in

▷ La gran fortuna millonaria de estos cantantes latinos 🤑

Además de tener mucho talento y hacer buena música. Estos artistas latinos tienen una fortuna de dinero valorada en varios millones de dólares. Hoy averiguaras cuanto dinero ganan.

¿Cuánto dinero ganan algunos cantantes latinos? Esto es la fortuna de plata que tienen algunos de los cantantes latinos.

Romeo Santos o Anthony Santos

romeo santos min

El portal Celebrity Net Worth cree que el patrimonio, actual de Romeo Santos es de unos 30 millones de dolares. Nacido en el Bronx, Nueva York, el 21 de julio de 1981.

Cardi-B o Belcalis Marlenis Almánzar

cardi b min


La ex-stripper tiene una fortuna valorada en más de $8 millones de dólares, según publica celebritynetworth.com, por eso se puede permitir tener una colección de coches clásicos y de lujo… valorada en unos $1,200,000 dólares.

Cardi-B nació el 11 de octubre de 1992 en  El Bronx, Nueva York, Estados Unidos.

Bad Bunny o Benito Antonio Martínez Ocasio

Bad Bunny min

El cantante de reggaetón Bad Bunny tiene una fortuna valorada en unos $1.2 millones de dólares según Alphalife.com y Gazette Review.

Su cuenta continua subiendo día tras día. En el año 2016 saltó a la fama y rápidamente los dólares empezaron llover por todos los lados. Para el 2017 ya estaba ganando alrededor de $800 mil al año, según AlphaLife. Quién sabe si el siguiente año lo multiplica o triplica. Nacido el día 10 de Marzo de 1994 en San Juan Puerto Rico.

En los últimos tres años el puertorriqueño compositor, cantante de Trap y rapero se hizo famoso por su peculiar voz. El portal Celebrity Net Worth hace un valor neto de su fortuna. Al menos posee 18 millones de dólares, su colaboración con artistas como Cardi B. y Drake  lo lanzaron a la fama. Este año 2021 obtuvo una serie de premiaciones entre ellos un Latin Grammy.

Fue el cantante más reproducido a nivel mundial en el 2020 se habla que que 8 millones de veces en base a reproducciones lo llevó a ganar mucha plata. Está probando con otros géneros como la bachata y el rock.

Nicky Jam o Nick Rivera Caminero

nicky jam min


Nicky Jam tiene una fortuna de $5 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

El interprete de “El Perdón” cobra $500 mil dólares por concierto, según KienyKe.com. En su canal de YouTube tiene 12 millones de suscriptores. Su nuevo tema “X” tiene más de 1.449.706.794 visualizaciones. Nacido el 17 de marzo de 1981 (edad 37 años), Boston, Massachusetts, Estados Unidos

Un reguetonero de marca y furor, pues ha logrado todo por su gran humildad y el deseo de conseguir sus metas. Nick Rivera Caminero es el nombre de pila del artista, según Celebrity Net Worth su neto patrimonio rebasa los 22 millones de dólares. Ha participado en varias películas y es muy buen amigo de Vin Diesel de Rápido y Furioso.

Daddy yankee o Ramón Luis Ayala Rodríguez

Daddy Yankee 2 800 min

El cantante Daddy Yankee es el que marco el camino e inspiro a otros artistas de la época para ser futuros cantantes del genero urbano.

Nació en San Juan, Puerto Rico el 3 de febrero de 1977. Pertenece a los exponentes más importantes del genero urbano latino en todo el mundo. Es el artista latino que enseño a bailar reggaetón a una generación, además del mejor pagado y tiene una fortuna de unos 30 millones de USD, según Celebrity Net worth.

El Diario Libre, dice que el intérprete de “Gasolina” cobra la cifra de un millón de dólares por cada show en el que cante unas 15 canciones.

Don Omar

Don Omar King of kings

Don Omar es un cantante y actor nacido en Puerto Rico, el año 1978 su nombre real es William Omar Landrón.

¿Cuál es la fortuna del cantante de reggaetón mas famoso? Pues se estima que Don Omar tiene una fortuna de 22 millones de dólares. Participo en varias películas de la saga “Fast and Furius junto a Tego Calderón. No esta mal para alguien que empezon como corista de el dueto de reggaeton Héctor & Tito.

Otro de los fundadores del género reggaetón en los 90 ha estado últimamente bajo perfil en la música. Participó en varias películas, quién no recuerda las películas de ‘Rápido y furioso’ y su música de fondo. Y en noviembre de 2021 volvió con Nio Garcia y el tema ‘Se menea’, es uno de los que más millones tienen  alrededor de 50 millones de dólares.

J BALVIN o José Osorio

j balvingale 0 min

El valor estimado de la fortuna de J. Balvin es de 16 millones de dólares, nació el 7 de Mayo de 1985 en Medellín, Colombia. Desde su adolescencia este artista colombiano se marcó como un único propósito en la vida:

“elevar a otro nivel el reguetón y la música latina”

Para seguir hablando del colombiano con su lema ‘El negocio Socio’ ahora el artista se valió de las críticas y jergas verbales de Residente. Para la fecha más de 20 millones de dólares  para usar un estilo de ropa de hot dogs. Su música lo ha llevado a ganar más de 20 millones de dólares, pero ha sido criticado y hasta lo han querido meter preso por su tema ‘’Perra”. Pero YouTube sacó de su parrilla este video que promueve para muchos la violencia de género y de cosificar a la mujer.

No es de extrañar que gane tanto dinero y sea tan famoso porque es poner la radio del coche y escuchar un tema de el o alguna colaboración, algunos de sus videos en youtube tienen millones de reproducciones en horas

OZUNA o Juan Carlos Ozuna

ozuna min

El cantante Ozuna, nació el 13 de marzo de 1992 en San Juan, Puerto Rico, estos son los datos que se conocen del total de su fortuna.

Según publica Popnable, los ingresos anuales del intérprete de trap latino, están dentro del siguiente rango:

2016: Ingresos estimados entre $659 mil y $1.1 millones.

2017: Cantidad de dinero ganada de $3.6 millones y $5.7 millones.

2018: En su cuenta bancaria entro $4.4 millones a $7 millones.

2019: Ingresos entre $2.4 millones y $3.8 millones.

Enero del 2020: Obtuvo de $166 mil a $266 mil.

Pero ojo a esto: solo en YouTube tiene unos ingresos de unos 2.000 Dólares al día si descontamos sus gastos (que son muchos).

De acuerdo a NTWorth.com se cree que su patrimonio total es de 15 millones de dólares.

A Ozuna el negrito de los ojos claros le encantan las joyas caras, por eso tiene Colgantes de 170.000 $, de 140.000 $ y relojes de 180.000 $.

También tiene algunos relojes Richard Mille de 1.000.000 de dólares $. El cantante dijo en el Hormiguero presentado por Pablo Motos de la televisión Antena 3.

Que en su colección de super lujo tiene un Richard Mille valorado en 1.200.000 dólares.

Tiene además numerosos colgantes de 100.000 dólares, como la bastada del Oso Nibiru.

Joyas de Ozuna

Marc Anthony o Marco Antonio Muñiz

Marc Anthony min

Este cantante latino (ex de Jennifer López) nacido en New york el año 1968 y tiene una fortuna valorada en 20 millones de dólares.

Tendría que tener un poquito más porque tenia un contable que le robó 2,5 millones de dólares el año 2017, según Marc Anthony tiene tanto dinero que ni lo noto.

El artista ganó una gran suma de dinero en el año 2018, pues firmó un acuerdo de 160 millones para hacer una gira de conciertos. También esta en nuestro top de artistas infieles.

JLo o Jennifer López

jlo min

La Cantante, modelo y actriz JLo. Nacio el 24 de Julio 1969 en New Jork La fortuna de Jennifer López es de $380,000,00 dolares según Celebrity Net Worth.

Maluma o Juan Luis Londoño Arias

maluma min

Maluma según Celebrity Net Worth tiene una fortuna de $12 millones de dólares, no esta nada mal. Este artista nació el 28 de enero de 1994 en Medellín, Colombia.

Mencionar que también en 2018 se fue de gira y hizo un total de 22 conciertos y si lo sumamos todo, sale un total de $6.6 millones, solamente en su gira.

El colombiano Maluma ha llegado a la cima por ser joven y además muy famoso y su patrimonio así lo demuestra. Con al menos entre 18 y 22 millones de dólares fue a cantar hasta con la misma reina del pop mundial Madonna, pero también con Jennifer López y demás artistas de talla internacional. Tiene carros lujosos, mansiones sin contar lo que cobra por cada concierto 300.000 dólares nada más.

Pues bueno esta es la lista de la fortuna de dinero que tienen algunos de los artistas latinos del momento y los más escuchados.

Tego Calderón

Fortuna de Tego Calderón este es el dinero que tiene

La historia del movimiento del genero urbano no existiría sin Tego Calderón Rosario, participo junto a Don Omar en el corto Fast & Furious 3.5: Los Bandoleros y en otras 3 películas de Fast and Furious, su mayor éxito fue el disco “El Que sabe sabe”.

Tego Calderón es puertorriqueño, nació el 1 de Febrero del año 1979 y ha logado juntar una fortuna de mas de 3.5 millones de dólares.

Camilo

Cuando se habla de Camilo no podemos dejar atrás a la cantante y esposa Evaluna, ambos gozan de un patrimonio elevado. Son una de las más apreciadas y reconocidas del momento se casaron iniciando el 2021 en la ciudad de Miami. Cuentan con una fortuna enorme entre ambos pero si solo se saca lo del artista este cuenta con 4 millones de dólares de fortuna. Ingresos que le brindan Spotify y YouTube.

Mau y Ricky

Otros de los artistas más sonados y aclamados por el público son Mau y Ricky hijos del cantante Ricardo Montaner. Su género urbano surgió en el seno de los Montaner y si que saben sacarle provecho a YouTube pues parte de su fortuna es debido a las millones de reproducciones. Al día suelen ganar de manera diaria 118 mil dólares inclusive por ser compositores obtienen regalías extras.

Ricky Martin

El polémico cantante Ricky Martin, perteneció al grupo ex menudo a finales de los 80, al pasar los años se vuelve solista  y más tarde decide salir del closet. Luego de varios años de música ganó mucho dinero ya que cuenta con una marca de Vodka, equipo de fútbol americano, restaurantes, varias mansiones y según ‘People with Money‘ cuenta con 275 millones de dólares.

Julio Iglesias

Según el portal Forbes el español Julio Iglesias padre de Enrique Iglesias tiene una fortuna estimada de 850 millones de euros. Varios negocios de inmobiliaria y petrolíferos y una magistral mansiones Miami, acciones en un aeropuerto y hasta una isla en Bahamas. Son cuatro décadas de lujos y vida cara  lo más reciente en adquirir fue un avión de 30 millones de euros.

Arcángel

El estadounidense nacido en Nueva York es uno de los artistas más famosos del género urbano. Pues ha colaborado y cantado a dúo con varios artistas y su revuelo lo hace un gran ambicioso con adquisidores de otro nivel, desde joyas, autos deportivos y mansiones. Tanto que tiene en su poder más de 10 millones de dólares con un estilo de vida a lo grande.

Karol G

Otra cantante colombiana que causó polémica por su amor con Anuel, se veían bien enamorados y hace unos días fue sorprendida en pleno escenario por su ex. Su éxito más sonado fue el de ‘Bichota’ y ‘Tusa’ y desde ahí se vino a las nubes su fama. Grandes éxitos y colaboraciones que le dan hasta la fecha un patrimonio de 8 millones de dólares.

Anitta

La cantante nacida en Brasil ha llegado  a ser una embajadora de música en su país, pues además de la industria musical. Esto le ha derivado ser miembro de la junta del banco online más enorme del mundo Nubank, reconocida como la reina brasileña del pop. Ya sus niveles de la industria de la música pasaron al ámbito financiero con más de 100 millones de dólares.

Daddy Yankee

Este artista puertorriqueño es un referente en la música pop y del reggaetón y cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez. Fue uno de los embajadores de este género por allá en 1994y ahora es compositor, rapero  y productor, su fama llego a los rincones del mundo con ‘Despacito’. Y según medios referentes al negocio el artista tiene ya 40 millones de dólares.

Wisin y Yandel

Ambos cantantes por años han triunfado, incluso decidieron seguir como solistas pero se volvieron a fusionar. Su fortuna para cada uno ronda los 22 millones de dólares. Pero otro portal web señala que sólo Yandel tiene 32 millones de dólares. Cabe resaltar, que alguna vez fue un gran peluquero y saltó a la fama de un salto enorme.

Mientras que Wisin se estima que tiene más dinero ya que otros medios informativos creen que llega a los 35 millones de dólares.

Shakira

Es una estrella latina nacida en Colombia madre de dos hijos junto al futbolista del Barza Gerard Pique. Su música ha abarcado géneros del pop y urbano desde hace décadas y su fama la hace una cantante de otro nivel. Aunque está siendo acusada de lavar dinero y de un paraíso fiscal en España. Su patrimonio llega a  alcanzar los 300 millones de dólares luego de vender más de 125 millones de álbumes a nivel mundial.

Cosculluela

En el mundo de la música es catalogado como ‘El Príncipe’ hasta noviembre había alcanzado mediante su canal en YouTube una suma de 3 millones de dólares. Su nombre personal es Jose Cosculluela, inicio en la música a los 16 y trabajo de la mano de Wisin y Yandel, entre otros artistas

Farruko

Es un artista muy destacado del género urbano, y los seguidores que tiene en Instagram lo reafirman con más de 9,6 millones de seguidores. Nacido en Puerto Rico a los 16 años empezó a subir temas al portal MySpace y la canción que lo llevo a triunfar fue ‘Sexo fuera del planeta’. Estuvo en sus comienzos colaborando con varios artistas  como Daddy Yankee y según Celebrity Net Worth alrededor de 3 millones de dólares ronda su fortuna.

Anuel

Anuel y Karol G fueron en su momento la pareja del año muy reconocidos en el plano musical pero luego de terminar las críticas emergieron.  Pero en lo económico ambos lograron crecer de forma enorme donde los fans de la música urbana los hicieron más populares. Luego de su ruptura en marzo de 2021 las cosas se pensaban iban a ser negativas en ese ámbito monetario

Según el portal especialistas en temas de dinero y finanzas de los artistas, Celebrity Net Worth señaló que Anuel cuenta con más de 20 millones de dólares. Sin dejar atrás la vida del artista antes de ser cantante, pues estuvo en la cárcel.

Becky G

La estadounidense emergió en la industria musical luego de ese tema ‘Mayores’ del género urbano además es rapera y bailarina. Cuenta con un patrimonio superior a los 7 millones de dólares y es muy activa en la plataforma lucrativa de YouTube. Ha cantado con Maluma, Natti Natasha, en varias ocasiones y es una de las más queridas por el público.

Jennifer López

También la talentosa actriz es noticia por su  fortuna pero por el amor que demuestra junto a su amor Ben Affleck. Muy aclamada por el género urbano, pop, reggaetón que por años hizo ahora se le ve poco en la música urbana. Pero puede que salga alguna sorpresa pronto. Sus empresas y negocios, además de ser bailarina, diseñador de modas y actriz es obvio que su patrimonio sea de 400 millones de dólares.

Rauw Alejandro

Se le llama la nueva cara del género urbano y de reggaetón, con canciones donde colaboran Ozuna, Anuel AA y Bad Bunny. Es el novio de la cantante Rosalía pues hacen un dúo fenomenal, es uno de los más jóvenes y ha ganado miles de reproducciones en YouTube. Además de Spotify, Apple Music. Gana 950.000 dólares en conciertos y 800 mil dólares solo por reproducciones.

Rosalía

Artista española que logró ir avanzando con altura como su canción con J Balvin que la catapultó a la industria. Con un toque gitano que la caracteriza  cuenta ahora con un capital en finanzas de gran significado. El disco ‘El mal querer’ le derivó a ganar un disco platino y obtuvo varios Grammy y según especulaciones la española su fortuna estaría por encima de 5  millones de dólares.

Enrrique Iglesias

Es considerado el rey del pop latino, además de cantar es productor y actor, pero anunció que se retira de la música este 2021. Luego de terminar la gira con Ricky Martin  y Sebastián Yatra por EEUU y Canadá, lo cierto es que tras su partida tiene más de 100 millones de dólares. Su popularidad ha ganado seguidores por su música en inglés y español y con más de 130 millones de discos vendidos.

Nati Peluso

Es una cantante argentina que se radicó en España, cuenta con 1 millón de suscriptores en YouTube y 400 millones de reproducciones en ese mismo canal. En Instagram también tiene buena cartera de seguidores de más de 4 millones, obtuvo por su tema ‘Delito’ un disco platino y puesto número 1 en los Billboard. Además de numerosas colaboraciones con cantantes de la talla de C. Tangana, por lo que su fortuna es de al menos 227.000 euros.

Coméntanos: ¿Qué harías con un millón de dólares?

¿Qué harías con un millón de dólares?

Ya hemos visto la lista de algunos de los cantantes latinos y de reggaetón mas ricos.

Avatar of Sentido Radio

Escrito por Sentido Radio

8 Comentarios

Leave a Reply
  1. Me encantan algunos de estos artistas, sabia que ganaban muchísimo dinero, pero ni de asomo que fuera tanto. Yo con medio millón tendría mas que suficiente.

  2. PAGARÍA MIS DEUDAS, AYUDARÍA A MI FAMILIA Y A PERSONAS QUE LO NECESITAN.

  3. bueno yo con un millon de dolares lo primero que haria es comprarme mucha droga mucha putas mucha fiesta por 3 dias corridos luego ya pienso con estilo y comienzo a invertir en vienes raises por favor si estan regalando un millon de dolares desenlo a lo mas desemparados y si llegan a leer este cometario quiero que sepan que les hablo desde la republica Dominicana y estoy en mi trabajo ahora mismo y estoy un poco drogado por que mi jefa me tiene harto no aguanto esta vida mas estoy desesperado por que no tengo dinero regalenme algo se los agradeseria gracias por su atencion espero y me den respuesta rapido

  4. Me encanta este articulo y la radio esta de fábula. Acabo de conocer esta emisora y me acabo de enamorar. Me encanta mucho más que Happy FM.

  5. Jajaja 😀 Mi pana lo que esta es bien loco Drogado y llevado del putas, ponte a trabajar y deja de pedir limosna que eso se ve bien feo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 5

e834b20d2df6093ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104491f7c57fa4efb3ba 640

▷ Como hacerse famoso cantando ⭐ Pasos a seguir 🥇