imagen 3

Hay muchas cosas que puedes hacer cuando estás en Puerto Morelos. Es un pueblo pequeño, tranquilo y pacífico. Es un ejemplo clásico de pueblo pesquero a 22 millas de Cancún.

Puerto Morelos es una de las joyas ocultas de la Costa Caribe situada en la Península de Yucatán. Es conocido por su ambiente relajado y sus exóticas playas, lo que lo convierte en una parada perfecta para disfrutar de una relajante escapada de fin de semana. La mejor manera de llegar a Puerto Morelos desde Cancún sería reservando un transporte privado a Puerto Morelos, como el Tequila Transfers.

puerto morelos que hacer
¿Qué hacer en Puerto Morelos? 6

Incluso puede reservar los traslados al aeropuerto de Cancún a través de un proveedor de servicios de traslado privado para viajar sin preocupaciones. La elección de los eficientes traslados del aeropuerto de Cancún hará que su viaje a Puerto Morelos sea cómodo y relajante.

¿Qué hacer en Puerto Morelos?

Puerto Morelos es un hermoso lugar con un rico y diverso santuario marino. Esta localidad de Quintana Roo fomenta el ecoturismo para proteger su parque de arrecifes y preservar la vida silvestre.

El enfoque ecoturístico hace que el recorrido por esta localidad sea más emocionante y satisfactorio. Para saber más sobre esta increíble localidad costera y las cosas que puede disfrutar aquí, siga leyendo.


Consigue un bronceado perfecto en las playas de Puerto Morelos

Sumérgete en el sol del Caribe para conseguir un brillo impresionante mientras pasas el rato en las playas de esta ciudad. Podrás contemplar las aguas cristalinas y prístinas y disfrutar de una tarde escalofriante.

imagen 3
¿Qué hacer en Puerto Morelos? 7


Una visita al famoso Jardín Botánico

Esta ciudad tiene mucho más que playas. El Jardín Botánico es un jardín fundado en 1982 y es el más grande de México. Este Botánico es la residencia de muchas especies planas de Yucatán, como plantas medicinales, cactus y palmeras.

Disfrutar del buceo o el esnórquel en el Parque Nacional de Arrecifes

Una de las mejores cosas que se pueden hacer en esta ciudad es bucear y hacer snorkel en el Parque Nacional de Arrecifes, que es el hogar de muchas tortugas, tiburones, rayas águila y peces de colores. También es uno de los mayores arrecifes del mundo. Podrá disfrutar de las desafiantes inmersiones y sesiones de snorkel diseñadas por nuestros expertos guías turísticos.

imagen 4
¿Qué hacer en Puerto Morelos? 8


Báñese en el cenote Boca del Puma

Esta ciudad alberga muchos cenotes, y visitar estas piscinas naturales es realmente divertido. El cenote Boca del Puma es conocido por sus cuevas de cal y agua azul brillante, y también puede ver un museo de la vida silvestre y una reserva natural en su viaje a este cenote.

Nadar junto a los tiburones

El Arrecife Maya se extiende por las zonas costeras de México, Belice, Honduras y Guatemala. Alberga muchos ecosistemas que atraen a los tiburones ballena de todo el mundo. Un viaje a Puerto Morelos permite nadar con estos gigantes. Es una de las cosas memorables que hacer en Puerto Morelos. Usted puede vincularse con las magníficas criaturas en el mar.

imagen 5
¿Qué hacer en Puerto Morelos? 9

Por lo tanto, estas son algunas de las cosas más emocionantes y divertidas que un viajero debe probar en su viaje a Puerto Morelos. Te encantarán todas y cada una de las actividades aquí. Visítalo con amigos, familia o solo y pasa el mejor momento de tu vida.