en

Entrevista con Ruth Montenegro 🔮

Hoy os comparto la entrevista con una vidente o una bruja, como a ella le gusta que la llamen. Ella es Ruth Montenegro, también es conocida como Ruth la vidente.

Entrevista con Ruth Montenegro

Ruth sé que llevas más de 35 años dedicada profesionalmente a esto, pero mi pregunta es: ¿Cómo comenzó todo?

Pues mira, como yo digo siempre, el universo me guió y me llevó hasta mi misión en la vida, que no es otra que la de ayudar a los demás con mi videncia.
No quiero aburrir a la gente que nos lea con la historia de mi vida, pero sí te diré que de una u otra manera la vida me puso por delante a personas que necesitaban mi ayuda y mi consejo. Es así de sencillo y complejo, a la vez.

Empecé con consultas presenciales, antes de que existiera internet y después, como a todos me tocó adaptarme a los nuevos tiempos y me lancé a montar mi vertical de llamadas online.

Se dice que tu tienes un verdadero poder, vamos que lo tuyo no es marketing, pero ¿alguna vez te has equivocado en tus predicciones?

En las predicciones no, lo que he percibido o visualizado para mi siempre está claro.
Pero si que me he equivocado en la forma de decir a los demás.
Lo que ocurre es que hay personas que te llaman para que les digas lo que quieren oír, a veces es así, lamentablemente. Pero afortunadamente la mayoría de la gente que acude a mi quiere saber la verdad absoluta por dura que ésta sea.
Yo siempre les hago estas preguntas a mis clientes ¿Estás preparado para oír la verdad? ¿Quieres saber toda la verdad sin filtros, ni maquillajes?.
Les digo: ¡Porque sólo con la verdad podrás tomar decisiones adecuadas!.

¿Y tú, a quién pides tu ayuda cuando la necesitas?¿A ti quien te ayuda?

Yo procuro tener siempre un mundo interior fuerte, esto es algo que siempre recomiendo a todos mis clientes. Creo que todos los seres tenemos una conexión con el Universo y por tanto creo que todos podemos conectar con la madre tierra para hacernos más fuertes.
Yo sinceramente sé que hay una energía superior a nosotros, algunos lo llaman Dios, otros hablan de otras dimensiones, de otros planos existenciales, etc. Personalmente pienso que el ser humano sea creyente o no, necesita creer en alguna energía superior.

Ruth ¿Tu crees en Dios?

Angeles

Si, rotundamente si, yo soy creyente. Es más, yo me apoyo en mis creencias y en mis seres espirituales para poder ayudar a los demás y a mí misma, claro.

En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, ¿Qué le dirías a la gente?

Con todo mi cariño y respeto hacia cada persona que nos lea, yo les diría a todos en primer lugar, que mantengan estrictamente las medidas establecidas por la autoridades sanitarias y que se informen adecuadamente y sobre todo que lo hagan a través de diferentes medios de comunicación.
Les diría que me siento orgullosa de la cantidad de personas que se desviven por ayudar y les diría que tanto esfuerzo y tanto dolor, no debe ser en vano.
Ahora más que nunca, no valen los colores políticos, ahora solo vale quien nos diga la verdad, ahora lo que vale es la verdad, así de claro.
Porque como te decía anteriormente, necesitamos saber la verdad para tomar decisiones adecuadas.
Por lo tanto, hay que estar bien informados. #laestirpedeloslibres

A nivel espiritual, les diría que meditaran acerca de lo que es realmente importante en la vida y sobre todo que aprovechen para establecer nuevas prioridades.
Mira, ahora en mis consultas diarias, hay muchísima gente que me dice esto, me dicen “Ruth ahora han cambiado mis prioridades, totalmente”.

¿Ruth qué sucederá en el futuro?¿Qué puedes predecir?

Lo que voy a decir a continuación es más que una predicción una obviedad, y es que estamos viviendo el inicio de una nueva era, y que seguiremos disfrutando, viviendo, celebrando, etc, pero con otras costumbres y prioridades.
Pero sobre todo quiero decir que el ser humano tiene una capacidad de adaptación y de superación increíbles.
Por tanto mi predicción es que resurgiremos, tardaremos un poco aún, no será un resurgir
inmediato, pero vamos a resurgir como ya lo han hecho antes nuestros ancestros.

¡Gracias, se ve que eres una maestra de la astrologia!

Prefiero que me llames Ruth, (jaja). ¡Gracias a ti!.

RuthMontenegro.com

¿Qué te parece?

Escrito por Sentido Radio

Comentarios

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.

Cargando…

0
Mario Marquez

Entrevista a Mario Marquez

Drake y su gran profesionalismo