iPhone with EarPods beside feathers

Cómo escuchar música por internet gratis en el móvil

Una de las cosas más divertidas de hacer con el móvil, es escuchar música por internet, lo cual es muy sencillo. Sin embargo, muchas veces puede resultar un poco difícil, puesto que no se distingue por donde es mejor hacerlo. En este artículo, se conocerá de forma detallada y muy práctica cómo escuchar música por internet gratis en el móvil.

Mejores aplicaciones para escuchar música por internet gratis en el móvil

La música es algo que todas las personas quieren siempre tener a la mano, cada uno con sus preferencias. Gracias a la llegada de los móviles ahora es posible tener todo al alcance de la mano. Lo mejor de todo, de una manera práctica, sencilla y por si fuera poco gratis.

Sin embargo, hay que prestar mucha atención puesto que hay una gran cantidad de sitios que no son gratis. Los cuales, requieren de la cancelación de membresías y cuotas mensuales para la utilización de los servicios. Pero no hay de qué preocuparse, a continuación se mencionaran una serie de aplicaciones increíbles para escuchar música gratis.

Spotify

white and black iPad
Cómo escuchar música por internet gratis en el móvil 6

Como es de saber, son muchas las aplicaciones que se encuentran disponibles actualmente para móviles. Esto, gracias al fuerte crecimiento y expansión que han tenido los Smartphone en todo el mundo. De esta manera, se han desarrollado aplicaciones cada vez mejores y más potentes que cumplan las expectativas del usuario.

Tal es el caso, de Spotify para muchos es la mejor aplicación para escuchar música en los móviles. Se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, además cuenta con una versión gratuita. La cual, es muy eficiente y permite que sus usuarios puedan escuchar música por internet gratis en el móvil.

Es importante tener en cuenta que la versión gratuita cuenta con varios anuncios los cuales son molestos. Pero, entre las ventajas que posee esta aplicación es la capacidad de guardar música en la misma para luego reproducirla. Así como, la posibilidad de sincronizar todos los dispositivos que se tengan afiliados con la misma cuenta.

Deezer

silver iphone 6 on brown wooden table
Cómo escuchar música por internet gratis en el móvil 7

Otra de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo para escuchar música en el móvil es Deezer. La cual, dispone de una versión gratuita y una de pago, las cuales se diferencian por varias cosas. Además, la forma en la que se puede escuchar música es de la mejor calidad y la interfaz es muy agradable.

Al contar con un repertorio que posee más de 50 millones de canciones es posible disponer de cualquier género. Lo mejor de todo, de manera gratuita siempre y cuando se esté utilizando la versión gratuita de la misma. Una de sus principales características, es que se puede visualizar la letra de las canciones como un karaoke.

SoundCloud

man listening to Soundcloud music on smartphone
Cómo escuchar música por internet gratis en el móvil 8

Esta es otra de las aplicaciones que poseen gran fama a nivel mundial, esto gracias a prestar un servicio excelente. Son muchas las personas que actualmente pertenecen a esta grandiosa comunidad y sigue en aumento. Desde hace un tiempo, ha sido dominada por la música electrónica y por los DJ’s más famosos del mundo.

Más que una aplicación de música, se ha convertido en una red social donde cualquier persona puede subir sus temas. Lo que la convierte, en la plataforma ideal para darse a conocer en el mundo de la música electrónica.

Diferencia entre descargar y escuchar música online

La diferencia principal de esto, es que al descargar música la misma se almacena en el dispositivo. En cambio, al escucharla de manera online se evita que la misma ocupe espacio en el móvil. Sin embargo, para escuchar música online, se deberá tener siempre una conexión estable a internet.

Carrito de compra