Keanu Reeves

Hay artistas que se ganan a la gente no solo por su gran talento, sino también con su agradable personalidad y su amabilidad con los fans. Porque ellos saben quienes son las personas que les han ayudado a conseguir la fama.

KEANU REEVES

Se le considera uno de los más simpáticos por su humildad y sencillez, vive como cualquier persona de forma natural sin hacerse el más importante de Hollywood, ya que su simpleza domina su vida. Es un actor de renombre nacido en el Líbano el 2 de septiembre de 1964. Es actor de cine y televisión canadiense. Su nombre significa “Brisa fresca sobre las montañas”. En la actualidad es uno de los actores mejor pagado, y a diferencia de otras figuras de la gran pantalla es un hombre solitario y no lleva una vida de lujos, vive en un modesto departamento, viaja en transporte público, el mismo va al supermercado y conversa con naturalidad con las personas en situación de calle. También es normal verlo almorzando en una banca de algún parque.

DREW BARRYMORE

DREW BARRYMORE es una de los artistas mas simpaticos con los fans

A pesar de tener la suerte de que Steven Spielberg y Sophia Loren sean sus padrinos, Barrymore tuvo una niñez difícil, marcada por las drogas y el alcohol pero en el andar de vida ha logrado encausar su vida, triunfar en el cine, los negocios y formar una familia. Nacida en febrero 22 de 1975 en California, Estados Unidos, es embajadora de las Naciones Unidas contra el Hambre en el programa Mundial de Alimentos. Aparece por primera vez en 1982 en la película E.T.
Es una mujer muy simpática ya que es gran colaboradora de causas solidarias y de la fortaleza que ha tenido para salir adelante.

ROBERT DOWNEY Jr.

ROBERT DOWNEY Jr. es uno de los artistas mas simpaticos de Hollywood

Este actor nació en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos el 4 de abril de 1965. Es productor, actor y cantante. Antes de iniciar su carrera como actor tuvo que desempeñar pequeños trabajos para sobrevivir, como camarero o en un almacén de zapatos que le permitía alternar pequeñas producciones teatrales. Hay razones para calificarlo de carismático y polifacético, dado que sencillamente vive su propio ciclo de auge, caída, redención, y sabe ser buen amigo.

GEORGE CLOONEY

George Clooney uno de los actores famosos mas simpaticos

Tiene 57 años, nació el 6 de mayo de 1961 en Lexington, Kentucky, Estados Unidos. Es actor, director, productor y guionista. Desempeña una labor humanitaria que incluye la defensa en la búsqueda de soluciones para el conflicto de Darfur, la recaudación de fondos para los damnificados de los terremotos de Haití de 2010, el océano índico de 2004 y los atentados del 11 de septiembre de 2001. Es mensajero de la ONU y miembro del Council on Foreign Relations. Es un actor simpático debido a que se enfoca en la defensa de causas humanitarias

JACK BLACK

JACK BLACK actor y cantante muy agradable con los fans

Thomas Jacob Black, de 49 años nacido en Estados Unidos, Palma de Rio, California el 28 de Agosto de 1969. Es un actor, músico, cantante y productor musical. Es un actor que por ser singular y extraño lo ha ayudado a ser uno de los más simpáticos en la gran pantalla, ya que como el mismo afirma esa ha sido la fuente de todos sus poderes.

CHUCK NORRIS

CHUCK NORRIS

Actor de renombre nacido el 10 de marzo de 1940 en Ryan, Oklahoma, Estados Unidos. Es actor, artista marcial, activista y filántropo. Es tan simpático que tiene por reglas la sencillez, la humildad, el respeto hacia los demás y su positivismo.

HUGH JACKMAN

HUGH JACKMAN actor muy agradable con los fans

Este actor nacido en Estados Unidos, California, Santa Mónica el 28 de Agosto de 1969, tiene fama de ser uno de los actores más simpáticos y accesibles del mundo cinematográfico, también por ser uno de los más polifacéticos ya que actúa, canta, baila y hace un buen café. Además es todo un personaje por ser una persona sensible a las causas sociales, de la cual creo su propia marca de café y todo lo recaudado de las ventas tiene fines benéficos.

ED HELMS

ED HELMS

Actor, escritor y comediante nace en Atlanta, Georgia, Estados Unidos el 24 de Enero de 1974. Odontólogo de profesión. Más allá de producir y actuar, Helms ha trabajado estrechamente con una organización sin ánimo de lucro en la vanguardia de la lucha para erradicar la malaria en todo el mundo

RUSELL BRAND

RUSSELL BRAND amado por los fans

Rusell Edward Brand 43 años, nacido el 4 de junio de 1975 en Grays, Essex, Reino Unido es humorist, actor, presentador de radio y televisión. Se ha hecho notar por su estilo extravagante y se le considera simpático por su vida que se asemeja a la normal de una persona y por ser genuino.

CLINT EASTWOOD

CLINT EASTWOOD actor querido por los fans

Nació el 31 de mayo de 1930 en San Francisco, California, Estados Unidos. Actor, director, productor, músico y compositor. Es todo un personaje que tuvo varios empleos como socorrista, repartidor de periódicos, empleado de tienda, bombero forestal y caddie de golf. Es un actor simpático por sus ideales basados en las antiguas tradiciones.

TOM HANKS

TOM HANKS uno de los artistas mas simpaticos del mundo de Hollywood

Actor, guionista, productor y director. Nació el 9 de julio de 1956 en Concord, California, Estados Unidos. Hanks es miembro de la National Space Society que sirve en la Junta de Gobernadores de la organización no lucrativa educativa de promoción del espacio.

ADELE

ADELE una de las cantantes mas simpaticas

Es una cantante muy amable en la actualidad. Cuando está al frente de fanáticos ella sonríe amablemente y siempre trata de saludarlos a todos. Su personalidad es la misma fuera y dentro de los escenarios. Ella nació el 5 de mayo de 1988 en Londres, Reino Unido.

ALISON BRIE

ALISON BRIE

Por ser una actriz bella, divertida y fitness es catalogada como una de las simpáticas de la cinematografía. Su nombre completo es Alison Brie Schermerhorn. Nacio el 29 de diciembre de 1982 en Hollywood, Los Angeles, Estados Unidos.

TINA FEY

TINA FEY artista muy simpatica

Fey nacio el 18 de mayo de 1970, Upper Darby, Pensilvania, Estados Unidos. Es una mujer que participa muy de cerca en obras de caridad en la que destaca su apoyo a la organización Austim Speaks, que promueve la investigación sobre el autismo, una causa para la que ha recaudado fondos en diversos eventos, entre otras organizaciones.

WILL SMITH

WILL SMITH es probablemente el actor, cantante y artista mas querido de todos los tiempos

Nació en Estados Unidos el , es un actor muy simpatico ya que se caracteriza por ser de esos que no necesita de recurrir a palabras groseras o mensajes con doble sentido para llamar la atención de sus seguidores. De hecho en sus canciones emite mensajes positivos y buenos.

Hasta aqui nuestra lista de artistas mas queridos pero también tenemos una de los más odiados de la historia y la de los cantantes latinos más ricos.