LA POTENCIA DEL ESPEJO MAGICO

El espejo es un objeto mágico por excelencia. Refleja nuestros y todas las imágenes, sí recoge la luz y luego libre de nuevo tal y como es, con todo su poder natural. Señalando un espejo contra el sol si pueden atrapar los rayos y dirigirlos en otros lugares, incluso de encender un fuego o iluminar una habitación, ya sea alrededor de la viga del sol va a golpear el espejo en el espejo.

El espejo continuación, captura y envía y esto ya es de por sí un gran hechizo, pero no termina sólo esto su poder. A través del espejo se puede predecir el futuro, el doble de la fuerza de nuestro espíritu, ver imágenes e incluso hacer hechizos. Vemos en particular, algunas de sus virtudes. Mira en el espejo durante al menos media hora al día no debe ser confundido con una actitud arrogante y con el único propósito de la contemplación de su propia imagen. Si hacemos eso elevamos entre nosotros y la barrera exterior y contra el mal de ojo aumentamos nuestro poder oculto que nos hace más fuertes.
Vamos a hacerlo a continuación, mediante la eliminación de la tranquilidad de las cadenas y pulseras, y si nuestro cuerpo puede envolver completamente desnuda y solamente una túnica o una toalla de color rojo mientras lo hacemos. Vamos a sentarse delante del espejo con una vela blanca detrás de nosotros, cruzando las piernas y sosteniendo sus brazos en alto. Muy fuertemente que tenemos que mirar a la figura que vemos reflejada en el espejo y mentalmente, susurrando o en voz alta (conforme a lo que nos da más cargada) repetir tres veces:
“Profundo espíritu QUE ESTÁ EN MI, MI cadena rota, SAVE ME y me hace fuerte, poderoso y victorioso”.
Respirar profundamente tres veces antes de decir:
“PARA ISIS voy a ganar ‘”.
Con el tiempo vamos a ser capaces de ver alrededor de la forma de las luces, caras e incluso nuestra propia aura, así como nuestras entidades protectoras.
Si la vela blanca usará una vela roja y vamos a solucionarlo en el espejo no aumentar nuestro poder, pero, por qué no, que estamos un poco caprichosa, podemos retrasar nuestro envejecimiento frente al espejo si decimos:
“Renovada energía UNIVERSAL EN MÍ, ME DESPIERTO EN LA SANGRE DE MI NACIMIENTO resplandeciente, me inundar RAYOS DE SU PADRE GAGLIARDI ELIOS, me inunde CHARM inmenso de madre y su hermana ISIDE. NACIDO EN MI VIDA. FLORES EN MI VIDA. TRIUNFO EN MI VIDA “.
Y ‘para iniciar una noche de luna nueva y repetir 3 veces en 21.
Luego continuamos en la misma forma con la luna nueva siguiente sin parar y vamos a ver los frutos de nuestra acción visible en la piel.
Y si empezamos 21 de marzo nos tomaremos impresionado sobre nosotros los jóvenes para siempre, por lo que dice la tradición.

Con el espejo puede hacer también explica por objeto daño a una persona, pero este tipo de absolutamente no elevan prácticas y si no son fuertes y debidamente ‘blindado’ que pueden sufrir los “tiros de retorno ‘no indiferentes o desagradables por lo que es mejor posponer de llevar a cabo este tipo de prácticas. Cualquier acto de magia que hemos puesto en marcha todavía mantiene la energía que deben estar orientados hacia el centro de nuestros deseos para que sean el sujeto en cuestión. Si la práctica se considera positiva o negativa es indiferente, esto ocurre siempre y sin distinción, sea cual sea nuestra intención y sea cual sea el efecto que produce, incluso independientemente del hecho de que el ritual tiene éxito o no. Pero, por supuesto, la energía se mueve en un ritual que tiene como objetivo el sufrimiento y la venganza siempre tendrán más “tiros de retorno incisivas” que otras caras a la positividad.
La energía se mueve en un ritual (que ha tenido éxito o no) que se tiene que cargar lo que queremos “tratar” y luego volver a la operadora que les ha movido o generada.
Cada rito siempre ha sido una “memoria” o vamos a llamarlo “acuse de recibo”, y esta es una ley física a la que la sustancia no está exenta y dado que la magia utiliza fuerzas materiales que actúan en la materia que es incluso tema.

HECHIZO DE AMOR CON ESPEJO VIEJO

Capturado la imagen del amado / a en un espejo sin su / ella se diera cuenta. Inmediatamente después, poner el espejo en una caja y espolvorear con la verbena en polvo.
Cada 7 días para tomar un poco de polvo del espejo y espolvorear sobre el cuerpo del amado / a u objetos que toca hasta que el hechizo de amor no habrá entrado en vigor.

El espejo como un tampón y como defensa.

Desde tiempos antiguos el espejo, por su capacidad para reflejar imágenes, se utiliza como un “amplificador” capaz de aumentar los efectos de una maldición y (por la regla de Binary) también neutralizarlo. En las casas de las brujas un espejo se encuentra en frente de la puerta de entrada para asegurarse de que la imagen y por lo tanto las intenciones de los que cruzan el umbral para ser devueltos al remitente inmediatamente.
Un espejo nunca se coloca en frente de la cama, ya que por lo posiciona, que refleja la imagen de la persona que duerme capturar la energía más precioso y al mismo tiempo puede “crecer” los efectos de las facturas o negatividad.
Si tenemos la certeza de que nos hizo el “mal” en el nivel esotérico podemos poner una foto de la persona (que actúa como simulacro) al lado de un espejo que además se integra una pieza de amatista. Todo le hizo volver de nuevo capturada y reflejada por el espejo estimulado por las vibraciones de la amatista que tradicionalmente actúa como una esponja que absorbe el negativo. De vez en cuando la amatista se debe lavar con agua corriente.

Fuente del Artículo: Tarot 806