woman wearing red framed eyeglasses while smiling

La noche del Barcelona siempre se ha caracterizado por ofrecer un ambiente muy diverso. Para ello, nada mejor que saber cuáles son las Discotecas Top Barcelona  de esta ciudad y así poder descubrir todo lo que tienen por ofrecernos. No pierdas detalle, vas a sorprenderte con sus propuestas tan interesantes para disfrutar al máximo de la noche.

Mejores discotecas de Barcelona

Opium y Pacha se encuentran muy próximas, ambas en el paseo marítimo de la Barceloneta. Son verdaderos referentes del ambiente más exclusivo que puedas encontrar. Puedes apuntarte a las listas VIP y codearte con lo más selecto. Qué hay en el local. Tu bebida favorita y una fantástica selección musical hacen el resto, son dos lugares en los que disfrutar al máximo del gran ambiente que consiguen generar. Por esta razón, son visitas que no pueden faltar a la hora de querer vivenciar todo lo que la noche de Barcelona tiene para ti. La experiencia merece la pena, por lo que no faltes a estos dos locales.

Sutton, La Biblio o Downtown son otras en las discotecas que están bien animadas. La excelente selección musical, pasando de  reggaetón a las propuestas más comerciales hacen que siempre haya un ambiente excelente y sea muy agradable visitarlas. Son locales, con espacio suficiente, con zonas diferenciadas, por si deseas salir a bailar o disfrutar de un reservado para tus amistades. Lo mejor para no quedarse sin sitio apuntarse a las listas y así poder asegurarse la entrada a cualquiera de esas discotecas.

Uno de los lugares más singulares es la discoteca del Hotel Melia Sky Barcelona, que ofrece una propuesta diferente. Está especializada de música Deep House y su lounge ofrece un espacio muy diáfano en el que podrás ver muchas caras conocidas. Si quieres parar de bailar y descansar un rato, no lo dudes, sus mesas van a ofrecerte una amplia gama de bebidas y un ambiente mucho más relajado. Es una de las propuestas más interesantes en Barcelona en las que poder disfrutar al máximo de la noche.

Input y La Terraza son los locales por antonomasia de la música electrónica. Todos los amantes de este género podrán estar al tanto de las propuestas de los mejores DJ’s, tanto nacionales como internacionales. Si tu idea es pasar una noche en grande, bailando sin parar. Ten presente que cualquiera de estas dos discotecas vas a cumplir tu objetivo, que no olvides lo bien que se vive la marcha en Barcelona.. 

Razzmatazz ofrece además música en vivo, por lo que si consultas previamente la programación podrás encontrar grupos en directo para vivir al máximo la sensación de disfrute de la música. Se trata de uno de los locales más señeros y con mejores valoraciones de toda la ciudad.

Todas estas discotecas tienen un denominador común, un ambiente muy selecto y que te hará sentir bien. En estas discotecas vas a tener sensaciones muy agradables, la de encontrar a gente que va en tu sintonía y que quiere lo mismo que tú, pasar una noche inolvidable. Barcelona es una de las ciudades con mejor ambiente nocturno de discotecas, ¿te apetece comprobarlo?

No lo dudes, la noche de Barcelona te está esperando para que puedas vivirla al máximo. Estas discotecas, además de todas las que completan la oferta nocturna, son excelentes lugares en los que sentirse bien, olvidar por unas horas nuestras preocupaciones y tener la oportunidad tanto de conocer gente como de bailar. Todo lo que le pedimos a una discoteca de ambiente selecto, se consigue en cualquiera de estas, están preparadas para hacernos vivir momentos únicos y que quedarán grabados en nuestra memoria.