descargar musica gratis en webs y app

Si bien YouTube es una plataforma que permite ver una inmensa cantidad e videos, de todo tipo, como música, muchas personas desean poder descargar esas canciones a su teléfono o su computadora, es por eso que actualmente existen muchas páginas web, programas y aplicaciones que nos permiten descargar esos videos, en distintos formatos. Además de proporcionar una gran cantidad de canciones sin necesidad de utilizar la plataforma de YouTube

5c89c1b33a200

Aquí tenemos un top 11 de aplicaciones, paginas y programas para que descargues esas canciones o videos que tanto quieres.

Páginas web

Existe un cantidad de páginas web que nos dan la facilidad de descargar música gratis de internet, recuerda que aquí mismo en Sentido Radio puedes hacerlo pero algunas webs donde puedes escuchar son estas:

5c89c1225ac42

#1  –  Mp3.com

Contiene aproximadamente 1 millón de canciones en sus servidores, es considerada una de las mejores páginas para descargar música.

Para descargar el archivo multimedia se debe escribir el nombre de la canción en la barra, una vez encontrada la canción, del lado derecho aparecen dos flechas, para descargarla se le da clic a la flecha hacia abajo, y se guarda en la pc.

#2  –  Mp3 Skull

Permite asegurarse de que las canciones de mp3 se descargan directamente, con una interfaz fácil de usar. Se debe escribir el nombre de la canción en la barra de búsqueda, debajo del nombre aparece dos opciones, ‘’Play’’ para escuchar la canción y ‘’Download’’ para descargar, para descargar se debe hacer clic derecho sobre y la opción de guardar archivo como o Guardar destino como para ser seleccionados para completar el proceso.

#3  –  Emp 3 mundo

Contiene alrededor de 86.250 canciones en su base de datos.

Aquí al conseguir la canción que estamos buscando, tendremos la opción de escucharla y descargarla, basta con seleccionar una de las dos opciones para ejecutar la acción. Esta página nos ofrece una lista en las canciones más descargadas y de las más escuchadas actualmente.

#4  –  Free Music Archive

Free Music Archive o Archivo de Música Libre indexa la música gratuita publicada por todos sus asociados y, en segundo lugar, permite a los usuarios publicar su propia música directamente en los archivos. Esta página posee una de las mejores colecciones de canciones.

Para descargar una canción mediante esta plataforma web, se debe buscar la canción deseada, una vez encontrada, se selecciona y en la parte derecha se da click a las flechas para descargar.

5c89c138e3de9

#5  –  BeeMp3

Es una página que intenta acoger sólo contenido legal. En ella podremos buscar por artista, álbum o nombre de la canción.

Se debe escribir el nombre de la canción en la barra de búsqueda, una vez haya aparecido la canción que buscamos, se debe hacer clic sobre el nombre, para que se habrá una ventana, aquí se debe que asegurar de que se haya introducido el código y la descarga se realiza haciendo clic derecho en la canción, y dándole guardar como.

Apps para móvil

5c89c0399fa56

#6  –  Descargar música

Su música es proporcionada de manera legal, posee un reproductor para escuchar las canciones antes de descargarlas, y las opciones de ‘’Descargar en la tarjeta de memoria SD’’, ‘’Descargar en Paralelo’’ así como también ver la letra de las canciones.

Una vez descargada la app. Buscamos la canción que queramos, nos aparecerá una lista de canciones, seleccionamos la de nuestra preferencia y le damos clic a cualquiera de las opciones ya descritas.

#7  –  Mp3 Music Downloader

Promete tener disponible la mejor música de todo Google Play. La aplicación nos permitirá descargar archivos en el formato mp3 con nuestras canciones preferidas para tenerlas en nuestro móvil y poder escucharlas sin conexión siempre que queramos.

Después de descargar e instalar la aplicación, aparece una barra de búsqueda y debajo de ella aparecen distintas opciones, entre ellas, buscar y descargar, una vez introducido el nombre de la canción le damos a la primera opción, ahí nos aparecerá una lista de canciones, le damos clic a la que estamos buscando y luego en la parte superior nos aparece un icono con una flecha hacia abajo, ahí le damos para descargar.

5c89c15e4a63b

#8  –  Fast Mp3 Free Download

Es una app muy complete que además de permitirnos descargar la canción, también nos ofrece escucharla antes de descargarla, así como también descargar la letra de las canciones.

Podemos guardar las canciones directamente en la tarjeta SD, es muy sencilla de usar. Al igual que las demás apps, una vez descargada, buscamos la canción que queremos descargar, la seleccionamos y le damos descargar.

#9  –  Music Maniac

Esta app posee una biblioteca de música muy interesante, el problema de esta app es que su interfaz es en ingles. Sin embargo nos permite escuchar la canción antes de descargarla, así como también tiene la opción de descargarla directamente como tono de llamada.

Ya descargada esta aplicación, buscamos en la barra principal la canción que queremos, luego al aparecer la lista de canciones, seleccionamos la que vayamos a descargar, podemos utilizar la opción de escucharla, antes de descargarla, luego le damos download o al icono de la flecha hacia abajo.

#10  –  Tinytunes

Es una aplicación para nuestro teléfono inteligente, con la que podemos escuchar cualquier canción ya sea por nombre, álbum o el nombre del artista. Posee una biblioteca musical muy poderosa.

Para descargar una canción con esta aplicación debemos instalarla en nuestro teléfono, escribir el nombre de la canción o del artista en la barra principal, una vez consigamos la canción, tenemos la opción de reproducir o descargar, seleccionamos la opción de nuestra preferencia y listo.

Programas:

#11  –  Freemake Video Downloader

Es un programa que puedes descargar de manera gratuita y te permite descargar música gratis desde YouTube, Facebook, Vimeo y otros sitios populares. Además de que con este programa podemos convertirlo ya sea en mp3, mp4 entre otros.

Para utilizarlo debes descargar e instalar el programa  Freemake Video Downloader. Luego  ejecutar el programa. Nos dirigimos a la página de la que queremos descargar el video o canción, copiamos el link o el URL. Después hacemos clic en “Pegue URL”, elegimos como convertirlo, por ejemplo “Convertir a MP3” y luego pulsamos en “Descargar”.

5c89c0c5e9d57