¿Qué son los juegos sexuales y cuál elegir en tocabananas?

Los juegos sexuales son una excelente forma de hacer que las relaciones íntimas puedan ser más divertidas y excitantes, a todos les fascinan los juegos. Antes de empezar con el acto sexual se recomienda iniciar con los juegos previos para que se pueda sentir un placer descomunal, en tocabananas hay muchos juegos para elegir. Las personas eligen indagar en el mundo del placer con los juegos sexuales, ya que, sin ellos el sexo sería monótono y rutinario.

¿Cuáles juegos puedo elegir en tocabananas?

juegos sexuales
Photo by We-Vibe WOW Tech

Si quieres empezar disfrutar una nueva experiencia con tu pareja durante las relaciones sexuales no debes perderte estos juegos sexuales. Los especialistas en sexología recomiendan que para poder tener una vida sexual intensa e innovadora debemos implementar nuevas técnicas y rutinas sexuales. Miles de personas afirman que desde que empezaron a implementar juegos eróticos en las relaciones sexuales tienden a sentirse más eufóricas.

Por consiguiente, en este articulo vamos a enseñar cuales juegos puedes elegir en tocabananas para que puedas disfrutar durante el sexo con tu pareja.

Juegos de mesa en tocabananas

Los juegos de mesa son uno de los productos más comerciales y asequibles que se pueden conseguir en cuanto a juegos sexuales. Es excelente para disfrutar una noche de placer, ya que, al ser un juego de tablero pueden incluir más de dos personas en el acto. Es ideal para las personas a las que les gusten compartir y les llame la atención la poligamia. Sin embargo, también se puede jugar con dos personas para que las parejas disfruten.

Juegos con fichas 

Estos tipos de juegos, son similares al ajedrez, el ludo o el dominó, la diferencia es que tienen fichas eróticas. El objetivo de este juego sexual es que las parejas puedan disfrutar su juego aplicando las reglas convencionales y se vayan excitando al verlas figuras. Puesto que, normalmente estos juegos tienen la misma dinámica que los juegos tradicionales a diferencia que las fichas están inspiradas en posiciones sexuales.

Este es uno de los juegos más vendidos en tocabananas tienen una gran demanda y las parejas adoran divertirse jugando estos juegos eróticos. 

Juegos de cartas y dados sexuales en tocabananas

El juego de cartas y dados sexuales es perfecto para las personas que adoran los retos y la suerte. Consiste en que las cartas y dados van a indicar una penitencia sexual que el que pierda debe realizar, en las cartas aparecen posiciones sexuales que deben hacer los jugadores. Además, los jugadores pueden modificar el juego a su manera si así lo desean, todo depende de la creatividad que tengan las personas 

Este juego se puede jugar mientras estás en una fiesta alocada con tus amigos y se encuentran aburridos, seguramente todos empezaran a divertirse. ¿A quien no le encantan los juegos sexuales?

Juegos de preguntas amorosas

Los juegos de preguntas amorosas son los predilectos de las parejas, en tocabananas son uno de los más demandados. En este juego puedes realizarle las preguntas más oscuras acerca de los deseos y fantasías sexuales a tu pareja, así ambos conocen sus gustos. El objetivo de este juego es que todos digan la verdad y no dejen nada por dentro, deben decir sus deseos sexuales, sus posiciones favoritas y las cosas sucias que les provoca una lujuria sexual extrema. 

Gracias a este juego muchas parejas han podido entenderse mejor al momento de tener relaciones sexuales y logran complacerse mutuamente. En el sexo debemos tener en cuenta que no solo se trata de recibir placer, sino que debemos hacer que nuestra pareja también se sienta a gusto. Si no sabes como hacer que tu pareja te diga lo que le causa placer, este juego será de gran ayuda.