Cardi B Portada

El nombre real de la que conocemos como Cardi B es Belcalis Almánzar; nació el 11 de octubre de 1992, en Estados Unidos,  es decir, que para la fecha cuenta con 27 años.

Biografía

Su nombre artístico viene de un apodo de cuando era niña; pues le decían Bacardi.

Es una cantante de rap y también ha incursionado en el mundo de la actuación. Otros géneros que canta es el Hip hop, Trap dance y R&B. Su carrera artística comenzó en el año 2015 y en estos momentos aún está trabajando.

Para los expertos el tipo de rap que canta Cardi B es agresivo; por lo tanto ella está a la altura de reconocidas raperas tales como Foxy Brown y Lil`Kim.

Tiene una sola hija; y su nombre es Kulture Kiari Cephus y nació en el año 2018 y su padre es el rapero Offset.

Cardi B tuvo una adolescencia bastante complicada, ya que sufrió la violencia por parte de uno de sus novios; y fue parte de variadas pandillas callejeras.

La razón por la que Cardi B tiene el cuerpo tan operado; es porque trabajo como estríper y para conseguir mayor cantidad de dinero con las propinas se realizó algunas operaciones.

Posteriormente en el 2013 empezó a darse a conocer a través de las redes sociales.

Cardi B 6

Camino a la fama

En el año 2015 participó en un programa de televisión llamado Telerrealidad Love & Hip hop.

Para el año 2017 fue escuchada por los ejecutivos del sello discográfico Atlantic Records y firmo con ellos un contrato. Al lanzar el primer sencillo con este sello discográfico; debutó hasta conseguir que se posicionara en el puesto uno de los Billboard.

Esa canción que se tituló “Bodak Yellow” y consiguió ganar siete discos de platino. Así ocurrió también con otros sencillos que también consiguieron buenas posiciones en los Billboard.

Cardi B es la segunda rapera solista; que ha conseguido tal popularidad y reconocimiento por las ventas de su trabajo. Ya para el año 2018 salió a la venta su primer álbum de estudio titulado “Invasion of Privacy”.

Con este álbum Cardi B, consiguió un premio Grammy como mejor álbum de rap.

La cantante rapera ha conseguido hasta los momentos siete nominaciones a los premios Grammy; ha logrado ganar cinco premios en los “Bet Hip hop Awards” y un premio “Soul Train Music Awards”.

Cardi B 5

Estilo e influencias de Cardi B

El estilo de Cardi B es un rap que está a la altura de reconocidas raperas. Explico en una entrevista que siempre quiso crear un “rap agresivo”, que tuviera algo en común entre todas las mujeres.

Para Cardi B todas las mujeres tienen a otra mujer de enemiga y sobre este tema en específico quería rapear.

La voz de Cardi B s descrita como sensual, provocativa, fuerte y nasal; lo que son para los experto las características indicadas para cantar rap.

Cardi B expresó que sus influencias fueron específicamente Tweet y Missy Elliott. Tambien aseguró que siempre quiso hacer una música como la de Khia y Trina que son grandes raperas.

Aseguro que con respecto a su forma de vestir y presentar un espectáculo ha servido de influencia Madonna, Laidy Gaga y por otra parte Ivy Queen.

De cualquier manera para todos Cardi B tiene su personalidad muy bien definida y así lo expresa en un escenario.

Cardi B 3

Vida Personal y sentimental

Cardi B no tiene ningún problema en gritar abiertamente que es una “prostituta stripper”;  pues afirma que no tiene por qué sentir vergüenza acerca de su pasado.

Actualmente mantiene una relación amorosa con el padre de su hija, el rapero Offset; aunque constantemente sale con otros hombres. A pesar de esto la pareja se comprometió en  octubre de 2018.

Para ella salir con otros hombres no es tener citas; sino salir por diversión ya que esto la hace sentirse mejor consigo misma.

Cardi B Afirma que es fiel creyente de Dios y de Cristo y que fue el quien la ayudo a conseguir su trabajo de stripper; que fue cuando su vida empezó a cambiar para mejor según ella.

Cardi B 2

Cardi B y sus tatuajes

Cardi B es una artista que siempre consigue llamar la atención de sus fans; en una oportunidad coloco una foto en Instagram con un tatuaje que se hizo en los muslos.

El tatuaje no era más que el nombre de Offset y además afirmaba que estaba ansiosa por llegar a su casa y mostrarle el detalle a su compañero.

Además de este tatuaje hace poco se realizó uno en el cuello; que no es más que una supernena de una serie animada; a pesar de que al tatuaje le faltaba color, ese no es problema porque afirmo que en poco tiempo tendrá los colores correspondientes.

Está claro que a Cardi B le gustan mucho los tatuajes y no deja pasar oportunidad para realizarse uno.

Cardi B 4

Noticias recientes de Cardi B

Cardi B y su liposucción

En este año Cardi B tuvo que poner una pausa en sus presentaciones y posponerlas.

Esto debido a que se sometió a una liposucción y su médico recomendó; que debía guardar reposo a lo que ella contesto que no lo haría.

Sin embargo, si se tomó el tiempo recomendado para recuperarse del todo; y regresó con toda la energía totalmente sana y recuperada.

Cardi B sube al escenario en bata de baño

Una vez que la rapera ha retomado sus conciertos y sube al escenario, sabía que no podía decepcionar a sus fans.

Lo que se le ocurrió esta vez fue subir al escenario en bata de baño; lo que a los fans les pareció una idea súper original, propia de Cardi B y muy bien recibida.

Cardi B publica una foto completamente desnuda

Después de haberse realizado la liposucción Cardi B publico una foto en Instagram;  en la que sale posando ante varios paparazzi; totalmente desnuda, mostrando sus curvas perfectas.

En esta foto salió la siguiente frase “Cardi don’t need more press” o lo que se traduce como “Cardi no necesita más prensa”.

Jennifer López, Maluma y Cardi B

Una de las últimas noticias sobre la cantante Cardi B; es que trabajara junto a Jennifer López en el cine.

Hustlers es una historia real que se basa en la vida de un grupo de personas en Nueva York que trabajan como strippers y a su vez roban a sus clientes; en esta historia también trabajara el cantante de reggaetón Maluma.

Lo cierto es que cada vez que Cardi B aparece, deja mucho que hablar; ya sean comentarios positivos o no a ella no le importa.

Cardi B