hoteles para niños cancun

¿Deseas pasar unas vacaciones familiares inolvidables? Entonces el destino que tienes que visitar es Cancún por sus hermosas playas de aguas turquesa y arena blanca, además de la gran variedad de entretenimientos y hoteles en Cancún en donde puedes alojarte con los más pequeños de la casa.

Si viajas con tus hijos, ya verás que ellos se divertirán a lo grande en los hoteles que mencionaremos en este post.

5 mejores hoteles para niños en Cancún

En este apartado te mostraremos algunas características que poseen 5 de los mejores hoteles para niños en Cancún.

1.    Hard Rock Hotel

Este prestigioso hotel es perfecto para esas personas que deseen gozar de un sitio de calidad y con excelentes servicios todo incluido.

En este hospedaje los niños disfrutan de cualquier manera, por ejemplo: a los que les gusta la música o tocar algún instrumento especifico, el hotel dispone de un espacio exclusivo y de salones en donde los niños pueden practicar, tocar instrumentos y hasta grabar una obra musical.

Todo el hotel se adecua a una temática de rock para que todos disfruten en familia, además también cuenta con diversas actividades al aire libre y piscinas para todas las edades.

Otra ventaja es que sus restaurantes disponen de un menú especial diseñado para niños, con una gran variedad de platos para los consentidos de la casa.

2.    All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Este resort cuenta con un amplio parque acuático, perfecto para que los niños disfruten sus días de vacaciones. Es un hospedaje pensado para esos viajeros que viajan con niños, ya que cuenta con más de 20 actividades para ellos.

Algunas de las atracciones que el hotel tiene disponible para los niños son: zona de juego para niños, parque acuático, club infantil, tenis, ping pong, tiro al arco, minigolf, buceo, snorkel y muchas otras actividades.

3.    Crown Paradise Club Cancún

Una gran alternativa para tus vacaciones familiares es alojarte en este maravilloso hotel, el cual cuenta con un área especial para los niños con piscinas y toboganes, así como espectáculos nocturnos para toda la familia y diversas opciones gastronómicas en cualquiera de sus cinco restaurantes.

Asimismo, el hotel dispone de un club infantil para niños de 18 meses a 3 años y otro para niños de 4 años a 12 años. Igualmente, en las instalaciones se encuentra un salón de juegos de mesa y videojuegos, minigolf, cancha multifuncional, etc.

4.    Grand Oasis Palm

Este hotel 5 estrellas es todo incluido, es perfecto para toda la familia, por ejemplo: los niños cuentan con muchas áreas privilegiadas en el hotel, se trata de un mundo de imaginación y color en donde la diversión está en el ambiente.

Allí los más pequeños tendrán la oportunidad de realizar actividades didácticas, darse un chapuzón en las distintas piscinas con toboganes y mini camastros. Asimismo, podrán disfrutar en la sala de videojuegos, disfrazarse y degustar una gran variedad de comidas en el restaurante exclusivo para los niños.

5.    Nickelodeon Riviera Maya

Este hotel no tiene mucho tiempo en funcionamiento, pero se postula como uno de los mejores hoteles para niños de Cancún y en corto tiempo ha logrado cautivar a muchos turistas que viajan con los pequeños de la casa.

Este complejo temático cuenta con una enorme plaza llamada Nickelodeon, el club de ocio Plaza Nick y la Plaza Orange. Cada uno de estos lugares cuenta con diversas actividades, además de colores, diseños y personajes, para que los niños tengan unas vacaciones sorprendentes.

Para que no te quedes con las ganas te invitamos a leer estos post: https://sentidoradio.com/blog/tulum-o-cancun/, https://sentidoradio.com/blog/que-hacer-en-puerto-morelos/