infieles

No todo es romance y glamour en el mundo de la fama, el dinero no puede compra la felicidad y tampoco evita las infidelidades.  Algunos pensarían que el dinero y la fama son los culpables de los amoríos. Debido a eso nos encontramos una cantidad inimaginable de famosos que han sido infieles aun estando casado y con hijos.

Estos son los 11 Artistas más infieles en el mundo de la fama y de hollywod.

1 – Luis Fonsi     11 Artistas Mas infieles

A casi 10 años de su separación con Adamari López, el cantante puertorriqueño intérprete de “Despacito” acepto que fue infiel sin develar información acerca de la amante. Afirmando en el espacio de Univisión “Secretos de Detector de mentiras” “Sí he sido infiel, pero no de casado. Cuando era joven, uno comete errores bobos”

2 – Jay Z

11 Artistas Mas infieles

Rapero estadounidense, es uno de los artistas de hip-hop más exitosos que se enamoró de la gran Beyonce estrella del hip-hop, así casándose con ella en el año 2008, admitió en una entrevista en “The New York Times” haber engañado a su pareja y que ambos utilizaron como método de terapia la composición de canciones. No obstante salvaron el matrimonio tras nueve años de casados, 15 de relación y tres hijos en común.

3 – Justin Timberlake

11 Artistas Mas infieles

Conocido por sus canciones y bailes, Justin Timberlake anunció en los globos de Oro del 2018 que vive completamente enamorado de su esposa Jessica Biel, sin embargo, esto no detuvo los rumores acerca de su infidelidad hacia su esposa, cuando peligrosamente fue captado bailando sensualmente con su corista Zenya Bashford en un club nocturno en Paris. No obstante Timberlake niega todo, pero sabemos que cuando el rio suena es porque piedras trae.

4 – Vicente Fernandez

Vicente Fernandez

Nombrado por sus fans como “Chente” es un cantante de música urbana ranchera, como no será de sorpresa para muchos, el cantante ranchero en sus años dorados dejándose llevar por la lujuria, la fama y el dinero le fue infiel a su esposa en muchas oportunidades, si a “Chente” se le olvida, sus fans se encargan de recordárselo,

5 – Brad Pitt

Brad Pitt

El chico lindo de Hollywood, se le descubrieron dos grandes infidelidades, una en el año 2004 cuando Brad estaba casado con la actriz Jennifer Anniston, en el rodaje de Hollywood Sr. Y Sra Smith cuando comenzaron a crearse rumores de romance con su dúo protagonista Angelina Jolie, terminando perdidamente enamorado de su co-estrella; acabando inmediatamente con su matrimonio con Aniston. Así tomando como esposa a Angelina, sin embargo, no todo es un cuento de hadas luego de sus 12 años de matrimonio, Angelina Jolie al final del año 2016 le solicito el divorcio por rumores de infidelidad con la actriz Marion Cotillard aunque nunca se confirmaron.

6 – Shakira

Top 11 Artistas Infieles

La Hermosa colombiana que se hizo famosa por su manera de cantar y de bailar no queda fuera de ser infiel, pues a comienzos de su relación con el famoso futbolista Pique con el que actualmente tiene 2 bellos hijos y una relación envidiable, no comenzó con el pie derecho, de acuerdo con la información del diario el universal la cantante admitió que mientras empezaba a salir con Pique se encontraba aun con su expareja Antonio de La Ruba con quien por cierto duro en una relación de 11 años.

7 – Jeniffer Lopez

Jeniffer Lopez

Conocida por muchos como JLO, es una Hermosa Latina envidiada considerablemente debido a su figura curvilínea y su personalidad, JLO se casó en el año 2001 con Chris Jude con quien mantuvo su relación por tan solo 9 meses, debido a que la artista diva del Bronx mantuvo una supuesta infidelidad con el actor Ben Affleck, poco tiempo después empezó a salir con el actor lo que confirmo sus rumores de infidelidad.

8 – Luis Miguel

Luis Miguel

Considerado como “El sol de México” Luis Miguel es calificado uno de los Artistas latinos más exitosos en América latina, no tardó mucho en conquistar una bella mujer, con nombre de Aracely Arámbula actriz y cantante mexicana que se convirtió en la madre de sus dos hijos.

Pero justo cuando su vida parecía tomar un rumbo familiar y estable, Luis Miguel cayo desvelado por los encantos de varias modelos y cantantes.

Entre ellas, Luciana Salazar y la Actriz Genoveva Casanova. Tras los rumores y fotos de los paparazis de sus encuentros, Aracely regreso a México y en el año 2013 lo demando por la manutención de sus hijos.

9 – Marc Anthony

Marc Anthony

El gran cantante exitoso Marc Anthony nacido en Puerto Rico es considerado un salsero y mujeriego, manteniendo hasta la fecha 4 matrimonios fallidos, destacan su matrimonio de 10 años con Jennifer López el cual fracaso según por infidelidades en ambas partes y su ultimo matrimonio con la modelo Shannon de Lima el cual tuvo lugar el mismo año de separación con JLO en el año 2014 y solo duro hasta el año 2017 según rumores, Shannon se aburría de estar sola y tener la suficiente atención de su cónyuge Marc Anthony por lo que empezó a ver otras mujeres.

10 – Juanes

Juanes

Este cantante colombiano de pop latino, le fue infiel a su esposa Karen Martínez con una modelo mucho más joven de nombre Johana Bohamón, quienes fueron sorprendidos en su fuga de amor infiel en el bar de Carlos Vives usando un mismo anillo, sin embargo, para sorpresa de muchos Juanes se le adelanto a su esposa Karen Martínez contándole su aventura para evitar los tropiezos; llegando a un fugaz acuerdo mutuo se separaron mas no se divorciaron, el amorío de juanes con la modelo colombiana duro solo meses, pues Juanes regreso al lado de su esposa la cual lo perdono.

11 – Arnold Schwarzennegger

Arnold Schwarzennegger

Todos conocemos al gran Terminator, actor de grandes películas de acción en Hollywood, también fisicoculturista y ahora gobernador.

Arnold no se conformó con su esposa María Shriver cuando se corrieron rumores acerca de que compartía aposentos con su niñera Mildred Baena la cual llevaba muchos años cuidando a sus hijos. Pero como nada permanece oculto por siempre finalmente el indestructible Terminator, tuvo que confesarle a su esposa María que había tenido un hijo con la niñera llamado Joseph.

Imaginen como pude sentirse su esposa cuando se enteró que por años había sido engañada de la peor forma.