María de Juan

El viernes 31 de enero, María de Juan lanzara su tercer adelanto, una joya exquisita. 17:00 Monterrey, una canción de mujer empoderada, que habla de la relación entre mujeres.

Una composición que trasmite paz y disculpa, basada en la serie “Big Little Lies”, envidias y celos en tantas mujeres odiadas sin ningún motivo.

La cantante valenciana María de Juan, actualmente vive en Granada. En el mes de Febrero nos presentará  su opera prima 24/7, es su nuevo disco, maduro y con el toque muy personal que solo ella puede darle.

María de Juan

Sumamente peculiar atendiendo a su juventud, lo que no es de sorprender por su trayectoria personal, ya que ha estudiado en la Rockschool Academy de Londres, heredando la más pura tradición de la música soul.

María de Juan

Esta chica todoterreno, se ha criado entre camerinos de teatros de toda España junto a su padre, el veterano actor Jorge de Juan. Maria de Juan tiene una formación bilingüe, no en vano ha vivido en Londres desde los ocho años de edad.

Ahora ella nos presenta su nuevo disco en tres fechas muy especiales, en las ciudades de Granada, Madrid y en Londres.

Donde destacará por su desparpajo escénico, su voz personal y con una banda de músicos muy solvente.

María de Juan

En su gira de presentación, la cantante María de Juan irá vestida por un traje de la diseñadora Pilar Dalbat, cuya visión contemporánea de la moda es única.

La moda de Pilar Dalbat está presente en los showrooms más prestigiosos y se vende en varios puntos de venta de todo el mundo. Tenemos que destacar que esta diseñadora colaboradora colabora habitualmente con varios artistas plásticos.

María de Juan

En estos últimos meses María de Juan ha lanzado dos temas como adelanto de su nuevo disco 24/7, “12:30 De Azul” y “00:00 Erizo”. Los cuales ya han causado una gran sensación entre críticos, audiencia, otros artistas y radios online.

Este es un disco conceptual, formado por unas ocho canciones en español, el cual ha nacido por la unión de las horas del día, junto con los sentimientos que despiertan cada una de ellas: 24 horas los 7 días de la semana.

María de Juan

El álbum ha sido grabado en los estudios “El Lado Izquierdo” de Madrid. Producido y mezclado por Manuel Cabezalí, los teclados de Víctor Cabezuelo y la batería de Josele Hidalgo.

María de Juan

12:30 De Azul

Al mediodía, cuando por fin consigo empezar a trabajar, me invade la impaciencia, la incapacidad de centrarme en el presente, el ligero peso de mis 22 años, la duda: “y si esto no funciona? Y si …

María de Juan

Para contextualizar cada canción y reflejar ese vaivén de emociones, María acaba asignando una hora del día a cada canción.

De Azul reconoce esa impaciencia pero, a su vez, es un canto a la vida y al maravilloso vértigo de vivir la aventura que María de Juan comienza.

YouTube video

00:00 ERIZO es Media Noche, la hora de Cenicienta. Metamorfosis.. La coraza se derrite, con ella el miedo, las púas del erizo se liberan, salta la imaginación. (Ilustraciones de Javier de Juan).

YouTube video

La gran pasarela de la moda española, su mejor plataforma de promoción y difusión en el mundo, la Mercedes-Benz Fashion Week.

María de Juan

Este evento tendrá la presencia de María de Juan acompañando y poniendo la música en directo a la presentación de la colección de la diseñadora Pilar Dalbat.

Mañana 28 de enero en en Salón de Bóvedas, en PLaza Mayor 27 a las 10: 30 horas.

Si quieres saber mas sobre la cantante María de Juan, podrás además conocer a la cantante María de Juan en su presentación de 24/ 7 en Granada , Madrid y Londres.