three person pointing the silver laptop computer

La cantidad de especializaciones y cursos de aprendizaje que hay disponibles hoy en día no puede ser mayor. Más que nunca, podemos expandir nuestras habilidades y adquirir nuevas. Y con lo rápido que avanza el mundo, es muy importante que podamos hacer esto para no quedarnos atrás en el tiempo. Gracias al desarrollo de la tecnología y el Internet, ya casi no hace falta que salgas de tu propia casa para inscribirte en cursos o clases. 

    Los estudiantes y empleadores apuestan cada vez más por las capacitaciones. Estas permiten desarrollar destrezas y establecer objetivos para la mejora personal. Por lo tanto, no nos extraña que haya tantos negocios y emprendimientos que buscan ofrecer estos servicios. Es un mercado con mucho potencial de crecimiento para el futuro cercano. 

Nosotros, hoy, queremos acercarte la plataforma que consideramos más confiable: Crehana. Las Crehana opiniones de los usuarios a lo largo de varias plataformas les dan un promedio de 4.5/5 estrellas. Verdaderamente, su reputación la precede.  Te estarás preguntando: ¿qué es Crehana? ¿Qué ofrecen? ¿En qué me puede beneficiar? En este artículo buscaremos responder estas preguntas y más, con el fin de que conozcas esta linda propuesta educativa. 

¿Qué es?

    Crehana es una plataforma educativa que ofrece diferentes herramientas para la capacitación y formación profesional. Cuentan con más de 1000 cursos diferentes de varios niveles, de los cuales puedes elegir el que mejor se ajuste a tu situación puntual. Crehana se creó en la capital peruana, Lima, en el año 2015. Su objetivo fue juntar tanto a profesionales dispuestos a compartir su conocimiento, como a estudiantes con ganas de aprender de ellos.

sittin people beside table inside room
Crehana, el sitio perfecto para tomar cursos en línea 4

    Su enfoque privilegia la calidad de la enseñanza por sobre todo. Desde las personas que participan de los cursos hasta la accesibilidad del material para los alumnos. Crehana ofrece la posibilidad de aprender en cualquier momento del día desde cualquier dispositivo conectado a Internet. De este modo, podés disponer de tu tiempo de la manera que más enriquecedora te resulte. El aprendizaje se adapta a vos y tu estilo de vida, no vice versa. En ese sentido, las opiniones sobre Crehana hablan por sí solas. 

Oferta

La oferta de Crehana es muy versátil y abarcativa. Sus servicios se pueden contratar tanto para personas individuales como para grupos empresariales. Los cursos disponibles van desde el liderazgo hasta la modelación y animación 3D. En esta plataforma, podés aprender una enorme variedad de destrezas según tus preferencias. Una semana podrías aprender locución y a la siguiente, diseño editorial. En verdad, estamos hablando de una oferta más que amplia y de calidad.

Además, Crehana brinda programas de especialización con certificaciones. También se dictan de forma online, y están dictados por absolutos profesionales de los rubros. Estos “Micro Degrees”, además, están avalados por diferentes Universidades, lo cual garantiza su prestigio. 

    Y no podemos dejar de mencionar la oferta de cursos gratuitos. Si preferís hacer un curso de prueba antes de invertir tu dinero en Crehana, podés elegir uno de los tantos cursos gratis disponibles en su sitio web. Su calidad es tan alta como la de cualquier curso pago. Esto demuestra que el gran objetivo de esta plataforma es ayudarte a desplegar todos tus talentos, intereses y gustos. 

Beneficios

    Por supuesto, Crehana no es la única empresa que se dedica al rubro. Sin embargo, creemos que ella cuenta con una cantidad de beneficios de sumo valor.

376kn isple
Crehana, el sitio perfecto para tomar cursos en línea 5

Acá te presentamos algunos de ellos, en ningún orden particular:

  • Relación costo-calidad: los cursos y capacitaciones pagos de Crehana (acá estamos hablando de los individuales), tienen precios muy accesibles. Por un promedio de 3000 pesos argentinos, podés acceder a más de mil cursos de total calidad profesional. Además, Crehana cuenta con varias ofertas y descuentos.
  • Variedad de niveles: los servicios de Crehana se pueden adaptar a los diferentes niveles de habilidad de la persona o grupo. Podés elegir el que mejor se ajuste al nivel desde el que se parte y aspirar a superarlo. A lo largo de las diferentes experiencias que vayas haciendo, tus capacidades van a aumentar de forma exponencial. 
  • Variedad de planes: cuando elijas registrarte a Crehana, vas a poder elegir un plan según tus posibilidades económicas. Todos aseguran un mínimo de calidad absoluta.
  • Variedad de oferta: ya lo fuimos mencionando. La cantidad de habilidades que se pueden aprender en Crehana es enorme. 
  • Flexibilidad: la idea siempre es que el aprendizaje se dé en el momento que sea más propicio para vos. Gracias a la flexibilidad que ofrece el estudio en línea, podés definir tus horarios según tus preferencias y disponibilidad. Vos tenés el control sobre tu educación.
  • Accesibilidad: aunque ya hablamos de los precios de planes y cursos, otra vez queremos recordarte la cantidad de cursos 100% gratis que están disponibles en la página web de Crehana. El sitio apuesta por tu entusiasmo por el aprendizaje y te deja hacer una prueba de su calidad, lo cual genera la confianza necesaria que necesitas para invertir en cursos pagos. 
  • Fluidez en el aprendizaje: gracias a la modalidad en línea, las personas pueden estudiar en los momentos de máxima calma y concentración. Se considera que muchos estudiantes más terminan clases o cursos online que de manera presencial, donde entran en juego cuestiones como la proporción de asistencias, la fatiga, el transporte, etc. Al remover todos esos obstáculos de la experiencia, podés enfocarte mejor en el objetivo de aprendizaje. 

    Nos parece muy beneficioso que inviertas en tu profesionalización y que fomentes tus muchos talentos. Es un proceso muy personal para cada uno. Por eso, buscamos recomendarte un sitio en el que puedas confiar, que ponga en primer plano tu camino hacia el desarrollo. Crehana, consideramos, es el sitio indicado. Gracias a todas las razones y características que fuimos mencionando, nos parece que tu experiencia con sus servicios va a ser enriquecedora y muy positiva. Incluso puede que te deje queriendo más. 

    Ante todo, te deseamos mucha suerte para que continúes tu camino de crecimiento profesional. ¡Te queda todo un mundo por delante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WC Captcha 21 + = 30