Escucha la radio online del momento

SuperBass Audio

⭐ Tienda para dj’s y músicos Superbass Audio 🔊

Los grandes músicos y artistas de la actualidad, necesitan la mejor calidad en cuanto a equipos y accesorios. Por tal motivo, es de suma importancia contar con tiendas que se enfoquen en brindar el mejor servicio posible. Superbass Audio, es la tienda ideal para esto, especializada como una tienda para dj’s y músicos.

Con el pasar del tiempo, la tecnología ha tenido un impacto muy positivo en cada aspecto del desarrollo cotidiano. La música no es la excepción, los instrumentos musicales se han adecuado a las nuevas tendencias que surgen cada día. Por esta razón, es muy importante para cualquier músico estar actualizado y contar con todo su repertorio actualizado.

Así mismo, es de suma importancia contar con tiendas que ofrezcan los mejores productos del mercado y los más actualizados. Superbass Audio, engloba esto en una sola idea.

Superbass Audio ¿Quiénes somos?

Si se está en busca de una exclusiva que ofrezca los mejores productos del mercado y la más alta calidad. Además, que se especialice en equipamiento profesional para dj’s y músicos Superbass Audio es la tienda indicada. Con sede principal en Valencia España, es una de las tiendas de audio más exclusivas, que se pueda encontrar.

Tienda de audio profesional

De igual manera, es una tienda que cuenta con un alto repertorio de productos de audio de las mejores marcas. Entre los cuales se encuentran, controladores, reproductores, grabadores, monitores, sistemas de iluminación, sistemas digitales, platos, software y hardware. Solo por nombrar algunos de ellos, en esta tienda se puede encontrar todo lo que se pueda necesitar.

Así mismo, es una tienda que se enfoca en cubrir todas las necesidades que puedan tener los músicos y dj’s. Enfocándose, en ofrecer equipos especializados, lo mejor de todo que dispone de ofertas grandiosas para todos sus clientes. Es el lugar ideal, para hacer un nuevo inventario en cuanto a equipos de sonido al mejor precio del mercado.

Básicamente, es una tienda en línea que dispone de una página con un diseño increíble e innovador. De igual forma, se puede apreciar el amplio catálogo y la clasificación por categorías que hace mejor la estadía. El increíble diseño de la página hace que el proceso de compra sea muy práctico y fácil de utilizar.

También, dispone de un sistema de envíos muy seguro, que da la satisfacción que los productos sean entregados a tiempo. Por otro lado, todos los productos cuentan con garantía oficial, lo que hace a Superbass Audio la tienda ideal. Al momento, de navegar por la página se puede apreciar que cuenta con productos de audio de las mejores marcas.

Gracias a Superbass Audio, los músicos y dj’s pueden estar seguros que sus próximos eventos saldrán perfectos.

Productos de calidad en Superbass

Uno de los factores que ha posicionado a Superbass Audio como tienda líder en productos de audio, es la calidad. Esta, la ofrecen en cada uno de los productos que disponen, así como la capacitación profesional de sus fundadores. Es una tienda con más de 15 años de experiencia laboral, enfocada siempre en satisfacer las exigencias de sus clientes.

De esta manera, se cuenta con una atención personalizada que puede atender cualquier duda que se pueda presentar. Así mismo, asesoría de la más alta calidad que ayudara a tomar la mejor decisión a la hora de las compras. Los productos de sonido especialmente para dj’s y músicos, son cuidadosamente elegidos y colocados a prueba para asegurar los estándares.

Tienda de imagen y sonido en Valencia
Dj Tiësto en concierto

Por otra parte, dispone de las marcas líderes en cuanto a producción de audio se refiere. Entre las cuales se puede apreciar, Pioneer, Krk, Allen & Heath, Native y muchas más marcas. Las cuales, se han caracterizado por ofrecer los mejores productos de la más alta calidad durante muchos años.

Además, Superbass Audio es una tienda que piensa en todo lo que un artista pueda necesitar para ofrecer eventos increíbles. Por tal motivo, dispone de productos especializados en cada área, para así asegurar los más altos estándares.

Entre estas, resaltan los equipos para dj’s, la tienda conoce muy bien la exigencia que estos equipos tienen. Por esta razón, ofrecer los mejores productos con la más alta tecnología es algo que se toma muy enserio. En Superbass Audio, se pueden encontrar controladores, grabadoras, platos y todo lo que los dj’s puedan necesitar en cualquier momento.

Si de iluminación y equipos de sonidos se trata, superbas dispone de los mejores productos del mercado mundial. Así mismo, instrumentos y componentes para armar el mejor estudio de grabación, si fuese el caso.

Equipamiento para Dj – Superbass audio

Un dj, siempre busca actualizar el inventario de equipos y pasar a equipos mucho más potentes y de mejor calidad. En superbas, se cuenta con la mejor atención y los mejores productos que cualquier dj pueda necesitar a buen precio. Lo mejor es que, en todo momento, puedes entrar en la página y solicitar lo que se desea. Pruébalo y veras la cantidad de opciones que posee en equipos musicales.

Así mismo, la tienda esta acoplada a los más altos esquemas, para que un dj profesional pueda sentirse a gusto. De igual forma, si se es un aficionado a la buena música y las mesclas, en superbass se puede encontrar. La tienda, se acopla a todas las necesidades y piensa en todo, lo que se necesitara para empezar como DJ.

Mesa de Mezclas para djs

De esta manera, entre los equipos del catálogo para dj’s se pueden apreciar los mejores y de las mejores marcas. Como, mezcladores DJ, controladores midi, reproductores de CD, muebles, cabinas y todo el equipamiento DJ que se pueda necesitar. Así, se puede estar listo para perfeccionar las técnicas y ser el mejor dj con los mejores equipos.

En Superbass, se puede estar tranquilo de no gastar más de lo previsto y obtener el mejor resultado. Puesto que, la empresa se caracteriza por ofrecer precios accesibles al alcance de todos los dj’s, siempre manteniendo la calidad.

Por otra parte, no importa si no se desea comprar un equipo completo, en la tienda se puede encontrar de todo. Si se desea cambiar una pieza dañada o actualizar algún controlador, en superbas se puede hacer de forma muy sencilla. No importa si el pedido es mucho o poco, la empresa garantiza un envió sin inconvenientes y a tiempo.

Superbass, comprende muy bien la evolución de los mercados y se ha acoplado a esto. Actualmente, es la tienda de confianza de muchos dj’s de alto prestigio.

Instrumentos musicales – Superbass audio

Superbassaudio.es, es la tienda ideal para encontrar ese instrumento que tanto se estaba buscando. Esta, es la página más especializada en cuanto a equipos musicales que se podrá encontrar. Es el sitio adecuado para actualizarse a los instrumentos modernos, de la mejor calidad del mercado actual.

De igual modo, se enfoca en ofrecer los mejores precios, lo que hace que la tienda sea ideal para ahorrarse. Pero, sin dejar a un lado la calidad, ya que cuenta con las marcas de instrumentos más reconocida mundialmente. También, dispone de un sistema de envió de instrumentos seguro y confiable, ajustado a la comodidad de los clientes.

Equipos para estudio de grabación

De tal forma, la variedad de instrumentos que la tienda dispone es uno de los más amplios catálogos. Entre estos, se pueden apreciar, pianos, teclados, baterías electrónicas, afinadores, pedales, metrónomos, cajas de ritmo solo por nombrar algunos. En pocas palabras, dispone de instrumentos que harán a cualquier músico resaltar donde quiera que se encuentre.

Por otra parte, es una de las mejores tiendas de audio, al trabajar de la mano con las mejores marcas. Las cuales, son reconocidas mundialmente como líderes en cuanto a fabricación y desarrollo de instrumentos musicales. Como, Avid, Yamaha, Line 6, Shure y Peavey. De tal forma, se da la garantía a los clientes de ofrecer la más alta calidad.

Cabe resaltar, que no importa si se es un músico aficionado o un músico profesional, Superbass piensa en todos. Por ello, ofrece una atención personalizada que puede ser de gran ayuda si se está indeciso sobre alguna compra.

De igual forma, si se quiere montar un estudio de grabación con la tecnología más avanzada, acá es posible. Se pueden apreciar, equipos de última generación, monitores, micrófonos hasta interfaces de audio. Que ayudara, a montar el estudio que tanto se soñaba.

Iluminacion – Superbass audio

Para nadie es un secreto que los eventos no son como solían ser anteriormente, hoy todo ha cambiado. Así mismo, los efectos de iluminación son un factor fundamental a la hora de la puesta en escena. No importa si se es un DJ o un músico profesional, los sistemas de iluminación son cruciales.

Por esta razón, disponer de efectos de luces fabulosos, hará que cada evento que se realice sea único e inolvidable. A medida, que avanza la tecnología, los sistemas de iluminación avanzan igual, cada vez surgen equipos más avanzados. Por tal motivo, es crucial contar con equipos de iluminación de calidad que puedan hacer cada presentación mágica.

Luces para Djs, eventos y discotecas

En superbass, se puede contar con esto y mucho más, una tienda que piensa en los artistas y sus necesidades. Si se habla se sistemas y equipos de iluminación la tienda dispone de gran variedad de accesorios. Estos, son elementos que no pueden faltar por ningún motivo en una buena presentación.

Entre los que más desatacan están, splitters y dimmers, lasers, programadores y máquinas de humo que causan un efecto increíble. Por si fuera poco, la tienda dispone de hardware de iluminación, que será esencial para cualquier presentación. También, la amplia categoría y variedad de productos hace que superbass sea el lugar perfecto para comprar lo necesario.

Por otra parte, en caso de tener alguna duda en que comprar o que equipo será mejor para algún evento. No hay de qué preocuparse, la tienda cuenta con profesionales de iluminación que estarán encantados de ayudar. A cualquier hora y donde sea que se encuentre se puede acceder y comunicarse.

Algo, que no se puede dejar pasar son las ofertas y promociones que se suelen destacar. De esta manera, se puede contar con los mejores productos al más bajo precio.

Algunos productos en oferta

Como ya se sabe, Superbass Audio es una tienda que cuenta con los equipos musicales más avanzados. En esta tienda, se pueden encontrar todo tipo de componentes que cualquier artista puede necesitar para realizar eventos inolvidables. Así mismo, posee la más alta calidad y los productos de las mejores marcas que actualmente lideran el mercado mundial.

Por otro lado, se tiene la ventaja de ofrecer ofertas y promociones en equipos que no se deben dejar pasar. A continuación, se mencionarán algunos de los productos en oferta más solicitados por los clientes.

DDJ-1000

PIONEER DJ DDJ1000 i14460

Si de productos para dj’s se trata, un controlador portátil no debe faltar por ninguna razón. Controlador Pioneer Dj DDJ-1000 es uno de los equipos más avanzados tecnológicamente que se ofrecen en la tienda. Se puede programar para más de 10 millones de movimientos con alta definición, múltiples entradas y además conectividad flexible.

Pioneer DJM 750MK2

DJM 750MK2 Pioneer

Pioneer, es líder durante muchos años en equipos de audio electrónicos y recientemente en equipamiento para dj’s.

El Mezclador Pioneer Dj DJM-750MK2, es uno de estos equipos avanzados que se pueden encontrar en superbass. Posee cuatro canales y una licencia gratiuita en Record box, que permitirá crear las mejores mesclas.

Reproductor pioneer xdj-700

pioneer dj xdj 700 hero 3

Superbass, ofrece los productos de más alta calidad especializados para dj’s profesionales que aman lo que hacen.

Reproductor Digital Pioneer Dj XDJ-700 engloba eso en un espacio muy pequeño, ideal por su flexibilidad y capacidad de transporte. De igual forma, posee la tecnología mas avanza y una gran pantalla táctil que da acceso a todas las características.

Xone-96

allen heath xone 96

El mesclador DJ Allen & Heath Xone 96 es un equipo que cumple muy bien los más altos estándares profesionales. Dispone de seis canales así como una tarjeta de sonido de gran potencia, conexión USB, Dual VCFs (LP, BP, HP). Lo mejor de todo, a un precio increíble gracias a esta gran oferta que la tienda Superbass Audio ofrece.

Estudio – Superbass audio

Realizar grabaciones especializadas y de la más alta calidad hoy día es mucho más sencillo que años atrás. Con el pasar de los años la tecnología se fue haciendo más asequible y al alcance de todos. Gracias a esto, se ha hecho posible la elaboración de estudios musicales a nivel doméstico, manteniendo la calidad.

Anteriormente, para poder hacer una grabación se necesitaba ir a estudios profesionales que no todos podían pagar. Recientemente, se han hecho muy populares los estudios caseros, gracias a equipamiento adecuado y diseñado para ello. Esto, es algo que la tienda lo sabe y se especializa en hacer el mejor trabajo.

Estudio profesional de audio

Sin dejar de pensar en los estudios profesionales que necesitan la más alta calidad de equipos. Por ello, en el catálogo se ofrecen productos adecuados a nivel profesional y de las marcas más reconocidas. Por esta razón, Superbass es la tienda predilecta por muchos estudios de grabación prestigiosos y de alta talla.

Por otra parte, se sabe que lo más importante para un artista es registrar sus creaciones con la más alta calidad disponible. No importa si el estudio de grabación es grande o pequeño, lo más importante es contar con los equipos adecuados. De tal forma, es posible realizar creaciones maravillosas, pero es indispensable contar con tiendas que ofrezcan estos productos.

Superbass toma muy enserio la categoría de estudios de grabación y ofrece los mejores equipos. Tales como, interfaces, controladores, mezcladores tarjetas de sonido y solo por nombrar algunos. Pero, la tienda ofrece muchos equipos capaces de satisfacer las exigencias y necesidades de sus clientes.

De igual manera, la tienda se caracteriza por ofrecer la más alta calidad en cada uno de sus productos. Es por ello, que trabaja con las mejores firmas como Universal Audio, Behringer o Lexicon, que son líderes mundiales.

Sonido – Superbass audio

Si de equipos y accesorios de sonido se trata, superbass es la tienda ideal para hacer las compras de estos equipos. Gracias, a contar con las mejores marcas, los equipos que se ofrecen son capaces de reproducir sonidos excelentes. A la más alta calidad que se puede imaginar, resaltando el nivel de profesionalismo que son capaces de ofrecer.

giphy

La página superbas.es, es altamente concurrida por profesionales y amantes a la buena calidad de sonido. En el repertorio de la tienda se pueden apreciar amplificadores y monitores de la más alta calidad del mercado. Así como, subwoofer, altavoces portátiles, soportes para micrófonos y altavoces que son esenciales para adornar espacios.

En esta categoría, se puede encontrar todos los elementos, que pueda necesitar un DJ o productor musical. No importa si se es profesional o simplemente aficionado, en Superbass Audio se ofrecen productos para todos. Equipos completos, ecualizadores, Sistemas monitorizados, distribuidores de audio y mucho más se puede encontrar en Superbass.

Envio rapido superbass

De igual forma, se puede estar tranquilo a la hora de comprar cualquier equipo, puesto que la atención es excelente. Los envíos son garantizados en lapsos de 24 a 48 horas máximo, mantenido siempre la integridad de los equipos. Cada uno de los equipos que se ofrecen posee garantía de calidad, con el fin de ofrecer el mejor servicio.

 

Comentarios

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro sitio web utiliza cookies y, por lo tanto, recopila información sobre su visita para mejorar nuestro sitio web (mediante el análisis), mostrarle contenido de redes sociales y anuncios relevantes. Por favor vea nuestra cookies página para obtener más detalles o aceptar haciendo clic en el botón "Aceptar".

Configuración de Cookie

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.

FuncionalNuestro sitio web utiliza cookies funcionales. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalíticasNuestro sitio web utiliza cookies analíticas para que sea posible analizar nuestro sitio web y optimizarlo con el fin de a.o. la usabilidad.

Redes socialesNuestro sitio web coloca cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros como YouTube y FaceBook. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

PublicidadNuestro sitio web coloca cookies publicitarias para mostrarle anuncios de terceros basados en sus intereses. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

OtrosNuestro sitio web coloca cookies de terceros de otros servicios de terceros que no son analíticos, redes sociales o publicidad.