astronomical clock 408306 1280

Averigua con que cantante famoso de música pop, compartes signo del zodiaco y de paso que depara en tu vida según tu horóscopo.

RIHANNA PISCIS

rihanna horóscopo

Nombre real Robyn Rihanna Fenty, nació el 20 de febrero de 1988 en Bridgetown, Parroquia de Saint Michael, Barbados. Cantante, compositora, diseñadora de modas, productora discográfica, bailarina, diplómata, filántropa, empresaria, modelo y actriz. Comenzó su carrera en 2003 a los 16 años. Su primer material discográfico fue lanzado en el 2005 y posterior en 2006 alcanzando gran éxito comercial. Es la artista solista con más certificaciones oficiales a nivel mundial de la historia después de Los Beatles.

ADELE TAURO

Adele signo del zodiaco

Su verdadero nombre Adele Laurie Blue Adkins, nacida el 5 de mayo de 1988 en Londres, Reino Unido. Es cantante, compositora y multinstrumentista. Fue descubierta en el territorio estadounidense tras una actuación en el programa Saturday Night Live a mediados de octubre de 2008, el espectáculo conto con la mayor cantidad de espectadores en 14 años. En el 2009 en la entrega 51 de los premios Grammy ganó los galardones mejor artista nuevo y mejor interpretación vocal pop femenina.

AVRIL LAVIGNE LIBRA

AVRIL LAVIGNE horóscopo

Avril Ramona Lavigne es cantante, compositora, productora musical, filántropa, diseñadora de modas y actriz. Algunos críticos la llaman la princesa del Pop Punk. Nació el 27 de Septiembre de 1984 en Belleville, Canadá. Comenzó su carrera musical en diciembre de 2011. Tiene 5 álbumes desde 2002. Sus influencias transitan por los caminos del Power Pop y el Punk Rock. Ella, según Forbes es una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo, ya que hasta el año 2010 tenía una fortuna estimada de más de 100 millones de dólares.

JENNIFER LOPEZ LEO

Jennifer Lopez signo del zodiaco

Jennifer Lynn López, mejor conocida como JLo, la diva del Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Nació el 24 de julio de 1969. Es compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista, actriz y filántropa estadounidense. Jennifer se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como mejor Actriz. Alcanzo el puesto número uno en la lista de Top Latín Albums de Estados Unidos al romper records con las ventas más altas que hace debut en un álbum en español.

KATTY PERRY ESCORPIO

KATTY PERRY horóscopo

Katheryn Elizabeth Hudson, nació en Santa Bárbara, California, Estados Unidos el 25 de Octubre de 1984. Es cantante, compositora, escritora, guitarrista, pianista, actriz, embajadora, empresaria y modelo. Es jueza del programa de talentos American Idol. Salto a la fama en el año 2008. Katty Perry ha recibido numerosos premios, incluyendo 3 menciones en el Libro Guinness de los Records, ha figurado en varias ocasiones en la lista de las mujeres que más ganaron en la música de Forbes.

LADY GAGA ARIES

Lady Gaga horóscopo

Esta cantante pop lleva por nombre real Stefano Joanne Angelina Germanotta y nació el 28 de marzo de 1986 en Nueva York, Estados Unidos. Ella es cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de modas, así como ha dedicado tiempo para la actuación. Lady Gaga adquirió fama como artista tras el lanzamiento de su álbum THE FAME en el 2008. Es reconocida por su sentido estético cambiante y extravagante con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los videos musicales.

BRITNEY SPEARS SAGITARIO

Britney Spears signo del zodiaco horóscopo

Cantante, bailarina, actriz, compositora, modelo, diseñadora de modas y empresaria. Nació en Estados Unidos, McComb, Misisipi el 2 de diciembre de 1981. Se destaca por su género Pop, dance Pop, electroPop. Fue descubierta en 1997 cuando firmo con Jive Records y en 1999 lanzó su Álbum debut Baby One More Time. Durante su primera década en la industria, Spears se convirtió en una figura prominente en la música Pop y en la cultura popular. Sus dos primeros álbumes la establecieron como un icono Pop y rompieron records de venta, donde sus éxitos se convirtieron en Internacionales. Según especialistas de la música la acreditaron como la impulsora del renacimiento del Po Adolescente a finales de la década de los 90´.

RICKY MARTIN CAPRICORNIO

RICKY MARTIN signo del zodiaco - horóscopo

Es un cantante, actor y escritor puertorriqueño nacionalizado español. Inicio su carrera musical a mediados de los 80´. Nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan Puerto Rico. Es cantante, actor y escritor. Ha lanzado hasta la fecha 9 álbumes de estudio, 3 recopilaciones y más de 50 sencillos en español e inglés. Ha recibido premios como Grammy, Latin Grammys, Billboard, Latin Music Awards, Mtvs, World Music Awards y American Music Awards.

Nota: colaboro con La Mari de Chambao que resulta que también es Capricornio y los dos cantantes nacieron en los años 70. ¿Casualidad o destino?

DAVID BISBAL GEMINIS

DAVID BISBAL horóscopo

Geminiano, nacido el 5 de junio de 1979 en Almeria, España. Actualmente vive entre Almería, Madrid y Miami. Es un compositor y cantante de Pop español que se lanzó al estrellato en el año 2001 durante la primera temporada de Operación Triunfo.

SELENA GOMEZ CANCER

Selena Gomez signo del zodiaco

Actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de modas. Nació el 22 de Julio de 1992 en Texas, Grand Prairie, Estados Unidos. Es una cantante de Dance Pop, Pop Rock, R&B e incluso ha experimentado con el reggaetón. En 2009 la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia. Durante 2010 figuro en la lista de los artistas jóvenes más adinerados debido a las ganancias obtenidas por episodio que superaban los 25 mil dólares.

NICK JONAS VIRGO

NICK JONAS horóscopo

Es un cantante, músico, actor, productor y director musical estadounidense. Nació el 16 de septiembre de 1992 en Dallas, Texas, Estados Unidos. Su carrera musical inicio en el 2004 cuando escribió junto a su padre la canción “Joy To The World” música cristiana con gran aceptación. En el año 2006 se unió a sus hermanos y crearon la banda Jonas Brothers.

ALEX UBAGO ACUARIO

Álex Ubago horóscopo

Español, nacido el 29 de enero de 1981 en Vitoria. Es un cantautor de música Pop. Es músico y compositor además. Su nombre completo es Alejandro Martínez de Ubago Rodriguez. A los 18 años comenzó a escribir canciones de manera profesional. Las canciones que escribió y grabo en el estudio de su primo David llegaron a manos de Inigo Argomaniz representante de la banda La Oreja de Van Gogh, ofreciéndole este un pequeño contrato de escribir más canciones y para entonces en Octubre de 2000 firmó su primer contrato con Dro, su primer disco. En 2001 grababa su primer álbum de estudio.

Signo zodiacal

Zodío o Zodiacal, palabra de origen griego ζωδιακός [κύκλος]:son signos que provienen del zodiaco «zoodiakos [kiklos], ciclo zodiacal».

De acuerdo con la astrología, los fenómenos celestes reflejan o rigen las actividades humanas, de forma que se sostiene que los doce signos del Zodíaco representan doce personalidades básicas o modelos de expresión característicos.

Se conocen 12 signos, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. (según wikipedia)

¿Compartes personalidad con alguno de ellos o fortuna?

Puede que no creas en estas cosas, pero existen videntes que predicen cosas, hechiceros que crean hechizos y conjuros muy potentes, Porque recuerda que hay cosas que la ciencia no puede explicar….