Además de tener mucho talento y hacer buena música. Estos artistas latinos tienen una fortuna de dinero valorada en varios millones de dólares. Hoy averiguaras cuanto dinero ganan.

¿Cuanto dinero ganan algunos cantantes latinos? Esto es la fortuna de plata que tienen algunos de los cantantes latinos.

Romeo Santos o Anthony Santos

El portal Celebrity Net Worth cree que el patrimonio, actual de Romeo Santos es de unos 30 millones de dolares. Nacido en el Bronx, Nueva York, el 21 de julio de 1981.

Cardi-B o Belcalis Marlenis Almánzar


Su fortuna está valorada en más de $8 millones de dolares, según publica celebritynetworth.com, por eso se puede permitir tener una colección de coche… valorada en unos $1,200,000 dolares.

Nacida el 11 de octubre de 1992 en  El Bronx, Nueva York, Estados Unidos.

Bad Bunny o Benito Antonio Martínez Ocasio

Bad Bunny tiene una fortuna valorada en unos $1.2 millones de dólares según Alphalife.com y Gazette Review.

Su cuenta continua subiendo día tras día. En el año 2016 saltó a la fama y rápidamente los dólares empezaron llover por todos los lados. Para el 2017 ya estaba ganando alrededor de $800 mil al año, según AlphaLife. Este año se reporta que su fortuna está valorada alrededor de 1.2 milliones de dólares. Quién sabe si el siguiente año lo multiplica o triplica. Nacido el día 10 de Marzo de 1994 en San Juan Puerto Rico.

Nicky Jam o Nick Rivera Caminero


Nicky Jam tiene una fortuna de $5 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

El interprete de “El Perdón” cobra $500 mil dólares por concierto, según KienyKe.com. En su canal de YouTube tiene 12 millones de suscriptores. Su nuevo tema “X” tiene más de 1.449.706.794 visualizaciones. Nacido el 17 de marzo de 1981 (edad 37 años), Boston, Massachusetts, Estados Unidos

Daddy yankee o Ramón Luis Ayala Rodríguez

El cantante Daddy Yankee, nació en San Juan, Puerto Rico el 3 de febrero de 1977. Pertenece a los exponentes más importantes del genero urbano latino en todo el mundo. Es el artista de reggaeton mejor pagado y tiene una fortuna de unos 30 millones de USD, según Celebrity Net worth.

El Diario Libre, dice que el intérprete de “Gasolina” cobra la cifra de un millón de dólares por cada show en el que cante unas 15 canciones.

J BALVIN o José Osorio

El valor estimado de la fortuna de J Balvin es de 16 millones de dólares, nació el 7 de Mayo de 1985 en Medellín, Colombia. Desde su adolescencia este artista colombiano se marcó como un único propósito en la vida:

“elevar a otro nivel el reguetón y la música latina”

OZUNA o Juan Carlos Ozuna

El cantante Ozuna, nació el 13 de marzo de 1992 en San Juan, Puerto Rico, no tenemos los datos del total de su fortuna. Pero ojo a esto: solo en YouTube tiene unos ingresos de unos 2.000 Dolares al día.

Marc Anthony o Marco Antonio Muñiz

Este cantante latino (ex de Jennifer López) nacido en New york el año 1968 y tiene una fortuna valorada en 20 millones de dolares. Tendía un poquito más porque tenia un contable que le robó 2,5 millones de dólares el año 2017, según el tiene tanto dinero que ni lo noto. El artista ganó una gran suma de dinero en el año 2018, pues firmó un acuerdo de 160 millones para hacer una gira de conciertos.

JLo o Jennifer López

La Cantante, modelo y actriz JLo. Nacio el 24 de Julio 1969 en New Jork La fortuna de Jennifer López es de $380,000,00 dolares según Celebrity Net Worth.

Maluma o Juan Luis Londoño Arias

Maluma según Celebrity Net Worth tiene una fortuna de $12 millones de dólares, no esta nada mal. Este artista nació el 28 de enero de 1994 en Medellín, Colombia.

Mencionar que también en 2018 se fue de gira y hizo un total de 22 conciertos y si lo sumamos todo, sale un total de $6.6 millones, solamente en su gira.

Pues bueno esta es la lista de la fortuna de dinero que tienen algunos de los artistas latinos del momento y los más escuchados en nuestra radio online.

Coméntanos: ¿Que harías con un millón de dolares?