Pizzagate

Pizzagate: la red de explotación de menores de Hollywood

Pizzagate es por desgracia algo vinculado al mundo de los famosos y celebridades hoy en día, esa tierra paradisiaca que pareciera ser un mundo de maravillas perfecto, donde todos son lujos y comodidades. Esto, con la idea que las personas envidien esas vidas y estén dispuestas a hacer lo que sea por tenerlas. Pero, una de las cosas que se debe tener presente, es que no todo es como lo muestran, hay cosas ocultas.

Puesto que, las grandes corporaciones que controlan el mundo del espectáculo así como de la música poseen mucho dinero. Tienen el poder de hacer casi lo que quieran, tal es el caso de hacer realidad sus deseos más perversos. En este artículo, se conocerá de forma detallada qué es Pizzagate, la red de explotación de menores de Hollywood.

¿Qué es Pizzagate?

¿Qué es Pizzagate?

Como es de saber, son muchos los rumores que se han generado acerca de este tema o esta teoría. La cual, se originó en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del año 2016. En estas elecciones, los candidatos eran Donald Trump y la candidata demócrata Hillary Clinton.

En plena campaña, salió a la luz la filtración de una serie de tuits donde muestran una serie de conversaciones. En las cuales, se vinculan varias franquicias de comida muy reconocidas en todo el país. Entre estas, se encuentra una franquicia de pizzería muy conocida, esto fue todo un escándalo.

En los mismos, se asocian estos mensajes a una red de tráfico infantil, en la que se ven involucradas celebridades. Incluso, se ven implicados personalidades de la realeza, esto ha generado gran zozobra, puesto que son personas muy reconocidas. Además, se refleja que estas redes de comida son la cubierta para la red de pedofilia.

Por otro lado, se sabe que estos famosos hacían varias fiestas privadas en lugares muy exóticos. Entre los que destacan islas privadas, a estas fiestas llevaban niños y jóvenes los cuales eran utilizados para sus perversiones. Otra de las cosas que se conoce de este tema es el lenguaje secreto que utilizaban para comunicarse.

Este, se caracteriza por palabras que se utilizan en el mundo de la comida rápida, como Pizza, queso entre otros. Cada una de estas palabras tiene un significado en el mundo de la pedofilia y el tráfico infantil. Por otro lado, son muchos los famosos y personalidades importantes que han denunciado esta red de tráfico infantil.

Celebridades que han denunciado a Pizzagate

Una de las razones de que se generen organizaciones como esta, es que nadie haga nada. Es que están por encima de la ley, por esta razón tienen rienda suelta para hacer lo que quieran. Sin embargo, con el pasar del tiempo nuevas cosas salen a la luz así como declaraciones de celebridades.

Pero, en muchos casos estas voces son silenciadas, incluso en muchas ocasiones los que denuncian mueren misteriosamente. Esto, ya que están denunciando a personas muy famosos las cuales tienen el poder de hacer lo que quieran. Una de estas personas que denuncio la red de pedofilia fue el actor Isaac Kappy, el cual se suicidó.

En las investigaciones de su muerte, se encontró una carta la cual escribió antes de quitarse la vida. En esta, denunciaba claramente la red de pedofilia y las oscuras manos que controlaban el mundo del espectáculo. También, reflejo que se aprovechan de que muchas personas hacen lo que sea con el fin de tener fama y dinero.

Otro, es el actor Corey Feldman, este actor se inició en el mundo de la actuación a temprana edad. Hoy día, es una de las personas que denuncia este tipo de hechos, además alega que él mismo fue víctima. Esta es una de las personas que se ha empeñado en sacar a la luz los secretos más oscuros del espectáculo.

Por otra parte, el famoso DJ Avicii fue otro de los que se caracterizó por estar en contra de esta red. El, lanzó un tema en el cual refleja que hay muchas personas que buscan vengarse de esta red de tráfico. Otro de los que no se queda atrás, es Justin Bieber y Rosalía, los cuales han lanzado videos muy peculiares.

Justin Bieber y el video Yummy

El año pasado, el cantante Justin Bieber sacó un video titulado Yummy, este se hizo viral y causó revuelo. Sobre todo, en los que han seguido de cerca las denuncias de la red de pedofilia que implica famosos y celebridades. En las escenas del video, se aprecia claramente un banquete, en el cual acuden personas muy elegantes y adineradas.

En otra de las escenas, se observa como todos los comensales están sentados alrededor del gran banquete. En ese momento, un grupo de niños entra en la escena, los cuales están tocando ciertos instrumentos. El video transcurre hasta que el cantante Justin Bieber se queda solo con los comensales.

Se aprecia claramente que en la mesa solo quedan sobras, lo cual es un poco incómodo y extraño para él. En ese momento, se muestra un pastel en la mesa, luego se aprecia una foto de Justin Bieber cuando era niño. De tal manera, los comensales se abalanzan sobre el pastel con el fin de devorarlo sin dejar nada.

Esto, deja al descubierto como es la verdadera personalidad de estas personas, que dicen ser cultas y educadas. Además, el video se ha vinculado a la red de pedofilia Pizzagate, al ser una clara protesta a las mafias. Las cuales, han controlado durante muchos años la industria discográfica y Hollywood.

Otra de las cosas que hay que tener presentes con respecto al video, es que es con el cual regresa. Puesto que, luego de tres años de ausencia, este es el tema con el cual Bieber decide regresar. Cabe señalar, que el cantante había reflejado disgusto por la manera en que se controla el mundo de la música.

Anonymous saca a la luz una lista de famosos vinculados con Pizzagate

Anonymous señala a famosos vinculados con Pizzagate
Photo by Michal Matlon

Este, es un grupo de ciberactivistas el cual se ha caracterizado por sacar a la luz varios secretos muy oscuros. Una de sus apariciones más recientes, fue para mostrar los vínculos de ciertas celebridades con la organización Pizzagate. Hay que tener claro, que esta ha sido denunciada como una red de tráfico infantil donde se involucran grandes personalidades.

A esto, se le conoció como el caso Epstein, el cual es un documento donde se vinculan grandes personalidades. Las cuales, se ven involucradas en casos de tráfico infantil y abuso de menores desde hace muchos años. Cabe mencionar, que Jeffrey Epstein se suicidó en la cárcel en el año 2019, pero esto según la versión oficial.

A lo que el grupo de Anonymous ha dejado claro que esto no fue un suicidio, sino un acto de conspiración. Señalan, que Epstein fue asesinado con la finalidad de que no revelara los vínculos entre famoso y la red de tráfico. Puesto que, los nombres que se asocian a la red de pederastas, son personas muy reconocidas a nivel mundial.

Entre los nombres que se reflejan en esta lista se encuentran Donald Trump e Ivianka Trump. Por otro lado, se aprecia el nombre de Charles Spencer el cual es hermano de Laidy Di. Además, nombres como el de Lady Gaga, Phil Collins, Mick Jagger (cantante de los The Rolling Stones), Kevin Spacey, Ted Kennedy y Alec Baldwin se incluyen.

Cabe mencionar, que esta es solo una parte de las personas que hacen parte de esta red de tráfico infantil. Además, se conoció que los mismos realizaban fiestas en islas que nadie conoce, en las cuales llevan a los niños. Son muchas las especulaciones que se han generado a raíz de este tema tan controversial.

Significado del videoclip TKN de Rosalía y Travis Scott

El escándalo de tráfico infantil ha llegado a asustar a las personas que se han empeñado en esconder esta mafia. Esto, debido a que son cada vez más los cantantes que se suman a denunciar esta mafia y como funciona. Comúnmente, se ha conocido como Pizzagate, la red de tráfico infantil que involucra grandes personalidades del espectáculo.

Este nombre se atribuye al lenguaje que este grupo de pedófilos utilizan para comunicarse y hacer sus encargos. Los cuales, no son nada más ni nada menos que niños y niñas, los cuales son secuestrados por esta organización. Esta red, ha sido denunciada por varias personalidades, incluyendo recientemente a Rosalía y Travis Scott.

De esta manera, estos cantantes han lanzado un video clip llamado TKN, el mismo es bastante peculiar. Pese a que los cantantes no han manifestado con qué intención montaron las escenas del video. Los fans de los artistas dicen que está más que claro que es un video que vincula a la mafia de Pizzagate.

Este tema, fue en colaboración con el cantante Travis Scott el cual también posee gran popularidad. En el video, se muestran varias escenas donde los cantantes intentan proteger a un grupo de niños. Los cuales, se ven amenazados y se encuentran en grave peligro, los cantantes intentan de todo para salvarlos.

En el video, son muchas las cosas que quedan un poco inciertas, a lo que han especulado mucho sobre ellas. Tal es el caso, de una dona que se encuentra en una mesa, con muchos niños alrededor de ella. Luego, ellos empiezan a comérsela muy desesperados, el interior de la dona parece estar lleno de sangre.

Mensajes ocultos en el videoclip TKN

Este videoclip, está lleno de incertidumbres, son muchas las cosas que oculta el mismo. De esta manera, se ha especulado que los cantantes querían reflejar varias verdades que nos negamos a ver. Las cuales, se tratan del tráfico infantil y la implicación que tienen grandes corporaciones que lo controlan.

Son varios los mensajes ocultos que se encuentran en el video, uno de ellos es una parte de la canción. La cual dice, «más te vale no romper la Omerta« esta es una frase que se utiliza en las mafias. La misma, hace alusión a que no se deben divulgar las actividades de las mismas o se correrá mucho peligro.

Muchas personas que han opinado sobre el tema, dicen que se hace referencia a las normas del Vaticano. Como es de saber, el Vaticano se ha visto involucrado en grandes casos de tráfico infantil desde hace mucho tiempo. Además, ha salido a la luz pública que el mismo vaticano a encubierto casos de pedofilia y abuso infantil.

De tal manera, se ha expuesto que esta frase es la que se utiliza en estas redes de tráfico infantil. Pero, este no es el único mensaje oculto dentro del video, son muchos más los que se aprecian. Tal es el caso, de las pinturas que se observa en las paredes, las cuales son antorchas, reflejando la protesta.

Otro, es la paloma blanca muerta, cabe mencionar que la paloma blanca es un símbolo mundial de paz. De esta manera, queda claro cómo los niños que son captados por estas organizaciones sufren y no pueden encontrar paz. De esta manera, Rosalía se suma a la gran lista de personas que se han sumado a desenmascarar a Pizzagate.

Travis en la cocina

Son varias las escenas en las que se aprecian varias cosas que hacen referencia a esta red de pedofilia. En muchas de ellas aparece Rosalía, pero hay algunas donde Travis Scott también es el protagonista. De tal manera, con estas escenas lo que se busca es identificar con claridad cómo funciona la red.

En una de estas, se aprecia al cantante estadounidense Travis Scott en la cocina, primero completamente solo. Luego, entran varios niños y comienzan a acercarse donde él está hasta que lo rodean por completo. En esta escena, se hace alusión a la organización de Pizzagate puesto que se encuentra en la cocina.

Se dice que, la red de tráfico infantil es disfrazada por una serie de corporaciones de comida. Por esta razón, la comida y la preparación de la misma es la manera con la cual identifican a Pizzagate. Una vez que los niños entran en la escena queda evidenciado que ellos son el platillo principal.

Esto, también se puede ver reflejado en la escena donde los niños se comen una dona gigante. Dando a entender, que esta es la manera la cual utiliza la red para atraer a los niños y aprovecharse de ellos. Sin duda alguna, el video TKN tiene la finalidad de que las personas abran los ojos y se den cuenta.

En múltiples ocasiones, se ha dicho que Rosalía en su infancia fue víctima de esta red de tráfico infantil. De allí, su rechazo y odio por la mafia criminal que utiliza niños para aprovecharse de ellos y satisfacerse. Sigue la duda, si la cantante seguirá ondeando en este tema y si lanzará mensajes ocultos en sus canciones.

Orígenes de la conspiración Pizzagate

Esta, fue una teoría de conspiración que se dio a conocer en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016. En plena campaña, sale a la luz esta teoría que involucra a la candidata del partido demócrata. Ni más ni menos, que en una red de tráfico infantil, conformada por personas muy poderosas.

Además, se involucra a una pizzería que labora en Washington la cual lleva por nombre Comet Ping Pong. Los creyentes de esta teoría alegan que este restaurante es el epicentro de la red de pedofilia. Son muchas las personas que actualmente son creyentes de esta teoría, pese a que el departamento de estado lo niega.

Todo esto, llevó a que el 4 de diciembre del año 2016 un sujeto llamado Edgar Maddison creyera en la teoría. Entrará en el local y disparara por todos lados, con la finalidad de liberar a los niños que estaban allí. El sujeto, entró con un arma de asalto de tipo militar, en el acto favorablemente no salieron heridos.

El hombre al ver que no había ningún rastro de que en el lugar hubiese niños dejó de disparar. Luego, se entregó de forma pacífica, esto llevó a que las teorías de conspiración se hicieran más grandes. Muchos dicen, que el hecho que no se encontraran pruebas era que la red trabaja de forma muy organizada.

Lo cierto, es que luego de estas denuncias, famosos a lo largo de todo el mundo han hecho declaraciones. En las cuales, se expone la red de pedofilia controlada por grandes elites, además muchas personas temen denunciar. Puesto que, ya son varios los casos que se reportan de muertes luego de denunciar a Pizzagate.

Mensajes filtrados de John Podesta el jefe de campaña de Hillary Clinton

Mensajes filtrados de John Podesta el jefe de campaña de Hillary Clinton
UNITED STATES – JULY 14: Presidential candidate Hillary Clinton and her campaign chairman, John Podesta, arrive in the Capitol to meet with Senate Democrats, July 14, 2016. (Photo By Tom Williams/CQ Roll Call)

La red de pedofilia quedo expuesta a raíz de una serie de mensajes que se filtraron por parte del grupo anonymous que se pueden ver en la web de WikiLeaks. En estos, se evidencia una especie de intercambio de mensajes entre el jefe de campaña de la candidata demócrata. Con el dueño de la pizzería Comet Ping Pong, donde utilizan un lenguaje secreto y supuestamente, trafica con menores.

John Podesta era el jefe de campaña de la candidata, se dice que él y otro grupo de personas. Tenían a varios niños en la pizzería, donde los ofrecían a aquellos que tuviesen el dinero para comprarlos. En los mensajes, el lenguaje que utilizan hace referencia a pizzas y los ingredientes que esta lleva.

Los cuales, son códigos con los cuales se comunican los pedófilos, entre estos se encuentran. Palabras como pizza y queso las cuales son palabras clave para referirse a porno, sexo y niños. A raíz de esto, son muchos los implicados en esta teoría, incluso personalidades de altos mandos del gobierno.

Luego de esto, creyentes de la teoría arremetieron contra la pizzería y se dieron la tarea de buscar más indicios. Incluso, se han buscado frases o palabras ocultas en los menús de la pizzería para evidenciarlos. Esto, con la finalidad de encontrar lazos que los vincule con la red de tráfico infantil y abuso sexual.

Incluso, se ha llegado a pensar que la ex candidata a la presidencia Hillary Clinton tiene lazos con esta red. Esto, desde la década de los 90, lo que ha causado revuelo entre los simpatizantes del partido demócrata. Todo esto, se suma a las denuncias que se han registrado desde hace años a Podestá y sus vínculos.

Amenazas a Comet Ping Pong

comet ping pong

A raíz de lo sucedido, los reclamos se hicieron notar por parte de los creyentes de la teoría de la conspiración. De tal manera, el personal que laboraba en la pizzería se vio sujeto a una serie de amenazas. En algunos casos, se registraron amenazas de muerte, así lo reflejó el propietario James Alefantis.

De tal manera, una vez se filtraron los mensajes entre el jefe de campaña de Hillary y Alefantis. Muchas personas identifican la cuenta oficial de Alefantis y comenzaron a comentar algunas de sus publicaciones. En estos comentarios, decían que esas publicaciones eran una verdadera prueba de la red de tráfico infantil.

Además, como era una Pizzería famosa, son muchas las bandas que habían actuado en la misma en el pasado. De tal manera, las mismas se vieron amenazadas por parte de los creyentes de la teoría de tráfico infantil. Incluso, Heavy Breathing eliminó la cuenta de Twitter después de recibir insultos y amenazas por actuar en la pizzería.

Otros implicados en amenazas

Otro de los que se vio implicado en este tema fue el artista Arrington de Dionyso el cual es pintor. El mismo, había hecho un mural dentro del local varios años antes de que se presentara el incidente. De tal manera, no quedó por fuera y las amenazas contra él se hicieron evidentes al instante.

El artista, indicó que esta arremetida no era más que un acoso a la libertad de expresión que él defendía. Así como él, fueron muchos los implicados en el tema, incluso una serie de restaurantes también se vieron implicados. Tal es el caso, del restaurante Roberta`s el cual recibió una serie de llamadas donde se le amenaza.

Estas acusaciones, se hicieron virales luego de que se publicara un video en el que se evidencian logos del restaurante. En el mismo, se le vincula con la red de tráfico infantil, que hace alusión a que son cómplices.

Otro de los vínculos que se le dio, es que la familia Clinton es cliente casual del restaurante. De esta manera, se vincula a Roberta`s con la explotación sexual de menores.

Carrito de compra