sonidos.

Escucha música online de cientos de artistas

En la actualidad, los servicios de streaming es el nuevo patrón para los que les gusta la música, por lo que escuchar música en plataformas de manera gratuita es muy común hoy en día. Bien sea para trabajo, limpieza o alguna fiesta.

Es de gran ayuda para los cientos de artistas en todo el mundo, que este cambio hay sido el avance de Internet y los nuevos soportes, plataformas digitales, que se hayan convertido en el auténtico y principal canal que promueve y organiza las nuevas experiencias musicales

Conseguir, música online de cientos de artistas es una manera fácil de escuchar canciones de tantos géneros musicales que existen. También, la mejor oportunidad para darse a conocer en todo el mundo. 

Gracias a las nuevas tecnologías, la oferta de música es muy diferente colocando a nuestro alcance diferentes elecciones en listas de reproducción que antes no lo podíamos obtener de esta manera tan sencilla en el sitio web de Reymod. 

Te darás cuenta que estas en el lugar correcto para escuchar música online, puedes conocer cientos de artistas, y disfrutar de tu música favorita.  

Allí encontraras canciones muy reconocida de todos los estilos, y conocer a cientos de artistas nuevos que estas promocionando sus temas además tienes la opción de ver videos y links que te llevarán a una cantidad de selección de artistas en la web con cientos de horas de música gratis.