comprar coches sin carnet scaled

Una alternativa al transporte público para poder moverte por la ciudad es comprar coches sin carnet. Este tipo de vehículos necesitan solo que tengas un carnet AM para poder conducirlos. Dan todo tipo de independencia y una mayor seguridad que las motos.

Estos cuadriciclos ligeros están en el mercado desde hace un tiempo, con gran cantidad de marcas y modelos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Las grandes marcas ofrecen motores de combustión y eléctricos.

Los coches sin carnet o microcohes son aquellos de tamaño reducido y con una velocidad máxima de 45 km/h, pudiendo conducirlos sin haber obtenido el permiso de conducir. Pese a que el nombre indica que no requieren carnet lo cierto es que no es así. Ahora requieren el permiso de conducir ciclomotores, el carnet AM.

Comprar coches sin carnet trae todo tipo de ventajas para los usuarios. Este tipo de vehículos están pensados tanto para personas jóvenes como mayores. A la hora de aparcar podrás hacerlo con mucha más facilidad. Las ciudades actuales tienen problemas de espacio para poder estacionar, este problema podría solucionarse con este tipo de vehículos.

La innovación también ha llegado a este sector de los automóviles. Son muchos los que se han sumado a los coches sin carnet eléctricos. Gracias a ello podrás apostar por un vehículo que contribuya al mantenimiento del medio ambiente y no consuma combustible. Existen gran variedad de modelos.

Algunos de los modelos más demandados son:

  • Aixam City y Coupé: excelente diseño, calidad y equipos. Disponibles con motor de combustión y versión eléctrica.
  • Microcar M.Go Plus: es uno de los más populares y de mejor precio. Equipado con un motor diésel cilíndrico.
  • Renault Twizy: este modelo eléctrico es cero emisiones, viniendo para revolucionar el mundo de los cuadriciclos ligeros. Conserva todas las características técnicas y una cabina sin ventanas.

Aprovecha la oportunidad de poder comprar coches sin carnet.