Isasi B, Yasiris y Bella Santiago unen talento y exotismo en el tema “Tu perdición”, un tema veraniego y pegadizo que refresca el oído desde la primera escucha. Grabado en Madrid, “Tu Perdición” nos lleva a través de su video a mansiones de lujo y playas exóticas.

Bella Santiago, Isasi B y Yasiris son tres mujeres increíbles, que suman un gran talento en uno de los temazos de este verano.

Isasi B

Isasi B

Bárbara Isasi es el nombre real de la cantante Isasi B!- nacida en la capital de España, Madrid, pero el destino del mundo de la música la llevó a mudarse a Rumanía, donde está viviendo desde hace 3 años.

De padre cubano y madre española, la música la ha acompañado desde su nacimiento, siendo su debut artístico en el programa La Voz 2013, donde pasó a formar parte del equipo de Antonio Orozco.

Tras su paso por el talent show el manager de Mandinga, grupo de pop rumano de gran éxito en Europa del este, contactó con ella para encabezar la formación.

Respecto a Tu Perdición:

“¡¡Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de colaborar con artistas como Yasiris, y Bella Santiago en este nuevo tema llamado “Tu perdición” y sólo confío en que el público disfrute tanto con la canción como con el videoclip como nosotras creándolo!!”

Yasiris

yasiris

Poco a poco Yasiris se abre paso en el mundillo del pop urbano de nuestro país. Con más de 7 millones de visitas en Youtube de su single “Claro que sí” a dúo con Juan Magan y Hyenas, la joven artista se consagra como la nueva diva millennial del pop español: inmigrante, feminista, sensual y reggaetonera.

En dos años ha pasado de ser camarera a arrasar en YouTube con el éxito viral de su single debut ‘Hasta mañana (MMM)’, que logró sin publicidad alguna (+280K). Su último single “Dame” lleva más de medio millón de reproducciones.

De origen dominicano pero criada en España, este talento de 21 años avisa:

“Soy contestona y siempre tengo un zasca para quien me hace de menos por ser mujer o afrolatina”

Su inesperado triunfo en la final nacional de ‘Gana con tu voz’, la gira itinerante de ‘La Voz’, destapó a este diamante en bruto en 2017.

Con orígenes humildes: Nacida en Santo Domingo en 1997, emigró en compañía de su padre. En cambio, su madre nunca pudo venir a España. De él, músico, heredó la pasión por cantar y bailar, y en Lugo conectó enseguida con la cultura gallega de las orquestas. Incluso formó el dúo ‘Las chicas del swing’, que giraba por los pueblos de la región.

Yasiris creció entre notas musicales, pasos de baile y revistas de estilo: ¡le apasiona cambiar de look muy a menudo! Lo mismo usa una peluca rosa como se trenza a lo afro. Antes de ser famosa solía trabajar como camarera en ferias.

En la actualidad, Yasiris cuenta con más de 50 fechas cerradas este verano y sigue abriéndose paso firme en el panorama del reguetón español.

Bella Santiago

Bella Santiago

“Bella” Santiago es una artista de mezcla exótica: medio filipina y medio rumana. Santiago recibió su primer reconocimiento en Rumania en 2016, después de convertirse en finalista de la versión de Rumania de Got Talent. Pero fue en el año 2018 cuando por fin dio su salto al estrellato, tras ganar en el programa Factor X.

Bella Santiago ha intentado representar a Rumanía en Eurovisión nada menos que dos veces, quedando en tercer y cuarto puesto respectivamente. Nacida en Filipinas, comienza a cantar a la temprana edad de 12 años. Fue criada por su abuela, después de que su padre muriera, cuando ella tenía un año y su madre salió de Filipinas para ganar dinero para la familia.

A los 15 años, comenzó a actuar en bares locales de Manila dando un salto a la televisión donde participó en diversos concursos de canto. Después se muda a Rumanía donde desarrolla la mayor parte de su carrera artística.