páginas en Internet para descargar libros en español y gratis

Bubco

La plataforma es conocida por los autores que quieren autoeditar libros, pero también ofrece descargas del trabajo de otros autores. En la gran mayoría de los casos, las descargas estarán disponibles de forma gratuita en formato PDF.
alimentación

Si estamos buscando libros actuales y libros de autores conocidos, entonces visitar este “sitio” es una buena opción. Además, cuenta con libros de dominio público en otros idiomas.
biblioteca abierta

anunciar
Un “sitio web” de código abierto que contiene libros en idiomas más o menos conocidos, incluido el español. Son libros libres de derechos de autor, por lo que cada descarga es gratuita y se permite compartir contenido.

IEPUB

Iepub es una web bastante buena con libros para descargar en formato Epub Gratis, solo entras elige el libro y listo, la mayoría están en PDF pero también en epub.

Alejandría

Una ‘web’ muy similar a la anterior pero mejor ordenada y con una estética más retro con miles de libros gratis a nuestra disposición.

Ganso y Pulpo

Un nombre original para una ‘web’ que se centra en ofrecer contenido literario gratuito de diversas temáticas. Lo que encontramos por aquí son títulos conservados de su época original pero reeditados y maquetados para que puedan ser descargados en e-pub. Para descargar no se necesita registro ni nada similar, solo pulsar en ‘Descargar’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 69 = 71